adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 552
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XV Media Maratón de Getafe: 26 Enero, 2014

Autor Tema: [2014] XV Media Maratón de Getafe  (Leído 259852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Enero, 2014, 09:03:10 am
Respuesta #624
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 711
  • Aplausos: 19
    • alberto lopez llorente
Enhorabuena a todos por esas marcas y por disfrutar de esa carrera,
una pena no haber podido participar.

saludos
27 Enero, 2014, 09:13:54 am
Respuesta #625
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Enhorabuena a todos por disputar esta media y por disfrutar de estos post, desde la distancia la viví yo es otro punto de vista, una inmensa mancha naranja cubría las calles de getafe y aunque no la corrí pude saludaros y hacerme la foto con vosotros un verdadero placer, cada día somos mas y mejor, somos imparables, un saludo.

chusso Team mapoma 2013
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
27 Enero, 2014, 09:33:03 am
Respuesta #626
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 56
  • Aplausos: 1
  • No cometas el crimen sino vas a cumplir la condena
    • @AntonioAs10
Enhorabuena a todos los participantes!!
A los que han hecho MMP y en especial a los que no han tenido su mejor día.
Go hard or go home
27 Enero, 2014, 10:15:43 am
Respuesta #627
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
27 Enero, 2014, 10:27:13 am
Respuesta #628
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Buenas!

Pues otro por aquí que ayer acabó contento, no por MMP que me quedé ahí por los pelos, el Garmin dice una cosa y la oficial dice otra, pero la oficial es la que manda 1:36:39.

Llegada con tiempo a la carrera para poder ver a todos los FFDR que andaban por allí en el pre, un placer como siempre compartir carreras con vosotros, dorsal, ropero, foto de grupo, saludos y todos para la salida que nos pilla el toro.

Había quedado con un colega del curro que iba a venirse a acompañarme y allí que nos juntamos con unos cuantos FFDR y a salir.

El caso es que por una vez corrí con la cabeza intentando mantener los ritmos marcados en el plan por el Mister así que cogí la velocidad crucero en los primeros 5 a 4:33, luego 4:30 los siguientes y a mantener a partir de ahí o a bajar si se daba bien, del 10 al 15 salió a 4:29 y del 15 al 20 a 4:30. Casi toda la primera parte la hicimos con el ChussoTeam, aunque luego nos quedamos solos con Super  ::-o ::-o ¡Ahhhh!, coñe que tiene truco: me comenta en carrera que viene de rodaje, ahora me cuadra más la cosa, pero me crecí un poco en el 16 y viendome fuerte tiré un poco más de la cuenta  :suicidio., y al final ese apretón lo acabé pagando en el último km. en el que me falló la música, me quedé vacio y acabé perdiendo 25'' con respecto a la media por km de los 20 anteriores, ¡me sale a 4:55!.

En resumen, buenas sensaciones durante 20 km. algo de sufrimiento al final por mi mala cabeza, pero una carrera muy controlada y que me deja con un buen sabor de boca después de la debacle de Villaverde y con más ánimos para Sevilla que es el verdadero objetivo de este primer tercio de temporada, comprobando que si me controlo los ritmos puedo hacer un buen papel.

En cuanto a la organización, me da la impresión de que esta carrera se les está yendo un poco de las manos por sobredimensionarla. La salida, fué un desastre, creo obligada la implantación de cajones, o reducir el número de corredores. El recorrido, pues a mi me pareció más feo que el año pasado pero también más cómodo, de todas maneras no hubo manera de correr sin estrecheces en casi el 60% de la carrera (¿exceso de participantes?). Los avituallamientos penosos por cortos de personal y mal distribuidos para todos los que eramos. Por poner también lo positivo: la entrega de dorsales, ropero, llegada y recogida de bolsa y pertenencias del ropero un 10, sin esperas y sin problemas de ningún tipo.

Pena no poder quedarme al Cardenal para disfrutar de un post como es debido, pero a ver si el año que viene me puedo escapar.

Un Saludo para todos!
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
27 Enero, 2014, 10:44:41 am
Respuesta #629
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 450
  • Aplausos: 7
Bueno pues seguimos con la retoma de contacto con el running, ayer la primera media después mucho tiempo...creo que la última que corrí fue la de Collado del año pasado :P Tiempo 1:54, que creo que es la peor marca que he hecho en una Media Maratón en mi vida, pero con muy buenas sensaciones yendo de menos a más, además hoy el cuerpo aunque está algo dolorido, mis pies siguen sin protestar demasiado, por lo que estoy bastante contento  CHACHI

El post como siempre estupendo...hay que ver como se porta siempre Nico con todos nosotros, muchas gracias por todo campeón!!

Un gusto haber compartido kms y mesa de nuevo con vosotros!! 
Nos vemos la semana que viene!!

:drinks: :drinks:
Hasta la carrera mas larga empieza con un primer  paso...


...da ese paso y no te arrepentirás!!

27 Enero, 2014, 10:57:40 am
Respuesta #630
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Ayer iba con la intencion en esta Media de correrla en progresivo y asi lo hice. Para ello puse en practica una tactica  de correr por ppm y no pasar a aerobico hasta no haber pasado mas o menos 2/3 partes de carrera y luego el ultimo tercio a topeeee y ver si es verdad que he cogido algo de fondo y fuerza con esto de los crosses. Casi se me fue todo al garete porque despues de tomar cafe con los foreros alli presentes, no se que coño me paso pero que me dio un ataque de tos y ganas de vomitar, pero bueno luego se me paso.

Y asi tras calentar un poquillo me meti en la zona de salida. Sali a mi ritmo, y vi como poco a poco me adelantaban diferentes grupos de ffdr en los primeros kms, pero segui sin cebarme con ningun grupo y controlandome. En el km 5 me toco pararme a hacer pipi, a ver si para la proxima ocasion me acuerdo de hacerlo antes de empezar  :D y asi mirando el pulsometro de vez en cuando, pero sintiendome con fuerzas, llegue hasta el km 14 donde estaba el avituallamiento. Me tome un gel por si acaso, aunque no me lo pedia el cuerpo, y de ahi al final a subir el piston pero sin cebarme. Y asi poco a poco iban cayendo los kms por debajo de 5 minutos, hasta que en el km 18 me di cuenta que podia hacer MMP.... de ahi al final aprete un poquito mas los dientes y al final en Meta tiempo oficial de 1:48:59 bajando en 1:50 minutos la anterior que tenia..... en Meta entre exhausto por meterme un sprint para bajar de 1:49 (manda huevos por un segundo :)))) y estuve unos minutos que casi no podia ni articular palabra ni menearme......

En mi opinion tambien en esta Media creo que se han pasado ya con el numero de participantes..... los primeros kms no se podia correr bien, aparte de que con ese volumen de corredores ya hay que organizar la salida por cajones. Luego a mi me salio por el garmin mas metros de los habituales que me salen de diferencia en las Medias con recorrido homologado, pero bueno, si esta homologada la medicion estara ok.

MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
27 Enero, 2014, 12:04:34 pm
Respuesta #631
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Yo también estoy convencido que a la organización se les ha ido de las manos el "ansia"...

La acumulación de gente en la salida era brutal y aunque para el ritmo que
pensaba llevar, unido a mi habitual forma de correr "a tirones" no me perjudicó
en exceso, sí resultaba bastante agobiante. Para mí que se hayan pasado con el número de dorsales quedó bastante patente con el hecho que nada más pasar el km 1 (segunda rotonda), al enfilar la calle que está entre el recinto ferial y la plaza de toros me encontré por primera vez en todas las participaciones en esta media, con un tapón, que aunque no llegamos a parar sí que tuvimos que ralentizar bastante el ritmo durante un rato.

El recorrido no me gustó pero eso no era una sorpresa, sino la confirmación de lo que había previsto en cuanto vi las modificaciones que le hicieron. Meter 8 km por un barrio nuevo significaba una travesía por el desierto (por suerte no salió un día ventoso porque por esa zona lo íbamos a notar bien).
Pero parece que a alguno esto le debió sorprender porque según deduje de sus "comentarios" se había apuntado a la media con intención de hacer turismo cultural porque se pasó todo el recorrido por la zona de Los Molinos soltando sin parar frases sobre "conocer el Getafe monumental" o sobre donde estaba la animación de la gente. Y sí, es cierto que es mucho más agradable (al menos para mí) correr por el centro de Getafe (a pesar de tener que dar en ocasiones algún frenazo brusco para no chocar con alguna persona de avanzada edad que decide cruzar por en medio como si no hubiera nadie) en lugar de correr por un barrio residencial a medio construir, pero en fin también tengo muy claro que si quiero correr una media para ver una ciudad "monumental" me voy a Segovia porque en Getafe, con independencia del recorrido, no voy a ver muchos monumentos. Y sobre la animación, pues en fin, que la gente que vive en Los Molinos seguro que tiene cosas mejor que hacer que bajar a la calle a animar a unos locos corriendo como posesos, mi agradecimiento a los que lo hicieron, pero ni un reproche hacia los demás.

En cuanto a la carrera, como no había hecho una preparación específica para una media (porque esta temporada estoy más volcado en la montaña que en el asfalto) y después de pelearme el domingo pasado con el serrucho embarrado no tenía intención de apretar y por eso me había fijado como tiempo el terminar en 1:50 (a unos cómodos 7 minutos de mi MMP), pero al final, la fiebre del dorsal me atacó y puse durante toda la carrera un ritmo de 5'/km que a pesar de un pequeño bajón entre el 14 y el 16 conseguí mantener hasta el final entrando en meta con un tiempo neto de 1:45:04, que aunque no es MMP me dejó muy buen sabor de boca porque a pesar del cansancio no terminé muerto como el año anterior en el que los últimos km me iba arrastrando. De hecho la recta de meta la hice, como un autoregalo, esprintando a un ritmo cercano a los 3'/km.

Y ya para terminar un deseo para el año que viene: que vuelva el clásico circuito de dos vueltas y que reduzcan el número de dorsales a los que hubo el año pasado, que ya son bastantes.
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados