adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XI Medio Maratón “Ciudad de Ge: 24 Enero, 2010

Autor Tema: [2010] XI Medio Maratón “Ciudad de Getafe”  (Leído 60159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Enero, 2010, 01:20:22 am
Respuesta #32
  • Visitante
admin eso quiere decir que vas a ir a saco...no digo nada pero igual me haces de liebre, pero tu no te preocupes que ni te vas a enterar q yo soy muy discreto...te veo bajando de 1:30...
08 Enero, 2010, 01:22:35 am
Respuesta #33
  • Visitante
admin eso quiere decir que vas a ir a saco...no digo nada pero igual me haces de liebre, pero tu no te preocupes que ni te vas a enterar q yo soy muy discreto...te veo bajando de 1:30...

amadablam, sino alomejor me apunto con vosotros y si me encuentro bien tiro para bajar esos 2 minutillos del tiempo extraoficial...grcias, ya me dirás qué te debo.. :party:
08 Enero, 2010, 13:12:19 pm
Respuesta #34
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
admin eso quiere decir que vas a ir a saco...no digo nada pero igual me haces de liebre, pero tu no te preocupes que ni te vas a enterar q yo soy muy discreto...te veo bajando de 1:30...

Ja ja ja, ojalá pudiera hacerte de liebre. El problema es la inseguridad que me invade por falta de entreno. El año pasado quería bajar de 1'30 a como diera lugar, salí con miedo por el reto, pero también con ilusión y convencimiento por haber hecho bien el trabajo en los entrenamientos y eso se notó. No sólo bajé de 1'30 sino que lo hice en casi 3' (con la inestimable ayuda por supuesto de "liebres Amadablam"  ;D). Este año lo más probable es que ocurra lo contrario, que salga a bajar de 1'30 y me vaya a 1'33 pero habrá que intentarlo. Así que, sinceramente, no soy la mejor rueda a tomar (en argot ciclista). Es sólo un consejo por tu bien Joselete, porque tener tu compañía cuando tú quieras XXX. De hecho de esta no pasa en hacer una buena quedada y bien organizada. La carrera se presta a ello ya que no está todavía masificada y la mayoría de nosotros conocemos bien los sitios, además estamos ya "macerando" alguna posibilidad en cuanto a la identificación en la ropa, a ver si para esta puede ser. Ya os iremos contando.
« Última modificación: 08 Enero, 2010, 13:22:46 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
11 Enero, 2010, 15:24:16 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Yo no estoy inscrito porque aún me faltan algunas semanas de preparación para afrontar una media, y mira que me apetecía correrla.
De todas formas mi idea es saltar de espontáneo y aprovechar para hacer unos kilómetros (lo que para mí sería como una tirada larga pero a ritmo de carrera) así que espero que nos veamos por allí.

Según se acerque la fecha iré viendo el planteamiento que hago, pero ahora mismo la idea que me ronda sería incorporarme hacia el kilómetro 4 aprovechando que pase alguien que conozca (y que por supuesto no vaya en moto como vosotros) y continuar hasta el 20 intentando mantener un ritmo de 5'15'' - 5'20'' el kilómetro, o más lento si al que le toque la cruz de aguantarme lo prefiere (más rápido será tarea imposible).
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
11 Enero, 2010, 15:29:05 pm
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Jose Luis, salvo que suene una campana, lo dudo, ese será mi ritmo de carrera más o menos.
11 Enero, 2010, 15:40:10 pm
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Jose Luis, salvo que suene una campana, lo dudo, ese será mi ritmo de carrera más o menos.
Pues entonces si te veo y no me lanzas una mirada de "quieto parao" intentaré acompañarte unos kilómetros.
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
17 Enero, 2010, 18:35:52 pm
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Tengo un dorsal para esta media maratón que no voy a poder usar por lesión, si alguien esta interesado por favor que se ponga en contacto conmigo atraves del foro o bien enviandome un correo electrónico at raves de este mismo
gracias
17 Enero, 2010, 21:32:11 pm
Respuesta #39
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Tengo un dorsal para esta media maratón que no voy a poder usar por lesión, si alguien esta interesado por favor que se ponga en contacto conmigo atraves del foro o bien enviandome un correo electrónico at raves de este mismo
gracias


 ::-o No quisiera meterme en camisa de once baras pero no se lo habías cedido a Klass ?? o me estoy haciendo mayor ...  :(??
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados