adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Me presento, soy un estudiante universitario cubano.  (Leído 17847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Enero, 2009, 22:49:39 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo tito robe no me atrevo a darte algun consejo donde no me atrevo es a darte algun plan mas que nada por que te puedo hacer un lio pero en el foro vas a encontrar hermanos que si que te van a poner un plan y te van hacer progresar
20 Enero, 2009, 22:59:55 pm
Respuesta #9
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Aunque como muy bien te han aconsejado todos los colegas del foro sería mejor que no te precipitaras, decirte que si al final te decides a pasar a una media maratón lo primero que debes hacer es planificar y contarnos un poco tus espectativas. Quieres acabarla únicamente o hacer algún tiempo en concreto? Cuéntanos un poco cuál es tu objetivo e intentaremos ayudarte en lo que podamos.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
20 Enero, 2009, 23:34:38 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
klass que buena informacion la del maraton de marabana estas echo un lince
que tal tu ampolla

Gracias, como dicen los médicos "PROGRESA ADECUADAMENTE..."
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
21 Enero, 2009, 12:01:33 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Tito Robe dinos que perspectivas tienes como dice admin y si podemos te echamos una mano. De todas maneras y como norma general y al ser tu primera media deberías pasar por el 10000 sin sufrir y a partir de ahi intentar disfrutar el sufrimiento que queda. Lo mas importante es que cuando la termines te quedes con la sensación se haber disfrutado, lo de sufrir para bajar tiempo ya vendrá.
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
21 Enero, 2009, 22:23:47 pm
Respuesta #12
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Aplausos: 0
  Mi mayor espectativa es terminar la carrera... es decir, mantener mi ritmo hasta el final sin tener que caminar ni nada parecido, por eso actualmente oriento mis secciones de entrenamiento a "cojer bomba", como le decimos por aca, aunque igual tengo en mente bajar de las dos horas.. 
  Me gustaria que me contaran algo como fueron subiendo la cuota en las carreras, es decir, como pasaron de los 10 a los 21 y de  ahi al maraton los que lo han hecho.  Un abrasote.
21 Enero, 2009, 22:55:51 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
por lo que leo en tus comentarios tito robe te vuelvo a aconsejar que te centres mas en los 10 km , y cuando esta distancia ya la corras comodamente , disfrutando la carrera y termines con buenas sensaciones ya sera el momento de pegar el salto al medio maraton y lo de acabar el medio marathon andando eso como decimos aqui , ni de coña
un saludo caribeño
22 Enero, 2009, 20:11:43 pm
Respuesta #14
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Aplausos: 0
  Creo que os hare caso, que una media maraton en un mes me quedara un tanto grande, seguire entrenando y ya la pista me dira cuando deba subir.
  Ahora amigos,  si me gustaria oir las experiencias de algunos de ustedes, mas o menos a que edad empesaron en el running y como fueron evolucionando hasta llegar a la media. Y toda la suerte del mundo en la media de Getafe!!!.
22 Enero, 2009, 20:52:48 pm
Respuesta #15
  • Visitante
hola tito robe. creo que muxos aca habran comenzado a distintas edades. pero si me lo permites creo que si piensas correr con cierta frecuencia y competir es recomensable una prueba de esfuerzo. hay un hilo abierto en este foro respecto al tema.lo importante lo han dixo muxos de los amiguetes foreros es disfrutar de la carrera a pie. estamos habalndo de atletas populares. quieres correr y disfrutar al prinicpio . luego poco a cpoco veras las optrunidades que tienes de cajar marca. con una prueba de esfuerzo yde umbrales te pueden diseñar como ya sabeis un plan de entrenamiento acorde a tu V02 max y umbral lactico cada persona es un mundo pero como te han dixo ya. disfruta primero luego cuando te sientas mas confiado ya veras. bienvenido al mundillo del running.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados