adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
38 (14%)
La medición ha sido correcta, vótame
47 (17.3%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
2 (0.7%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
46 (16.9%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
27 (9.9%)
El circuito te ha agradado, vótame
43 (15.8%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
51 (18.8%)
Consideras que la carrera estaba masificada, vótame
17 (6.3%)
La prueba te ha parecido excesivamente dura, vótame
1 (0.4%)

Total de votos: 30

Votación cerrada: 06 Febrero, 2011, 21:09:37 pm

Eventos Vinculados

  • XII Medio Maratón Ciudad de Ge: 30 Enero, 2011

Autor Tema: [2011] XII Medio Maratón Ciudad de Getafe  (Leído 93955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Enero, 2011, 22:03:52 pm
Respuesta #160
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Aplausos: 14
Buenas noches:
La carrera excelente, y el ambiente muy bueno.
Siento no poder quedar con vosotros, pero siempre voy con el culo "pegao" y he llegado tarde como siempre.
La organización bien, teniendo en cuenta que llevo a mi mujer de utillera y no he utilizado el ropero, pero el revuelo que había era enorme. Entiendo vuestro cabreo.
Como Running, mi objetivo era bajar de 1h35, pero no era realista. Al final 1h36'30" MMP y contento. Por cierto, que aunque no te conozco he ido desde el km. 4 al 8 junto a un hombre con camiseta de Garabita que todos saludaban como Emilio, por lo que imagino que serías tú el que iba junto a él. ¿Con camiseta naranja? Un placer, aunque no te haya saludado.
Para mí el único pero quizá la salida muy masificada. He salido de los últimos y hasta el km. 3 he ido a tirones, que creo que he pagado al final.
Un saludo y enhorabuena a todos.
30 Enero, 2011, 22:24:21 pm
Respuesta #161
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Ya tenéis las fotos en la galería, que las disfrutéis.

Y la encuesta!

 OOLA

Gracias, Admin!!!!

Pues salgo en tres foticos, junto a Amadablan, claro, unos metrillos por detrás de él. Se puede apreciar mi cara de esfuerzo, aunque sólo quedaban ya ahí unos 300 metros a meta... Amadablan saluda tan tranquilo a la cámara y yo tuerzo el gesto en plan sufrimiento, jajajajaja... Y mira que sabía que por ahí estarían sacando la foto y había que sonreir y mostrar cara de ir de paseo, jejejeje... Pero eso es imposible!!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
30 Enero, 2011, 22:55:26 pm
Respuesta #162
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Aplausos: 0
Enhorabuena a todos por vuestros tiempos , muy lejos de mis 1:37 (MMP). La carrera estupenda hasta llegar a la linea de meta; después, y por orden de importancia en mi opinión, dos fallos que empañan la excelente organiziación durante la carrera: tallas únicas en las camisetas; a mí por suerte me han dado una XL que no me estaba mal pero la misma se la han dado a tipos de 1,60 y 50Kg; tan difícil es tener varias tallas ?. Y lo más grave, aunque ya lo habeis comentado: el CAGADÓN del guardarropa ; tengo que reconocer que he sido uno de los que han "saltado" la valla después de estar más de 20 minutos esperando, aunque lo más cachondo que una vez dentro las bolsas estaban sin ningún orden por lo que he tardado otros 20 minutos en encontrala. Es un incidente que jamás había visto en ninguna carrera (los corredores asaltando literalmente el guardarropa). Sinceramente, no es por cebarme con la organización pero es un error de bulto que se debe estudiar y corregir el año que viene
30 Enero, 2011, 22:58:27 pm
Respuesta #163
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues si galducho seguramente era yo , aunque hoy no utilize esa camisa naranja tan bonita y que me queda tan bien , hoy utilize una verde y por el tiempo que hiciste casi entramos juntos , ya he visto las fabulosas fotos me he visto en 2 y muy buenas , y he visto a back poniendo cara de la que se me avecina , y al makina de amadablam , mas feliz que todad las cosas , enhorabuena por el escelente trabajo fotografico ,
30 Enero, 2011, 23:11:18 pm
Respuesta #164
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Hola,
Pues viendo vuestras opiniones sobre el ropero, veo que he tenido bastante suerte¡¡¡¡ apenas he estado un par de minutos, ya que he podido ver mi mochila sobresalir de la bolsa y se lo he indicado a uno de los colaboradores. Ahora viendo lo que os ha pasado, si que había poca gente y aunque con mucha voluntad, si las bolsas no están en orden...
Por lo demás buena mañana para correr, que era de lo que se trataba, un poco fría eso sí, pero al no haber habido viento.
En lo personal, conseguí bajar de 1:23, 1:22:01, dar las gracias desde aquí a las liebres de 42195.es, pude pegarme allos en el 10 y hasta el 17 me olvidé de mirar el reloj ya que iban con el ritmo como un reloj, del 17 al 21 pude tirar un poco más con un ello de ellos, gracias otra vez, ahora a hacer la inscripción para NY.
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
31 Enero, 2011, 09:07:28 am
Respuesta #165
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
enhorabuena a todos por esos tiempos  :good:
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
31 Enero, 2011, 09:41:06 am
Respuesta #166
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Aplausos: 13
Os dejo 1.700 fotos. Espero que os gusten y hayáis salido en alguna.

Saludos.  Adios

http://sebasnavarrete.blogspot.com/2011/01/medio-maraton-de-getafe-30-enero-2011.html
31 Enero, 2011, 11:03:01 am
Respuesta #167
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Muchas gracias Navarrete, te he cogido tres con tu permiso.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados