adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • I MEDIA MARATÓN ÁVILA MONUMENTAL: 06 Octubre, 2013

Autor Tema: [2013] I MEDIA MARATÓN ÁVILA MONUMENTAL  (Leído 41111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Octubre, 2013, 16:25:07 pm
Respuesta #72
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Ya estamos en casita, pues la carrera muy bien organizada, éramos poquitos unos 800 mas o menos, el recorrido en principio medio llano por la parte nueva de Avila, cómodo de correr los primeros kms, y luego los últimos kms por el casco antiguo, murallas, catedral, ayuntamiento toda esta parte mas dura por las cuestas arriba y abajo y sobre todo el suelo de adoquines pero las vistas muy bonitas, y mas llena de gente animando por las calles, una carrera recomendable para correrla alguna vez, a mi en lo general me ha gustado...posiblemente para repetir, hemos empezado rapiditos los primeros kms, yo he ido casi toda la carrera con chusso por delante de el...con buenos ritmos hasta que en kms 18 mas o menos me ha pegado el hachazo y me he descolgado de el cediendo algunos segundos jejejeje. Al final 1:39 por el Polar mas o menos lo que tenia pensado hacer...así que en general un buen día, no he esperado a los demás compis a que llegasen a meta porque tenia que volver a Madrid a comer así que ya leeré vuestras crónicas!!!


Como me gusta el tapatalk este del iphone
Someone who is busier than you is running right now
06 Octubre, 2013, 18:37:18 pm
Respuesta #73
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 37
  • Aplausos: 1
Acabo de llegar de Avila. Carrera muy bien organizada y con un excelente trato. Se me ha hecho rara por la cantidad de toboganes que había, y dura por el adoquinado y por algún kilómetro con subida contínua.

Eso sí, me ha salido la carrera de mi vida. Y he conseguido bajar el 1:49 de Soria dejándolo en 1:43:16. Quitando el penúltimo kilómetro el resto me han salido solos. Aunque es un poco tarde para hacerla como la he hecho, mi cabeza necesitaba ganar confianza para Amsterdam.

Estoy en una nube, que aun siendo un paquete hoy no me quita nadie lo conseguido. CHACHI
10k- 46:27       Carrera Norte/Sur Madrid 2013
21k- 1:43:19    Media Maratón de Ávila 2013
42k- 4:07:43    Mapoma 2013

Objetivos: (seguir disfrutando)
10k- 45' en 2014
21k- 1:45:00 Conseguido
42k- 03:45:00 a intentarlo en Amsterdam
06 Octubre, 2013, 18:56:11 pm
Respuesta #74
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Pues uno que después de un sieston XXL ya esta operativo.
Esta carrera es quizás la mejor organizada que recuerdo. Para mi de 10. El avituallamiento final impresionante. Chapeau.
Tenia razón Charly, la carrera a mi se me hizo dura, con constantes subida, bajadas, curvas de 90 grados por un tubo y los malditos adoquines. Los últimos 5kms se me hicieron eternos.
Pero con todo esto creo que me salio una de las carreras mas decentes que recuerdo. El sprint final (picado con otro corredor que casi toda la carrera fue detrás de mi ) antológico.
Mi tiempo, 1 :34 que me deja muy contento viendo el perfil y el recorrido, que para nada es para MMP esta es mi segunda mejor marca.
Como siempre , y no es una frase hecha, un gustazo saludar a un buen puñado de forofos con los que da verdadero placer compartir carreras.
06 Octubre, 2013, 20:07:16 pm
Respuesta #75
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Bonita Media la que hemos corrido esta mañana aunque la verdad que es algo durilla, jejeje.... sobre todo por los continuos toboganes que hay, y algun que otro repechito que se las trae.....

Ayer despues de pasar un fenomenal dia con Chusso&family por la ciudad, ya empeze a verle las orejas al lobo, y empeze a tener dudas de si salir con el cuchillo entre los dientes en esta carrera iba a ser lo mas adecuado a 15 dias de la maraton. Despues de leer anoche el comentario de Jose atletico de que no fuera a tope, que 15 dias no eran tantos para recuperarse de un esfuerzo asi, y de echar un vistazo al plano del recorrido porque algunas zonas las habiamos estado viendo esa tarde, ya decidi que en vez de intentar un ritmo de 5:10 aprox iba a bajar el piston a 5:20 aprox y dejarme aventuras asi para otra ocasion, y en esta hacer un entreno de calidad con cuestas y sin llevar la maquinaria al limite....

Asi nos presentamos en la salida (ya nos vale no hacernos ni una foto) unos cuantos FFDR, que ya estamos por todos los lados.....  ;D ..... salida puntual, y a correr..... la primera parte, hasta el km 5 no es muy dificil, el comienzo pica ligeramente para abajo y luego hay algun tobogan, pero las calles son anchas y se corre bien (eramos ochocientos y pico en total) y me doy cuenta de que voy un poco deprisa para lo estipulado por mi (sobre 5 min/km aprox) hasta que el km 5,5 aprox se gira en una calle y te encuentras un peazo de rampa de flipar que me hace aflojar y mucho el ritmo ese tramillo.

A partir de ahi retomo el ritmo previsto de 5:20 y lo llevo bien hasta el km 9 donde estan nuestras familias, y que es donde empiezan los 4-5 kms de subida con varios toboganes..... ese tramo se me va el ritmo a 5:30 de media aprox hasta el km 13.... una vez entrado en el km 15 aprox entramos el recorrido por el casco antiguo, que es casi todo empedrado adoquinado, y que me ha parecido el mas duro que he pisado, y en algunas calles, muy desigual..... casi todos los corredores buscabamos las aceras, pero a veces no quedaba mas remedio que correr por el..... y que largo se me ha empezado a hacer ese tramo..... es precioso el recorrido, pero entre el adoquinado y la cantidad de curvas cerradas, no me encontraba a gusto corriendo..... aun asi me mantengo en 5:30 aprox, asi hasta que en el km 17,5 aprox, cuando se baja un pelin paralelo a la muralla, he ido a acelerar un pelin y he notao una molestia/pinchacillo en el isquio izquierdo, y me he dicho "quieto parao, que este no es tu objetivo, que tu objetivo esta dentro de 15 dias y a ver si la vamos a cagar"...... y asi, y aunque queria haberle dado un poquillo mas de caña esos 3-4 ultimos kms (sobre todo el ultimo), ya me los he tomado mas tranki, sobre todo del 19 al 20 que estaba a empezando a estar mas mosca que un pavo en Nochebuena con la molestia, y aunque del 20 a 21 me ha salido a una media de 5, si no es por eso, es el tipico km que me hubiera hecho a 4 y poquito jejeje..... y asi y tras parar un poquillo a recoger los nenes para entrar en Meta me he dejao ir un poquillo para entrar en 1:54 clavaos, que se me ha ido un poco de lo previsto, pero bueno, contento porque esta Media tampoco es un "regalo" y he hecho mi segunda mejor marca personal.....

La organizacion muy bien, bastantes voluntarios, avituallamientos bien organizados, yo no he visto ni un coche en el circuito y eso que se cortaba el trafico en muchas zonas de la ciudad, el ropero aunque no lo he utilizado me ha parecido que estaba bastante bien organizado, y la zona de Meta muy bien todo, agua, aquarius, masajistas, etc.... quizas menos el grifo de cerveza donde se ha montado una buena cola para el mismo, pero la degustacion de hamburguesitas de carne de Avila espectacular, estaban riquisimas..... musica en directo, sorteos, castillos hinchables..... de todo un poco y muy atento el personal......

En definitiva, no ha sido la carrera ni la marca que me planteaba hace unos dias pero no he acabado disgustado..... me he visto bien sin ir al maximo, y encima por cuestas...... espero que el pinchacilllo se quede en un susto y en 2-3 dias no note nada, aunque me molesta un pelin ahora.....

Luego, de reposicion de fuerzas, nos hemos jalao el Menu del corredor, con menu degustacion de primeros y chuleton de segundo en el sitio que recomendo Mat y que me ha gustado bastante......  choca!

En definitiva, otro gran fin de semana de turismorunner.... espero que haya mas CHACHI
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
06 Octubre, 2013, 20:16:27 pm
Respuesta #76
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.652
  • Aplausos: 39
  • "No hay recompensa sin sacrificio"
Ahí va mi crónica:

Organización: un 15 sobre 10. Para mí ha sido la carrera mejor organizada que he corrido, y más si tenemos en cuenta que es una media). Empezando por la bolsa del corredor (camiseta, gofre, galletas, paquetón de otras galletas, revista y bolsa de deporte) continuando con todos y cada uno de los voluntarios (ni uno solo dejaba de darte ánimos e indicarte por dónde ir, y yo que iba descolgadillo y había veces que ni sabia por donde girar, sobre todo en los kilómetros de la parte vieja, pues les estoy muy agradecido. Y terminando con el avituallamiento durante la carrera (agua y en el ultimo trozos de naranjas)y al final de la misma (fruta, agua, cerveza, trocitos de ternera, masajistas, cosas para los crios…y todo amenizado con la música de unos tíos que lo hacían realmente bien.

Carrera: Primeros kilómetros mas o menos llanos (excepto una rampa de la leche que surgia a traición al doblar una calle) en los que tuve la compañía de Francisco Mesón. Pero en el 10 empezaron las jodidas cuestecitas ( sobre todo la de la muralla) y ahí me dejo atrás F. Mesón ya que yo tuve que bajar un poco el pistón. Asi hasta el 15 con bastantes cuestas. Luego continuos toboganes pequeños, callejuelas con giros de 90º y calles adoquinadas difíciles de correr (era el centro y ese precisamente es uno de los muchos encantos de Ávila)

Y para terminar y después de una reconfortante ducha en un pabellón (un pelín lejos la verdad) que la organización había puesto a disposición de los corredores, pues paseíto, cervecita en una terracita y………………….chuletón!!.  En el restaurante coincidí con Bounce, Chuso y sus respectivas familias, y no sé ellos, pero para mí estaba todo increíble.

Y eso es todo.

Comentar que un placer saludar en la salida y durante el calentamiento al resto de forofos que asistieron a la carrera, Bounce, Chuso, Veganvictor, Danilomo, Francisco Mesón y Maera.  A Wolf me pareció verle a lo lejos.

En fin, un placer de carrera y de día que he pasado en Ávila.

Por cierto, que se me olvidaba, pero claro comparado con vuestros tiempazos, decir que el mío ha sido 2:05:41 mejorando en casi 8 minutos mi anterior media. Progreso adecuadamente creo. Así que otra cosa más que sumar a este día.

Un saludo y esperando ya la siguiente media que creo que será la de Cuenca.
MMP 5 km: Carrera de la Constitucion de Torrejon 2013 - 24:19
MMP 10 km: Villa de Aranjuez 2013 - 48:55
MMP Media Maraton: Aranjuez 2015 - 01:51:55
MMP Maraton: Valencia 2015 - 04:29:48
06 Octubre, 2013, 20:32:05 pm
Respuesta #77
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Ya salieron las clasificaciones.
06 Octubre, 2013, 20:35:24 pm
Respuesta #78
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Casualidades: hoy corri con el dorsal 134 y acabe en 1:34. es una chominá pero no deja de ser curioso.
06 Octubre, 2013, 20:42:37 pm
Respuesta #79
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Aunque faltan crónicas he leído las que habéis publicado y coincidís en la buena organización y en vuestro buen estado de forma , me alegro mucho que hayáis disfrutado de la carrera y de esa bonita ciudad ... y su chuleton ...

Nos vemos el sábado  en la CDC ¡¡¡
La felicidad es placer de los sabios.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados