adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • VII MEDIA MARATON JESÚS ESPAÑA: 25 Octubre, 2009

Autor Tema: [2009] VII MEDIA MARATON JESÚS ESPAÑA  (Leído 22129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Octubre, 2009, 23:10:29 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Suerte a todos en la media del domingo.
Carlos a recuperarte pronto que quiero ver ese spint final otra vez  :drinks:
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
23 Octubre, 2009, 23:15:28 pm
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
si te encuentras mal dejala pasar , la proxima semana tenemos la de villaverde , a ver si te vas a joder del todo , y para noviembre y diciembre hay carreras muy buenas entre ellas la san silvestre que tanto te gusta , por cierto el 10 de noviembre ya salen las inscripciones para la vallecana
24 Octubre, 2009, 16:50:57 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues esta mañana otra de estiramientos , ya me encuentro totalmente engrasado y a punto para esta carrera de mañana , esta noche con una hora mas de sueño y mañana como una moto , mi buen estado de forma me hace pensar que puedo estar por debajo del 1,40
25 Octubre, 2009, 17:15:18 pm
Respuesta #27
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Ya he subido las fotos de este carrerón, tanto las "oficiales" como las "privadas" (tenéis un pv cada uno).
Carlos tío, ta salido toda la manaza en un lado  :))), claro que si no es por eso el cabrón del Pepe me tapa too  :D. Bonito recuerdo, sobre todo para los que la habéis disfrutado desde dentro.
¡¡¡ Enhorabuena Retamalejo !!! Espero se te haya quedado ese "poso" que nos hace seguir sea como sea. Te veo en Getafe. A ti Runningbox ya no te digo nada macho, que ya huele, a ver si dejas alguna para los demás  :D.
« Última modificación: 25 Octubre, 2009, 17:36:46 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
25 Octubre, 2009, 17:30:49 pm
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
valla domingo mas grato de carrera y de encuentro con compañeros del foro , conel primero fue carlos que al final no pudo participar , la carrera del domingo pasado le ha pasado factura , nos desplazamos juntos hasta valdemoro , y momentos antes de recoger el dorsal , casi nos tropezamos con el compañero retamalejo , que nos conto un poquito sus temores antes de su debut , tambien saludamos a elmon y a pepe momentos antes de salir , la carrera de suavecita tenia poco la gente hablaba mucho de que havia toboganes , pero nadie comento una montaña rusa que havia en el km 9 que volvimos a subir  luego en el 19 , la carrera la afronte con confianza total savia que estaba muy bien y esa es la mejor manera de afrontar las carreras hize una carrera creo que bastante rapida , a pesar de tener que parar en dos ocasiones y que perderia unos 4 minutos , la pelea con mi garmin fue total valla lio al marcar los km daba al boton que no era en una de las paradas pare el crono y al reiniciar la carrera se me paso volverlo a poner hasta ya pasado algun  km por el arco de meta pase en 1,41 ,luego volviendo a pelearme con el garmin sumando ,restando ,y hasta haciendo kebrados haciendo una investigacion al mas puro c s  i en orcasitas me sale en la carrera 1,38 dandome una media de 4,47 el km aunque creo que no estaba bien medida y ha salido algo menos espero que nos lo confirme algun compañero , al final me encontre tambien con admin y tras un intercambio  de opiniones ya reunidos todos los foreros , les cedimos el honor de fotografiarse con nosotros a jesus españa , y a arturo casado , deven estar felices
25 Octubre, 2009, 19:03:44 pm
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
al final me encontre tambien con admin y tras un intercambio  de opiniones ya reunidos todos los foreros , les cedimos el honor de fotografiarse con nosotros a jesus españa , y a arturo casado , deven estar felices

Je,je, seguro que sí  :)))
Enhorabuena, monstruo, una más en las zapatillas. La verdad es que tal y como cuentas las carreras, da la impresión que las haces sin despeinarte. Eso es que este año andas bien, felicidades.
« Última modificación: 25 Octubre, 2009, 19:54:25 pm por klass »
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
25 Octubre, 2009, 21:43:20 pm
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Aquí está mi crónica de esta media que, en mi caso, ha sido la primera. La verdad es que no se que contar, son tantas emociones que no se ni por donde empezar, lo haré fácil pq como estas sensaciones ya las habéis vivido la mayoría ..... en cuanto a lo estrictamente técnico, la he hecho en 1:53:48 (tiempo neto según mi crono) a un ritmo de 5':24'' y con unas ppm de 155 (86% FCM), se daban dos vueltas a un circuito y ha sido bastante duro, yo pensaba que simplemente eran toboganes, pero, además de eso, en los dós últimos kilómetros de cada vuelta teníamos una cuesta durita de casi un km. y ya en el km 9 y km 19 dos cuestecitas muy importantes, en la segunda vuelta, la última la he terminado casi andando. También había algunas cuesta abajo que por culpa de mi tobillo las temía más que a las otras, y ha habido algún momento que lo he pasado mal, pero llevaba tobillera y me lo ha sujetado bastante.

He llevado un ritmo muy regular durante toda la carrera, para subir, bajar, .... y de pulsaciones  y respiración bastante bien, siempre controlando para no pasarme de ritmo. por eso la he disfrutado como un enano, ya me lo decían antes de empezar, que una vez que le coja el ritmo iba  a ser la distancia idonea, y tenían razón, me ha encantado.

es una autentica carrera popular, muy bien organizada, con no demasiada gente, unos 700, y muy buen ambiente. Desde el kilometro 2 me fui con dos corredores que llevaban un ritmo muy similar al mío, se quedó uno solo, y a patir del 9 nos juntamos con un grupito del club de valdemoro, y, junto a estos, tirando yo a veces y otras dejándome llevar, he conseguido llegar, porque los kilómetros 16 al 20 se me han hecho muy duros pero gracias a esta gente lo he superado, gracias desde aquí (ya se las dí en directo)

Me he reencontrado con running, una maquina, y he conocido a admin, carlos, pepe y elmon muy gratoel habereles saludado y espero que nos veamos muchas maveces.
Insisto de sensaciones prefiero no escribir más,tan solo decir, y no me averguenzo, que han entrado unas ganas de llorar al entrar en meta.... no lo he hecho pq enseguida he salido de la nube. De vuelta a casa, en la soledad del coche, si se ha escapado una lágrima de alegría y emoción.
25 Octubre, 2009, 22:02:56 pm
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Espero se te haya quedado ese "poso" que nos hace seguir sea como sea.   :D.

poso? se ha quedao pero bien, fíjate que me entran ganas de correr la de Villaverde, ja ja ja, pero seré prudente y me haré una tiradita tranquila con la gente del club que con tanta competición los domngos ya no se lo que es entrenar en fin de semana.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados