adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • San silvestre Vallecana: 31 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] San Silvestre ValleKana popular  (Leído 287789 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

18 Diciembre, 2012, 22:29:26 pm
Respuesta #456
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 442
  • Aplausos: 10
Una pregunta, se puede ir antes a por la camiseta? yo tuve que apuntar dia y hora que lo recogeria...
18 Diciembre, 2012, 22:33:18 pm
Respuesta #457
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Una pregunta, se puede ir antes a por la camiseta? yo tuve que apuntar dia y hora que lo recogeria...

Si Gusy, puedes ir cuando quieras.... ya lo hemos hecho varios....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
18 Diciembre, 2012, 22:35:42 pm
Respuesta #458
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 442
  • Aplausos: 10
Una pregunta, se puede ir antes a por la camiseta? yo tuve que apuntar dia y hora que lo recogeria...

Si Gusy, puedes ir cuando quieras.... ya lo hemos hecho varios....

Ok :good:gracias!
18 Diciembre, 2012, 22:39:50 pm
Respuesta #459
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 128
  • Aplausos: 1
A mi también me viene genial poder ir otro día. Gracias por la info.
Hay q hacer una cola diferente?



Por cierto, yo estoy en el cajón de menos de 45, pero ni idea de que tiempo me puede salir.
Lo importante no siempre es llegar, sino lo que se aprende en el viaje, lo que descubrimos de nosotros mismos y de los demás, los lugares que visitamos y los dragones a los que nos enfrentamos
18 Diciembre, 2012, 22:54:30 pm
Respuesta #460
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
MADRE MIA!!!!!, esto es no me lo esperaba, muchas gracias a todos por la acogida, el primer mensaje y ya estais contando conmigo para correr en grupo!!!, me acabais de dar la alegria del dia, pensaba que correria solo la SSV y resulta que me he encontrado con una gran familia!!!!

GRACIAS!!! Nos vemos en el Pre y asi os conocere a todos.

Venga chicos, que ya tenemos novato que paga los cafes!!!!

(esto no lo leera fgumiel,no?) ;-))

:wizard:

Hombre Gandalfito, que estamos en crisis!!!, pero seguro que me da para alguno, jajajaja!!!, por cierto, sabeis ya donde sera el PRE????

Aún no, yo no puedo ayudar mucho porque esa zona peri-Bernabeu me da pelín de alergia y no paro mucho por allí...pero seguro que Chuso tiene algo en mente....

:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
18 Diciembre, 2012, 22:56:51 pm
Respuesta #461
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Una pregunta, se puede ir antes a por la camiseta? yo tuve que apuntar dia y hora que lo recogeria...

Si Gusy, puedes ir cuando quieras.... ya lo hemos hecho varios....

Ok :good:gracias!

Si has pedido la talla S de camiseta no vayas hasta el sabado, porque yo he ido hoy y no tenian, me han comentado que les llegarian el viernes
18 Diciembre, 2012, 22:59:59 pm
Respuesta #462
  • Visitante

Pues al final me he pasado hoy por el dorsal (me tocaba el sábado que viene).

1º Ya sé en qué se han gastado los 20€ por corredor: en montar el garito de nike (imagino que luego quedará como tienda para ellos sufragada por todos los runners de la sansil)

2º he tardado muy poco (nada de cola). Un poco de pegas para retirar el dorsal de mi hermano (que había pagado yo mismo y llevaba el ticket). Al final le he tenido que enseñar una foto de su dni por whats app (la tecnología)

3º he acreditado tiempo con el reloj nike (tenía la marca en diploma del CSIC por si acaso, no hice trampa)....pero para la proxima si quiero la internacional me pillo el coche y listo  ::-o

4º puse nombre en la camiseta, un poquillo mas de cola pero bien. Los de staff muy majetes

5º lo de la pisada...me dió pereza....no lo vi muy profesional. Además tengo miedo a que me digan que soy pronador y tener que cambiar zapas (llevo 3 maratones, medias, 10km, etc y no tengo ningun dolor)

6º Yo ya dije que voy a intentar hacer sub45 a muerte, aunque me tenga que subir a la chepa de alguien...pero puestos a elegir, iría en la chepa de Cheve....que aún recuerdo con admiración como subía en el CSIC de espaldas sonriendo y dando botes al estilo Santa Claus mientras yo iba con un pulmon fuera

Saludos

Pd.: casi casi me llevo la camiseta en la mano y les dejo la bolsa allí....NO DAN NADA!!!! (el compeed es nada para mi)

En que grupo te pongo????
18 Diciembre, 2012, 23:01:59 pm
Respuesta #463
  • Visitante
Yo tengo pulsera de <50' pero mi idea es seguir el plan inicial de seguir adelante. Meternos en el cajón del más lento e ir de cachondeo, fiesta, pasándonoslo bien. Para correr ya tengo/tenemos el Trofeo Paris poco después.

Lo único que me echa para atrás es que de la salida de mi cajón a la salida del cajón de >60' pasan 45 minutos, y es una tarde complicada para llegar tarde a casa, máxime cuando no hay Metro y tendré que andar bastante hasta el tren.

Buenas,
Ese puede es el único problema que le veo en salir a >60, que sale mucho mas tarde.

La otra opción sería salir a <60    Salida 17:45, yo creo que todos podemos entrar en ese cajón.
Haber que opina el resto

yo no tengo acreditación... :sorry: :sorry:


En vista del plan inicial no presioné con la carrera de Alcobendas para pedir pulsera. Amén de no estar reconocida por ellos, pero si homologada por la RFEA.

Pero tranquilos, que os entiendo por el día que es.

Un saludo,
Nacho

Nacho, seguro que alguien no usa la pulsera porque va al final del todo con algun compromiso y te puede pasar para agruparnos.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados