adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 517
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • San silvestre Vallecana: 31 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] San Silvestre ValleKana popular  (Leído 287827 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

19 Diciembre, 2012, 14:30:55 pm
Respuesta #472
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Gandalfito, el tema es que a partir de las 17:00 hay huelga de metro, por lo que habrá que estar antes por la zona de salida. Además los que salimos antes es a las 17:30 por lo que el PRE podría ser entre 16:00 y las 17:00 los que salimos antes y hasta casi las 18:00 , que es cuando cierra el bar, los que saken en la última oleada.

Esto está muy cerquita de la salida y muy buena zona de calentamiento, pero no está en todo el bullicio, aunque con 38000 corredores + acompañantes estará hasta arriba.

Y sobre lo de caro .... No creo que nos cobren más de 2 euros por un café ó 3 euros por un refresco que es como mucho lo que nos vamos a tomar (aunque en este foro ya te puedes esperar cualquier cosa. Lo mismo hay alguno que se apreta un cubata para empezar bien la fiesta del atletismo popular, ja, ja).

Y lo mejor de todo es que si hace mal tiempo, frío, lluvia o nieva, al menos tenemos un sitio para calentarnos. ;)

Este Rantamplan .... bienvenido.

Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
19 Diciembre, 2012, 15:49:41 pm
Respuesta #473
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
...Lo mismo hay alguno que se apreta un cubata para empezar bien la fiesta del atletismo popular, ja, ja)...

Coñe los que venimos de Getafe u otras San Silvestres mañaneras directamente del post de ellas ¿no podemos metermos un Pacharan pa'entrar en calor?

 :)))  :)))

Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
19 Diciembre, 2012, 16:58:37 pm
Respuesta #474
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Gandalfito, el tema es que a partir de las 17:00 hay huelga de metro, por lo que habrá que estar antes por la zona de salida. Además los que salimos antes es a las 17:30 por lo que el PRE podría ser entre 16:00 y las 17:00 los que salimos antes y hasta casi las 18:00 , que es cuando cierra el bar, los que saken en la última oleada.

Esto está muy cerquita de la salida y muy buena zona de calentamiento, pero no está en todo el bullicio, aunque con 38000 corredores + acompañantes estará hasta arriba.

Y sobre lo de caro .... No creo que nos cobren más de 2 euros por un café ó 3 euros por un refresco que es como mucho lo que nos vamos a tomar (aunque en este foro ya te puedes esperar cualquier cosa. Lo mismo hay alguno que se apreta un cubata para empezar bien la fiesta del atletismo popular, ja, ja).

Y lo mejor de todo es que si hace mal tiempo, frío, lluvia o nieva, al menos tenemos un sitio para calentarnos. ;)

Este Rantamplan .... bienvenido.

Yo en esto de los bares me fio de chuzzo con los ojos cerrados, asi que lo que tu digas chussin, la experiencia te avala...
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
19 Diciembre, 2012, 17:07:25 pm
Respuesta #475
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 432
  • Aplausos: 5
Si lo llegamos a pensar antes nos habíamos serigrafiado la camiseta con..."alopoiateam"  :dance1: Te pille
Mapoma conseguido..... Sigamos.....
Valencia conseguido..... Que pase el siguiente....
19 Diciembre, 2012, 18:14:49 pm
Respuesta #476
  • Visitante
Pues yo ya no se que pensar si tengo el gafe o que, hoy he ido a por el dorsal y no tenian camisetan de la talla S    >:-( >:-( me han dicho que vaya a partir del sabado, me esta dado muy mal rollo esta carrera, tendra alguna cosa buena??  :))) :))) no se como acabara esto  :))) :))) la proxima vez que vaya a por el dorsal igual no le quedan pulseritas de colores  :D

No entiendo nada!! Tanto promocionar la San Sil entre féminas, y el segundo día de recogida no preferente se han quedado sin S.

En mi caso, yo fui ayer y sin problema, en 3 minutos lo tenía todo, sin esperas ni leches. En vivo, la  camiseta sigue siendo difícil de mirar, pero al menos me queda bien, una 38 de verdad, no todo van a ser críticas. Resto de bolsa, cereales, gel y un pañuelo, más descuentos varios en spas y peluquerías. Como me disfrazo aún no sé si me pondré el diseño de María Escoté.

Buenas,

En que grupo te apunto???
19 Diciembre, 2012, 18:31:08 pm
Respuesta #477
  • Visitante
Ja, ja... pues ante las dudas de Chuso y la envergadura de ese grupillo que se está formando yo lo denominaría, de forma concisa:

"sub43,42,41,40... Quediosnoscojaconfesadosyvamosaverloquesale"....


Vamos, un team exponente absoluto de 'Alopoia way of run'

Qué conste que yo no tengo ni idea cómo estaré. Unas horas antes corro los 10 de Getafe y el día anterior un trail de 18k

Asi?????
19 Diciembre, 2012, 20:21:31 pm
Respuesta #478
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Aplausos: 2
Y nos van a dejar entrar con las mallas y vestidos de Flash Gordon en la cafeteria esa??????  :drinks:
19 Diciembre, 2012, 20:54:20 pm
Respuesta #479
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
Estoy repe ... porfa, quitame de la interrogación y dejame en el <45 de alopoia way for run ... a ver si logro seguiros unos kms sin petar ...

Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados