adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 [30]

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 10 KM POPULAR SOLIDARIO SESEÑA: 04 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] 1er 10 KM POPULAR SOLIDARIO SESEÑA  (Leído 20060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Octubre, 2012, 19:26:14 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Otra más que se ha apuntado, y el contrario también se ha animado!  :dancing:
Dorsales 251 y 252. Me dijo el chico de la tienda que el recorrido es muy llanito y solo hay una subida pero que es suave. Así que nada, habrá que intentar ese sub45 que ya toca!  :party:
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
29 Octubre, 2012, 20:23:49 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 442
  • Aplausos: 10
Esto huele a podio Lokilla!!!a por el :clapping:
30 Octubre, 2012, 09:31:25 am
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
El recorrido es mas de ""palabra censurada" llanos"que de cuestas,todo seseña es un "palabra censurada" llano,cuestas la del puente que es cortita y si os hacen ir hasta la plaza de seseña viejo,pues dependera de porque calle os hagan llegar,porque ahi si que hay algunas calles con unas cuestas del copon,pero me imagino que ira mas bien por uno de esos maravillosos ""palabra censurada" llanos" que te cuesta subir,cuando parece llano y casi no se puede aprovechar para bajar.Tambien hay "palabra censurada" cuestas,pero creo que no pasareis ninguna,cuestas que parece que suben o bajan y en realidad es al contrario,maravilloso pueblo este... :party: :party: :party: :party: :party:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
30 Octubre, 2012, 12:30:39 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
El recorrido es mas de ""palabra censurada" llanos"que de cuestas,todo seseña es un "palabra censurada" llano,cuestas la del puente que es cortita y si os hacen ir hasta la plaza de seseña viejo,pues dependera de porque calle os hagan llegar,porque ahi si que hay algunas calles con unas cuestas del copon,pero me imagino que ira mas bien por uno de esos maravillosos ""palabra censurada" llanos" que te cuesta subir,cuando parece llano y casi no se puede aprovechar para bajar.Tambien hay "palabra censurada" cuestas,pero creo que no pasareis ninguna,cuestas que parece que suben o bajan y en realidad es al contrario,maravilloso pueblo este... :party: :party: :party: :party: :party:
Gracias por el informe, ya más o menos nos podemos hacer una idea de lo que nos espera.

Mi objetivo es parecido al de Lokilla, intentar bajar de 44.59, aunque lo veo dificil, pero vamos lo daremos todo y disfrutaremos corriendo por Seseña, que es de lo que se trata.
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
30 Octubre, 2012, 12:54:40 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 260
  • Aplausos: 6

[/quote]Gracias por el informe, ya más o menos nos podemos hacer una idea de lo que nos espera.

Mi objetivo es parecido al de Lokilla, intentar bajar de 44.59, aunque lo veo dificil, pero vamos lo daremos todo y disfrutaremos corriendo por Seseña, que es de lo que se trata.
[/quote]

Me apunto a ese sub45  o sub44 si me veo con ganas...
01 Noviembre, 2012, 11:03:00 am
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
MUCHA SUERTE A TOD@S ES@S MAQUINAS FFDR!!!!!!!que bien os lo vais a pasar jodios.Finalmente no estare aqui,es una pena,me apetecia mucho ver ese podium de Loki y celebrarlo con ella,y conoceros a los que todavia no os conozco,e incluso ver que gente del pueblo andaba por alli,a ver si con suerte me sale algun amiguit@ de entrenos,de hecho estaran tambien algunos runnerstwitteros de la zona y todo,pero bueno,que le vamos a hacer.Que tengais mucha suerte y os lo paseis genial.A DARLE ZAPATILLA!!!QUE LOS FFDR SEAN LEYENDA EN SESEÑA!!!!lo unico...no se si particpiran algun@s de Bikila...eso os haria las cosas mas dificiles,pero lo pasariais igualmente bien...ANIMO!!!! Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
01 Noviembre, 2012, 13:42:48 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 260
  • Aplausos: 6
MUCHA SUERTE A TOD@S ES@S MAQUINAS FFDR!!!!!!!que bien os lo vais a pasar jodios.Finalmente no estare aqui,es una pena,me apetecia mucho ver ese podium de Loki y celebrarlo con ella,y conoceros a los que todavia no os conozco,e incluso ver que gente del pueblo andaba por alli,a ver si con suerte me sale algun amiguit@ de entrenos,de hecho estaran tambien algunos runnerstwitteros de la zona y todo,pero bueno,que le vamos a hacer.Que tengais mucha suerte y os lo paseis genial.A DARLE ZAPATILLA!!!QUE LOS FFDR SEAN LEYENDA EN SESEÑA!!!!lo unico...no se si particpiran algun@s de Bikila...eso os haria las cosas mas dificiles,pero lo pasariais igualmente bien...ANIMO!!!! Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1

Gracias Nuria! a ver si hay suerte y no nos llueve CHACHI
01 Noviembre, 2012, 14:58:28 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Gracias por los animos Nuria, es una pena Que no puedas venir, pero si es por un buen motivo como en este caso, pues Que lo pases muy bien...ya sabes que hay mas carreras que longanizas.

Valderunner, nos vemos el Domingo, a ver que tal se da y si podemos hacer un sub45.
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados