adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XI Medio Maratón “Ciudad de Ge: 24 Enero, 2010

Autor Tema: [2010] XI Medio Maratón “Ciudad de Getafe”  (Leído 60192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Enero, 2010, 09:03:34 am
Respuesta #112
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Aplausos: 0
¿Vaís a poner más fotos?. Yo llegué en 2:00 y creo que no he visto fotos de esos tiempos    :cray:
26 Enero, 2010, 12:28:12 pm
Respuesta #113
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
¿Vaís a poner más fotos?. Yo llegué en 2:00 y creo que no he visto fotos de esos tiempos    :cray:

Lo siento lunallena, es una de las cosas que tenemos que mejorar (junto con el programa de envío de correos, vaya castaña pilonga ...  :D), pero nuestra economía no da para más y en carreras tan multitudinarias se nos acaba la tarjeta de memoria. Ya están todas subidas  :(.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
26 Enero, 2010, 22:51:06 pm
Respuesta #114
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
un poquito tarde , solo deciros que enhorabuena a todos los compañeros del foro que corristeis el domingo en getafe , incluso para el que dice que lo paso muy mal , la acabastes que es lo que cuenta , psicologicamente andas fuerte aunque en lo fisico te jugara una mala pasada , tambien me alegre de conocer a compañeros del foro , y hubo un momento que coincidi con , joselete , y cansaliebres que tenia verdaderas ganas de saludarles , pero en un acto de magia desaparecieron , y me quede con las ganas , de saludarles , bueno ahora hay muchas carreras y seguro que coinzidimos , aprovecho este mismo mensaje para dar nuevamente la enhorabuena a la autora de tan formidable reportaje fotografico y ya van muchas veces , aunque cada vez que vea un reportaje tan bueno , seguire insistiendo en lo mismo ,
27 Enero, 2010, 08:42:14 am
Respuesta #115
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Aplausos: 0
¿Vaís a poner más fotos?. Yo llegué en 2:00 y creo que no he visto fotos de esos tiempos    :cray:

Lo siento lunallena, es una de las cosas que tenemos que mejorar (junto con el programa de envío de correos, vaya castaña pilonga ...  :D), pero nuestra economía no da para más y en carreras tan multitudinarias se nos acaba la tarjeta de memoria. Ya están todas subidas  :(.

Bueno no te preocupes, bastante haceís con prestar este servicio desinteresadamente  :clapping:. Sé que es muy complicado fotografiar a todos los que somos... En fin, a ver si aprendo a correr más deprisa y la próxima vez salgo en alguna foto ... es lo malo de ser una tortuga...  :dance:
27 Enero, 2010, 09:32:37 am
Respuesta #116
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
... aprovecho este mismo mensaje para dar nuevamente la enhorabuena a la autora de tan formidable reportaje fotografico y ya van muchas veces , aunque cada vez que vea un reportaje tan bueno , seguire insistiendo en lo mismo ,

 :friends:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
27 Enero, 2010, 09:38:41 am
Respuesta #117
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
¿Vaís a poner más fotos?. Yo llegué en 2:00 y creo que no he visto fotos de esos tiempos    :cray:

Lo siento lunallena, es una de las cosas que tenemos que mejorar (junto con el programa de envío de correos, vaya castaña pilonga ...  :D), pero nuestra economía no da para más y en carreras tan multitudinarias se nos acaba la tarjeta de memoria. Ya están todas subidas  :(.

Bueno no te preocupes, bastante haceís con prestar este servicio desinteresadamente  :clapping:. Sé que es muy complicado fotografiar a todos los que somos... En fin, a ver si aprendo a correr más deprisa y la próxima vez salgo en alguna foto ... es lo malo de ser una tortuga...  :dance:

Si me avisas en la próxima me guardo unos meguillas y no te me escapas  :good:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
27 Enero, 2010, 10:04:53 am
Respuesta #118
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 38
  • Aplausos: 0
Hola

Aunque sea con ya 3 días de retraso. y con la única excusa de ser novatillo y andar un poco perdido todavía paso a contaros mis vicisitudes por las calles de mi vecina Getafe.

La verdad es qué todavía me dura la sonrisa tonta que tengo por haber conseguido acabarla en 1h 46' 35". Mi objetivo era hacerla en 1h 50' (a 5' 15" por km), y así comencé, pero poco a poco me iba notando bien y sobre todo a partir del km. 5 en la que coincidí con otro corredor que iba al mismo ritmo, y a partir de ahí, mientras ibamos charlando, empezaron a ir cayendo los kilometros, como quien no quiere la cosa,  con un promedio de  5 minutos más o menos hasta que en el 18 me quedé solo (mi compañero se encontraba más fuerte que yo y quedamos en vernos en la meta). Yo seguí más o menos al mismo ritmo, y finalmente llegué en ese tiempo, que significa haber bajado 9 minutos la marca del año pasado y en 8 la mejor marca de todos los tiempos históricos de la historia. :yahoo:

También aprovecho este mensaje para dar las gracias por el estupendo reportante fotográfico.  CHACHI
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes
27 Enero, 2010, 11:00:14 am
Respuesta #119
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
No me había fijado cuando te presentaste, ¡¡¡ enhorabuena Monstruo !!!  :clapping:, vaya "lime" de tiempo que le has pegado a tu mejor marca, no me extraña que estés contento. Ya verás como esto te da alas.

Gracias de parte de la fotógrafa que tenemos aquí a tiempo parcial  ;D.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados