adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MEDIO MARATÓN DE LA PUESTA DE SOL: 28 Septiembre, 2013

Autor Tema: [2013] MEDIO MARATÓN DE LA PUESTA DE SOL  (Leído 40750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Septiembre, 2013, 18:13:11 pm
Respuesta #88
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!
Pues ya estamos por aquí esperando a la comitiva.

Temperatura agradable, un poco fresca para mi gusto, cielo nublado pero sin lluvia ahora mismo y nada más montar en el coche suena 'eye of Tiger', buena señal jaja

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
28 Septiembre, 2013, 23:14:30 pm
Respuesta #89
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
¿Cómo ha ido la cosa? Espero que no os haya llovido a lo largo del recorrido, por que en la zona de Alcobendas ha caído la del pulpo.


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
29 Septiembre, 2013, 00:17:13 am
Respuesta #90
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Aplausos: 22
  • Cayenas Team - kemst þó hægt fari
Mi titular es: Desde hoy se lo que es sufrir....

La tarde parecía idónea, había llovido un poco sobre las 5 de la tarde y estaba medio despejado, aunque había nubes negras que no parecían presagiar nada bueno.

Llego a la salida a recoger el dorsal y están ya Pimisa y familia y Pabloch. Al ir a recoger el dorsal me encuentro a Serrano86 que hacía mucho tiempo que no lo veía. Tras llegar el resto de forofos, nos hacemos la foto de rigor, y empieza a chispear.... Y unos minutos más tarde, empieza a caer la del pulpo, jarreando agua pero bien. Se retrasa la salida, pero ya se ven unos charcos que madre mía.
La salida la dan rápidamente para no irse de hora y salimos, esquivando mucho charcos, que parecía eso la playa...
Los 2 primero km muy bien, buen ritmo y muchas ganas de hacerlo bien, pero en el km 3, se acabó lo bueno. Empezamos un camino de barro no, lo siguiente. Se empieza a pegar a las zapatillas, y madre mía, un peso en los zapatos que no veas. Algunas personas ahí se han dado la vuelta, porque estaba completamente impracticable, por lo menos para mí. Tras pasar este tramo, seguimos por camino, menos barrizal, pero con charcos por todos los lados. Cogemos un pequeño tramo de carretera, pero otra vez girar a la derecha, y en fila de a uno. Un poco más alante de este tramo, otra vez a sufrir con el barro, pero además bien, ademas un tramo largo largo, por lo menos 4 km, y así ha sido hasta el avituallamiento en el km 13. Allá por el 10, Psycop y el cuñado de Pimisa se han ido por delante y nos hemos quedado Pabloch y yo, ya sufriendo, y más solos que la una.

Tras el avituallamiento, cogemos una zona de terreno más favorable, que es por donde salgo normalmente a entrenar, y bien. Pabloch se ha quedado de parada técnica y he ido hacia adelante y he bajado un poco el ritmo para que me cogiese. Pero no me ha pillado y desde ahí a la meta más solo que la una, y sufriendo de verdad, como dirían los de Yoigo, verdad verdadera. Muchos calambres en las piernas, poco visión, pero ganas de acabar. A 3 km he tenido que parar a estirar, pero 20 segundos nada más, algo que no he hecho nunca en ninguna carrera....
Y desde ahí, otra vez el barro durante un tramo corto, y ahí, zas, bajonazo emocional, y tremendas ganas de llorar, no por ir cascado, que lo iba, aunque solo de piernas, pero es una situación indescriptible, a lo mejor eran las expectativas de la carrera, que yo creo que si estuviese el terreno en condiciones normales, hubiese bajado de las dos horas previstas.
Y ahí a la meta.... El tiempo lo de menos, 2:15, y mucha carga en las piernas.

Eso sí, ya tengo ganas de que llegue la próxima Media, que no se cual será....

Hoy he conocido lo que es el deporte de verdad, llevar a uno mismo al límite emocional, no físico.

Un saludo para tod@s y espero que disfrutéis con esta, mi crónica más extensa hasta la fecha.....
Mejores marcas:
- 5k: 21:54 06/12/2014 Carrera Constitución Torrejón de Ardoz
- 10K: 44:28 10/01/2016 Trofeo París
- MM: 1:38:20 13/03/2016 MM Cervantina
- Maratón: 3:52:15 Maratón Valencia 2015

Trimaratoniano!
29 Septiembre, 2013, 00:25:49 am
Respuesta #91
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
sergio tio arriba ese animo ehhhhh¡, que no me entere yo joder, este tipo de carreras suman mas, hay que tener dos huevos para acabarlAs, ENHORABUENA :friends:
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
29 Septiembre, 2013, 00:30:10 am
Respuesta #92
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Aplausos: 22
  • Cayenas Team - kemst þó hægt fari
Si, Brad, si estoy animado, deseando que llegue la siguiente jejejeje. Masoquismo se llama jejejeje
Mejores marcas:
- 5k: 21:54 06/12/2014 Carrera Constitución Torrejón de Ardoz
- 10K: 44:28 10/01/2016 Trofeo París
- MM: 1:38:20 13/03/2016 MM Cervantina
- Maratón: 3:52:15 Maratón Valencia 2015

Trimaratoniano!
29 Septiembre, 2013, 00:39:05 am
Respuesta #93
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!
Pues aquí va mi crónica:

El previo lo ha descrito perfectamente Sergio, justo antes de la salida una tromba de agua increíble, creo que sabiendo que el 95% del recorrido es camino deberían haber vigilado el estado, que en mi opinión no eran teansitables en algunos puntos por pegarse kilos de barro a las zapatillas y en otros con terreno resbaladizo que podrían haber provocado lesiones.

Más allá de mi crítica, la carrera ha sido de mucho sufrir, todo bien hasta que en el km 7 o así me empieza a dar guerra la cintilla, gran parte provocado por los continuos resbalones.

Tras el avituallamiento del km 12 he tenido problemas intestinales que aún perduran y en el 16 he cogido un grupito con dos hombres que iban sufriendo de lo lindo y con ellos hasta meta.

En los últimos 3 km he tenido que parar varias veces a andar pirque lis cuadriceps los tenía muy cargados y al post no me he podido apenas quedar.

En general creo que hay que agradecer la labor de la gente que estaba señalizando el recorrido, que se habrán mojado lo suyo, pero creo que poner unas tiras rojas y blancas durante la mayoría del camino es insuficiente, al menos para mi. Pero como digo, todo es causa de la lluvia y personalmente opino que no debería haberse corrido.

Y bueno al final llegue el 132 de 137 en 2h 17', aunque después de tanto sufrimiento es lo que memos me importa, ahora a pensar en la próxima!!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
29 Septiembre, 2013, 11:03:54 am
Respuesta #94
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¡¡¡Madre mía!!!

Es normal que estéis algo desmoralizados, pero ya es bastante mérito ponerse a correr con esas condiciones.

Y las molestias también.

Me imagino por donde corristeis ya que en febrero estuve en la Combi-dos y tela con barro.

Un saludo.


Desde cualquier sitio....

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
29 Septiembre, 2013, 11:37:25 am
Respuesta #95
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 93
  • Aplausos: 1
  • Corre corre que te pillo
venga chicos arriba la moral yo estuve allí y las.condiciones las verdad.que eran más que complicadas,estuve hablando con pimisa y con Palermo antes de la carrera y estaban optimistas pero la meteorología cambio.
 me crucé con pimisa cuando iba a entrar a meta, eentraba gritando seguro k fruto del sufrimiento del recorrido y de la alegría de dejar de mojarse. Palermo ya he leído He suscríbete bastante pero ya vendrán carreras mejores un abrazo crack
MMP 5Km cross de navidad San Fernando de Henares 15/12/13  20:57
MMP 10 km  XVI Carrera de Alovera 19/01/2014:  49:34
 proximo objetivo alguna media
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados