adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (5)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Otro que sale de la sombra  (Leído 9507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Enero, 2012, 17:02:17 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Bienvenido Ulises y a trabajar para poder llegar a la media de Madrid en condiciones  CHACHI

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
04 Enero, 2012, 17:23:38 pm
Respuesta #9
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Me encanta que te hayas decidido a salir de es sombra  :D y me encanta eso que dices de que llevas un montón de meses ya observándonos porque cuando una persona se registra de este modo y no con artimañas que todo administrador conoce esa persona ya no se va, que es lo que nosotros buscamos que la familia sea cada vez más grande, espero no equivocarme.

Bienvenido   :drinks:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
05 Enero, 2012, 09:26:44 am
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Bienvenido vecino!! Yo como nunca tuve no retuve... :) Mis posibles mejores marcas algún año serán poder bajar de los 50 min, es mi ilusión.

Yo este años 2012 si las lesiones no están presentes correré casi todas las de alcobendas que haya, las de 10k y 5k.

Un saludo,
Nacho
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
19 Enero, 2012, 17:50:16 pm
Respuesta #11
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 108
  • Aplausos: 4
Muchas gracias a todos por la cálida bienvenida y por los buenos deseos.

Confiemos en que el 2012 será un gran año para todos, en el que podamos seguir corriendo y alcanzando nuestras metas personales.

Me hizo gracia lo del fondismo literario. En realidad es más fácil que el pedestre, basta con mantener el ritmo de tecleo, además en los avituallamientos inter-párrafo están permitidas todo tipo de bebidas, algunas incluso ayudan a fomentar la creatividad.

Con la extensa presentación pretendía, además de presentarme, ofrecer al foro un testimonio más. Durante meses he leído aquí infinidad de mensajes con crónicas de carreras, reflexiones personales, információn técnica, etc. He preparado 6 de las 7 carreras que llevo basándome en lo aquí leído (bueno alguna que otra altimetría la encontré fuera) así que me parece justo empezar a aportar.

Por último un saludo al vecino NACHO_COOPER, a ver si coincidimos algún día para correr, yo voy al parque de la Vega y al de Andalucía. He participado en las 3 carreras de 10K de Alcobendas San Silvestre 2010, Gran Ciudad 2011 y Asobide. La San Silvestre 2011 la cambié por la Vallecana, pero pienso estar en la de Mayo y si repiten la de ASOBIDE haré la de 5Km, la subida de la moraleja me traumatizó.

Un saludo a todos
19 Enero, 2012, 18:05:57 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 383
  • Aplausos: 7
Hola Ulises, pues yo nada más he corrido una vez en Alcobendas y madreeeeeeeeeee mia  que cuestas (carrera de la zaporra)  y nada leo que te estas preparando una media ,no? pues animo y a por ella  :clapping:
19 Enero, 2012, 19:10:06 pm
Respuesta #13
  • La amistad es la mejor terapia
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 333
  • Aplausos: 8
Bienvenido Ulises,sabia decision haber salid de la sombra,el grupo deportivo pero sobre todo humano que hay en este foro es impresionante,magnifica decision
19 Enero, 2012, 21:40:36 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Por último un saludo al vecino NACHO_COOPER, a ver si coincidimos algún día para correr, yo voy al parque de la Vega y al de Andalucía. He participado en las 3 carreras de 10K de Alcobendas San Silvestre 2010, Gran Ciudad 2011 y Asobide. La San Silvestre 2011 la cambié por la Vallecana, pero pienso estar en la de Mayo y si repiten la de ASOBIDE haré la de 5Km, la subida de la moraleja me traumatizó.

Lo de coincidir para correr, pues es que... soy un paquete!! te frenaría todo el rato a ti y yo iría con ls higadillos fuera jeje, hoy he salido a horas intempestivas... 5.45AM y he corrido 7.5 kms a una media de 6'/km, es decir, lento, pero yo salí para el deporte del sillónball. Pero si quieres qu quedemos genial, o para rodear la Dehesa Boyal que es muy chula con cuestas y bajadas y son 6 kms la vuelta completa y por tierra.

En la ASOBIDE iba a ver que pasaba y me salió la mejor con diferencia jeje, casi bajé 8 seg por kilómetro con respecto la de BBVA que era una semana antes y encima con un perfil más favorable que la de Alcobendas... pues joer con la cuestecilla de La Moraleja, yo como soy malo de por si, no me corto y me la subo andando o anando y corriendo y aun con esas la corrí a 5:25'/km, vamos que sino hubiera sido por que en el km 7 la rodilla derecha dijo basta me salgo jaja... es un decir, pues compito contra mi mismo y mis pulsaciones... mi eterno problema.

Lo dicho cuando quieras nos vemos.

Un abrazo,
Nacho
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
19 Enero, 2012, 23:14:09 pm
Respuesta #15
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 108
  • Aplausos: 4
Hola Ulises, pues yo nada más he corrido una vez en Alcobendas y madreeeeeeeeeee mia  que cuestas (carrera de la zaporra)  y nada leo que te estas preparando una media ,no? pues animo y a por ella  :clapping:

Hola alexgn, sí, Alcobendas es una montaña rusa, se sufre de lo lindo, pero también sin darte cuenta te vas endureciendo y luego otras cuestas de carreras de Madrid te parecen bajadas, bueno a lo mejor exagero, pero si que me parecen más fáciles todas las que he hecho en Madrid.

Despues de año y medio corriendo y 7 carreras de 10K me atrae el reto de subir al siguiente nivel, así que si todo sigue bien lo intentaré en la media de Madrid. Gracias por el ánimo  CHACHI



Bienvenido Ulises,sabia decision haber salid de la sombra,el grupo deportivo pero sobre todo humano que hay en este foro es impresionante,magnifica decision

Gracias ja43vi, tienes razón, lo mejor de este foro es el buen rollo que se respira, asi que nada, a participar y a mantener con vida esta comunidad de corredores.

¿Cómo va tu rodilla? Si no me equivoco eras tú quien arrastraba algún problema de rodilla y aún así terminas maratones, admirable. Yo tuve algunas molestias en Noviembre y pasé unas semanas bastante preocupado, dudando de si podría volver a correr con la misma soltura y confianza, afortunadamente desde finales de diciembre ya voy bastante bien, en la San Silvestre no sentí nada y ahora voy recuperando forma poco a poco, cautelosamente.


Lo de coincidir para correr, pues es que... soy un paquete!! te frenaría todo el rato a ti y yo iría con ls higadillos fuera jeje, hoy he salido a horas intempestivas... 5.45AM y he corrido 7.5 kms a una media de 6'/km, es decir, lento, pero yo salí para el deporte del sillónball. Pero si quieres qu quedemos genial, o para rodear la Dehesa Boyal que es muy chula con cuestas y bajadas y son 6 kms la vuelta completa y por tierra.

En la ASOBIDE iba a ver que pasaba y me salió la mejor con diferencia jeje, casi bajé 8 seg por kilómetro con respecto la de BBVA que era una semana antes y encima con un perfil más favorable que la de Alcobendas... pues joer con la cuestecilla de La Moraleja, yo como soy malo de por si, no me corto y me la subo andando o anando y corriendo y aun con esas la corrí a 5:25'/km, vamos que sino hubiera sido por que en el km 7 la rodilla derecha dijo basta me salgo jaja... es un decir, pues compito contra mi mismo y mis pulsaciones... mi eterno problema.

Lo dicho cuando quieras nos vemos.

Un abrazo,
Nacho

Hola Nacho, no te preocupes por tu ritmo, si nos ponemos de acuerdo algún día, vamos en plan disfrute, a ritmo suave y disfrutando de la vida, me gusta eso de ir a la Dehesa, nunca he corrido por ahí, es un lugar muy bonito, pasé cerca en bici hace un par de años, me pilla algo lejos, yo vivo en pleno centro, pero si corres los domingos pordríamos quedar alguno, yo a veces entreno con un amigo que va más o menos a tu ritmo, se lo voy a comentar.

A las 5.45AM !!!! que locura, yo soy incapaz de madrugar para correr, prefiero la noche, hoy por ejemplo empecé a las 8.20PM hasta las 9:20, 5 vueltitas al parque de la Vega 11Km, no siempre voy tan tarde, pero nunca por las mañanas, a no ser que sea fin de semana.

En ASOBIDE también me fue bastante bien al final, pero sufrí mucho, creo que salí a un ritmo muy fuerte y me sentí cansado desde el principio, iba renegando de todo mentalmente y cuando vi la cuesta de la Moraleja no lo podía creer, una pared infinita, subiéndola pensé por primera vez en mi corta trayectoria de corredor, en parar. No lo hice por verguenza, mi mujer y mi hija me estaban en la meta y quería llegar corriendo y sin haberme detenido. Lo logré pero sufrí como nunca. Llegué en 45m46s haciendo MMP y me sentí en la gloria, satisfecho de no haberme rendido, luego leyendo en el foro salió el tema de la mala medición y volví a poner los pies en la tierra.

Bueno, pues nada, ya nos veremos por el foro y ya quedaremos algún día para correrpor la Dehesa.
« Última modificación: 19 Enero, 2012, 23:15:50 pm por Ulises »
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados