adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 532
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XV Media Maratón de Getafe: 26 Enero, 2014

Autor Tema: [2014] XV Media Maratón de Getafe  (Leído 259863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Enero, 2014, 19:47:59 pm
Respuesta #592
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 121
  • Aplausos: 3
Al final fui con un amigo, llegamos tarde y no me pude pasar por la fotografía. Next time para conoceros.

El día formidable para correr, temperatura ideal, sin viento y con el agradable sol de enero.
La carrera me ha ido muy bien: 1:44:42. Era mi segunda media y he bajado más de 5 minutos la marca anterior en la MM de Madrid. he corrido de menos a más. Con 47 tacos no esta nada mal.

El primer kilometro  y el segundo, me he ido frenando porque no podía ir más rápido estaba petado de gente he debido correr sobre los 05:15, pero creo que me ha beneficiado. En el Km 7 ya llevaba un media de 05:05 por debajo de lo que me planteaba (05:10 el Km). Los 10 Km los he hecho en 50:18. Por el kilometro 17 ya estaba por debajo de los 5’ el kilometro de media y de ahí al final manteniendo.

He recuperado muy bien y tras el estiramiento sin grandes molestias.

La organización de Laetus buena. La distribución de dorsales muy rápida, lo mismo que el ropero y la entrega de la bolsa del corredor al final. Que por cierto estaba bastante bien surtida. Lo que no me ha gustado es que en la salida no pusieran vallas para impedir que la gente se colará por los laterales. Ni el primer avituallamiento de agua, había dos mesas y me las he saltado pensando que habría más. Suerte que otro corredor a compartido su botella: Que grande la gente del running.

El circuito pues no me ha gustado demasiado: la parte del barrio nueva era aburrida, en muchas zonas era estrecho (en ocasiones sin necesidad) la “recta” de los kilómetros 15 a 17 también era bastante aburrida. Cuando hemos vuelto por el pueblo un poco más divertido, pero puede que la gente estuviera aburrida de ver pasar corredores y  no había demasiado ambiente. No sé me gusto más la MM de Madrid.

El martes al fisio para descargar y después a continuar con la puesta a punto para el MAPOMA, que después del día de hoy retomaré con renovadas energías.

Enhorabuena a todos los que habéis participado y ánimo a los lesionados.
« Última modificación: 26 Enero, 2014, 19:50:17 pm por David_RM »
Pain is inevitable. Suffering is optional

MMP 10 Km: 46:02 Trofeo José Cano 2.014 (23/10/2014)
MMP MM: 1:40:18 Ciudad Universitaria 2.014 (9/3/2014)
MMP M: 3:50:46 Maratón Madrid (27/04/2014)
26 Enero, 2014, 20:01:00 pm
Respuesta #593
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 317
  • Aplausos: 13
Os dejo una de las fotos en grupo tomada antes de la salida:

https://www.dropbox.com/s/r5kgfe7jenf4948/DSC01741.JPG
MMP 10 km: Carrera Ciudad de Parla 2014> 42:24
MMP Media Maratón: Valladolid 2013> 1:38:24
MMP Maratón: Mapoma 2014> 3:53:25
26 Enero, 2014, 20:06:56 pm
Respuesta #594
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Aplausos: 4
Hey, fieras.

Una gran carrera. Yo no iba a por marca personal puesto que mi única idea era hacer turismo madrileño en un soleado día de domingo pero ha resultado una carrera efectivamente rápida y llana y bueno, eso en parte lo ha hecho todo. Mucho calor en algunos tramos y mucha zona alejada con lo que daba la sensación muy de afueras o ciudad fantasma. Pero bien. Me ha pasado lo que a otro forero por ahí arriba, en el repostaje del siete no he llegado al agua (me habría tenido que parar o volver), y bueno, algún apretón también ha habido. Ah, y los adoquines de "Getafe centro", y con la calle que iba en iba con desnivel, me he acordado mucho de la descripción que leí más arriba (un poco putada a esas alturas de carrera).

Me ha gustado ver las camisetas naranjas (muchísimas) del foro a lo largo del recorrido. Espero que hayáis tenido buenas sensaciones y para los lesionados o las que ya han dicho que han sido malas, mucho ánimo para las siguientes.

Salut!
26 Enero, 2014, 20:10:49 pm
Respuesta #595
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Otro que ya esta en casa despues del atracon de El Cardenal..... breve resumen: objetivo cumplido y carrera en progresion que es lo que queria..... ya me extendere mas......  choca!
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
26 Enero, 2014, 20:38:31 pm
Respuesta #596
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Pues otra mas de vuelta del cardenal, no podia faltar,  la carrera mejor de lo que pensaba, con muy buenas sensaciones, aunque ha sido la que mas tiempo he tardado pero queria reservar mas de lo normal  :girl_haha: por no poder haber hecho muchos kilometros estas semanas, a ver si se va esta mala racha y van las cosas mejor, pero ya se sabe en esto del running, se tienen dias buenos y dias no tan buenos, animo a todos y a recuperarse pronto los lesionados.

Nos vemos en la proxima chicos  choca!
26 Enero, 2014, 20:58:27 pm
Respuesta #597
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
La media maratón más larga de mi vida...acabo de llegar a casa....solo ha faltado pasar la fregona en el Cardenal!!! Muchas gracias Nico!!!Eres muy grande!!!
En cuanto a mi carrera, pues MMP, 1h18'42", arañando 6 segunditos a mi anterior marca, pero sin haber preparado especificamente esta media, ya que estoy centrado en los crosses de invierno. En cuanto a la salida caótica, muchísima gente en las primeras líneas que no iban al ritmo que debían de ir, el primer km rapidísimo, el recorrido no me ha gustado nada de nada, odio las carreras tan planas como esta, prefiero un poquito más de subidas y bajadas. Lo de los avituallamientos un desastre, incluso yendo tan alante como iba, me ha parecido que había muy pocas mesas para dar el agua. He salido con un compi de maratonianos de leganés a buen ritmo y con barracanillas unos metros por delante (enhorabuena máquina por tu carrerón), los primeros kms muy muy cómodo, he tenido la suerte de compartir con AupaNacho del km 10 al 11, pero está como a otro nivel y no he podido aguantarle más (enhorabuena Nacho, en Bostón vas a volar), a partir del 13 me he juntado con barracanillas y nos hemos metido en un grupeto bastante majo, con una atleta toledana (Sonia Ruíz Labrado, a la que admiro enormemente), han sido mis peores kms, en los que peor iba, pero he podido aguantar el ritmo y a partir del 18 he decidido tirar yo solo para alante, la llegada agónica, viendo el crono de meta segundo a segundo y al final, objetivo cumplido. Me alegro un montón por Israel (barracanillas) que ha entrado justo unos segundos detrás mía.
Enhorabuena a todos los que habeis corrido esta media y en especial a los que habeís hecho MMP!!
26 Enero, 2014, 21:31:34 pm
Respuesta #598
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Aplausos: 2
  • ¿Cuánto queda?
buena cronica victillor, pero perdoname que te corrija una cosa, la atleta toledana no se llama sonia ruiz labrado, se llama sonia ruiz andrade. Hay otra chica que se llama sonia labrado, pero la que has hecho mencion es sonia ruiz andrade, una pedazo de crack y de persona.

perdona por la aclaración, lo hice con el mejor sentido.
Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento


http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es
26 Enero, 2014, 21:36:17 pm
Respuesta #599
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 795
  • Aplausos: 11
Excelente mañana para correr , muy buena temperatura y mejor compañía
.
Iba con la intención de bajar de 1:30' pero me costó mantener el ritmo hasta que en el km13 me desinflé un poco, aún así he logrado hacer mmp en 1:31'58".
Luego al post en el Cardenal con la mujer y los niños  :drinks:, espectacular , lo hemos pasado muy bien.
Enhorabuena a todos por esas carreras , a los lesionados desearos una pronta recuperación.
Nos vemos el domingo en la dos leguas.
10K=37:27 Rey de las populares 2017
½Maraton=1:22:24 Getafe 2018
Maraton=2:59:07 Valencia 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados