adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
[1] 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 41. BMW BERLIN-MARATHON 2014: 28 Septiembre, 2014

Autor Tema: [2014] 41. BMW BERLIN-MARATHON 2014  (Leído 122180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Septiembre, 2014, 22:02:09 pm
Respuesta #304
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Enhorabuena a todos por finalizar un nuevo maratón, a los que no consiguieron su objetivo muchos animo y en el próxima maratón sera.

Una mención especial para Roberto y patxi , una putada amigos.

Un saludo.
28 Septiembre, 2014, 22:33:58 pm
Respuesta #305
  • A disfrutar corriendo!!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Aplausos: 17
Mi enhorabuena para todos!!
Faena para Patxi y Roberto. Muy mala suerte y mi deseo de que Roberto se recupere muy rápido del esguince, que seguro que ya tendreis entre ceja y ceja el próximo objetivo.  Animo!!
28 Septiembre, 2014, 23:01:17 pm
Respuesta #306
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Hola,compis..... :agree:
Primero de todo, agradeceros de todo corazón,vuestros ánimos y seguimiento esta mañana.. :friends:
Por otro lado comentaros que la crónica personal de este maraton , se reduce en pocas palabras , quien lo haya seguido en directo sabe de que hablo...(me consta que habeis sido muchos) mi objetivo era intentar de nuevo bajar el crono de 3 horas...
Maratón perfecto (Una Major),recorrido plano, casi cuesta abajo mucha parte del recorrido,dia ideal, cero viento...en fin,todo perfecto.
La verdad que todo empezó bien,marcaba los parciales previstos, iba perfecto de piernas y sensaciones ,llegando incluso a frenarme por momentos porque sabia de sobra que luego podria pagarlo y así fué.
Pasado el km 25 y habiendo "comido y bebido" perfectamente hasta ese momento noto que algo empieza a fallar....hormigueo en las plantas y dedos de los pies y sensación de mareo..

Me asusto un poco de lo repentino del cambio de sensaciones y decido parar en el avituallamiento para ingerir un trozo de plátano y dos vasos de agua,reanudo la marcha y todavia ,aunque lejos de los ritmos que necesitaba, me salió algún km decente.....es a partír del 28 cuando me pasa Marengo , cuando empiezo a darme cuenta... que se acabó...que se esfumaba mi reto que habia que centrarse en acabar decentemente y punto..
Una major no se corre todos los dias y habia que echarla al zurrón como fuera....pero no os creais que fue fácil....a la fiesta se suma el aductor derecho que empieza a dar guerra, calambres en isquios..en fin....
PETADA GORDA
De aquí al final....pues imaginaros...un calvario,lucha mental y física contra el cerro de kms que me quedaban por delante....y vacio¡¡¡
Para colmo me entero del abandono de Rober y por consiguiente de Patxi...¡¡que mala suerte,narices!! Solo puedo deciros:
Que sois muy grandes y ánimo,muchisímo ánimo amigos..Ya vendran tiempos mejores.
A los demás ..Charly,Marengo,Vígaro,Alvaro,Delto,Bounce...mi más sincera enhorabuena.. :bienhecho: otro a la saca y de los gordos¡¡
En el apartado de agradecimientos podria estar media noche,pero quiero hacer una mención especial para nuestro Loidy que me ha ayudado y animado lo que no está escrito y que casi tenia más ilusión que yo porque consiguiera mi reto....Gracias,amigo :friends: muchas gracias¡¡¡ otra vez será....
Me gustaria contaros más cosillas y detalles (que las hay) pero entre que acabo de llegar, estoy derrotado y mi estado ánimo....la verdad, es que no me sale más que este pequeño resumen...


.

28 Septiembre, 2014, 23:09:58 pm
Respuesta #307
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 123
  • Aplausos: 7
Buenas noches a todos y muchas gracias por esos ánimos. No se la verdad es que a estas horas ando muy bajo de moral pero mañana o pasado segurro que lo veo todo de otra forma. Cuando uno se embarca solo en una cosa de estas vale, abandona y listo, pero cuando embarcas a otra persona pues la verdad es que jode el doble no cumplir, he hecho lo que debía, abandonar, pero 4 meses de trabajo tirados en tan poco tiempo frustran bastante, en fin, hoy no quiero hacer análisis ni mucho menos tomar decisiones, solo quería decir que que el deporte es así, y bueno que me fastidia por mi guía, sin duda el mejor que podía haber llevado a esta cita. Enhorabuena a los que hayais conseguido el objetivo, y a los que no por lo menos habéis acabado, con eso basta. Gracias y un abrazo Forofos.shguro


Enviado con Tapatalk
28 Septiembre, 2014, 23:15:22 pm
Respuesta #308
  • CADA DÍA UNA META... CADA NOCHE UNA VICTORIA...
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 416
  • Aplausos: 8
  • @EL_LUISTA
Enhorabuena a todos los FFDR que se han puesto en la salida de esta maratón,  deciros que habéis hecho historia ya que me ha llamado Kimetto, y me ha dicho que ha batido el sub 2:03. Gracias a los FFDR que esta mañana ha visto en la salida,  sobre todo por lo de Rober y Patxi. Que cuando se ha enterado es cuando ha apretado los dientes y ha decidido batir el récord mundial de Maratón... Ya que no ha visto justo que tanto esfuerzo se quedase sin recompensa, así que lo dicho,  enhorabuena a todos. Y como se suele decir,  lo que filipides nos quita, otras veces filipides nos lo dá.

enviado desde el SMART-RUN

MEJORES MARCAS DESDE QUE SOY CUARENTÓN:
MARATON: 18-NOV-2012 Maratón Divina Pastora de Valencia 04h05'18"
MEDIA MARATON: 06-OCT-2013 Medio Maratón Avila Monumental 01h46'39"
10K: 16-FEB-2014 Carrera Popular Ciudad de Parla 46'21"

... ACTUALMENTE ... SALIENDO DE BOXES CON NEUMATICOS NUEVOS  ...
28 Septiembre, 2014, 23:16:10 pm
Respuesta #309
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
Enhorabuena a todos! A los que habéis cumplido vuestros objetivos y a los que el día no os ha devuelto la entrega e ilusión que le habíais puesto, bien sabeis que la maratón es la preparación y el llegar al día ya es un gran logro.
Rober, Patxi, espero que el esguince sea leve y podais aprovechar el punto de forma pronto...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
28 Septiembre, 2014, 23:41:47 pm
Respuesta #310
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
!!Enhorabuena a todos por haber disfrutado de esa maraton!!!   Aparte de abandonos y marcas, seguro que incluso Rober y Patxi han disfrutado esta maraton, no todo pero si parte de ella y Potro también, asi que el año que viene a intentarlo otra vez, lo dicho enhorabuena.    Numero 1 Numero 1
No te pares...No te des lástima a ti mismo
29 Septiembre, 2014, 00:47:33 am
Respuesta #311
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 432
  • Aplausos: 5
Enhorabuena a todos y lo recalco a TODOS, solo poder estar en la salida ya es un triunfo.
En cuanto a mi pareja de amigos ROBER y PATXI, deciros que sois muy grandes, he podido compartir con vosotros una tirada larga en esta preparación de lo cual me siento muy orgulloso, y no creo para nada que hayan sido 4 meses desperdiciados, así que ánimo, a recuperarse y a por el siguiente!!
Mapoma conseguido..... Sigamos.....
Valencia conseguido..... Que pase el siguiente....
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados