adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • II MEDIA MARATÓN DE LEGANÉS: 10 Octubre, 2010

Autor Tema: [2010] II MEDIA MARATÓN DE LEGANÉS  (Leído 83567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Octubre, 2010, 22:52:19 pm
Respuesta #96
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
y los netos? nos ponemos todos adelante paraque no te birlen el tiempo que tardas en salir?

En cuanto a la distancia: era campeonato de madrid, creo que es el primero de 22km no? por otra parte, os imagináis que para evitar el barro en un partido del real madrid acotan una zona del campo? o se salen a jugar a la castellana? vamos a ser más serios, me refiero a la federación, si hay barro, pues se pasa por el barro y si alguno no quiere pq está haciendo una tirada larga o lo que le de la gana pues que acorte y ya está. O nos tomamos este deporte en serio oestamos apañaos, es que es de risa, lo alargarmos para evitar el barro: vaya usted a la mierda hombre!
14 Octubre, 2010, 23:00:09 pm
Respuesta #97
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Sobre lo del campeonato de Madrid de media tienes toda la razon, no me habia dado cuenta de ese detalle. Yo es que soy muy milindre con el barro, si fuera por lluvia de diluvie no me importa, o puede que tengo unas zapatillas muy molonas y no me las quiera manchar.
Un saludo
14 Octubre, 2010, 23:13:20 pm
Respuesta #98
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo la media maraton de leganes ojala me equivoque , pero no la veo mucho futuro , el año pasado en san juan , este año en san nicasio , y ninguno de los dos años ha cuajado este bastante peor , ojala que se endereze pero el personal esta muy mosca con esta carrera , yo he corrido los ultimos 5 años la de san nicasio y siempre me ha gustado mucho , y este año con el medio maraton ha sido otra historia , y pienso que mucha culpa sobre los medios maratones la tienen el politiqueo que no les gustan a los alcaldes que se llenen de corredores sus calless un domingo por la mañana , las prefieren con coches , el medio maraton de alcorcon , desaparecido , este año no se disputa tampoco el de mostoles , el de valdemoro no se que va a pasar se deveria disputar en estas fechas , el compi retamalejo a lo mejor save algo , la de villaverde a sufrido un retraso de un mes , por la misma causa , le veo un futuro dificil a este tipo de pruebas que tanto nos gustan
15 Octubre, 2010, 08:06:51 am
Respuesta #99
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
El medio maratón de Valdemoro ha decidido el ayuntamiento que en honor a los dos grandes atletas de la ciudad: jesus y fran españa, en honor a los cientos de corredores populares de la ciudad, para que los chavales hagan deporte y sigan los pasos de nuestra élite, etc. han decidido suspenderlo sin dar ninguna explicación. Eso sí, el polideportivo se sigue llamando Jesus España, y, él mismo, con su buena intención, lleva el nombre de su pueblo grabado en la camiseta en cualquier lugar que corre....

Lo de la crisis es una excusa, el problema es que no tienen ganas de currar, a poquito que te muevas sacas dinero, máxime teniendo por premisa que una concejalía de deportes, social, etc. tiene que ser deficitaria por su propia naturaleza, pero no es el caso, aquí se saca pasta pero es mucho curro con lo agustito que se está sentadito en el despacho. Hay crisis (yo os la puedo contar si quéréis aunque este no es el foro adecuado, pero la hay) y no es menos cierto que muchas personas, empresas, se están aprovechando de esta situación para campar a sus anchas y poner esta palabra como coletilla a todas las cosas que se hacen mal.

« Última modificación: 15 Octubre, 2010, 08:11:42 am por retamalejo »
15 Octubre, 2010, 09:35:10 am
Respuesta #100
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Para más INRI, en otros foros se comenta la posibilidad de que tampoco se celebre la media de fuencarral!!! Y no, por ahí si que no debemos pasar...

Y hablando del tema político y sus tocadas de pelotas, hay algo que no entiendo. Porque si cada vez somos más "corredores-posibles votantes" los que nos apuntamos en las carreras, ¿porque los políticos son tan reacios a celebrarlas?

Y porqué a BBVA, a Telefónica, a Liberty, Norte-Sur, Nike-SSV,...  y demás jauría monetaria celebran carreras a diestro y siniestro por las calles de Madrid sin problemas de cortes de ningún tipo, y carreras con solera y pequeñas como el trofeo San Lorenzo se las ven y se las desean para salir cada año???    >:( >:( >:(

No hay lesión que dure más que la propia vida
15 Octubre, 2010, 10:13:43 am
Respuesta #101
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
15 Octubre, 2010, 21:03:35 pm
Respuesta #102
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
esas megacarreras son las que van a salir a adelante , mueven mucho dinero y en realidad no promocionan tanto el deporte , lo del trofeo san lorenzo si que tengo conocimiento y es otra carrera que tiene un futuro incierto , pues valla disgusto con valdemoro pues me gustaba esa carrera , nos hemos quedado desde comienzo de temporada a final de año con solo 3 medios maratones , leganes , moratalaz y villaverde que le estan poniendo muchas zancadillas a este de villaverde , lamentable esta ciudad aspirante a olimpiada
16 Octubre, 2010, 19:15:55 pm
Respuesta #103
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Joder, y queríamos nosotros organizar una, qué inocentes ...  :(
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados