adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 289
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
[1] 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: Problemas conyugales a causa del running  (Leído 16884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Mayo, 2014, 11:20:56 am
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!
Buenos días.

Escribo este hilo por si alguien quiere desahogarse por los problemas que le pueda estar causando en casa correr fin de semana si, fin de semana también.

Me consta que a algunos Forofos les han capado el foro en casa, a otros les echan la bronca porque prefieren salir a correr con los amigotes antes que ir a comer helado con la familia, a otros les dicen que se salgan de aquí que esto es una secta,.....

Yo en mi caso tengo suerte, tengo los fines de semana libre y no discuto xD, asique si alguien quiere exponer su caso... bienvenido es!
MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
06 Mayo, 2014, 11:49:12 am
Respuesta #1
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Aplausos: 1
Es dificil Pablo muchas veces poder compaginar el deporte en general cuando nuestras parejas se pasan los fines de semana en casa, en mi caso es dificil de explicar la sensacion que me produce el no poder realizar lo que más me gustay mas de una vez me acarreado una discusion, aunque de vez en cuando toca ceder un poco dejarlo sería imposible. Yo compagino running y arbitraje y considero que le dedico un tiempo bastante grande, es una pasion y una forma de vida que no puedo abandonar. Se que me puede traer drasticas consecuencias, lo tengo asumido. Luchemos por lo que nos gusta joder!! jaja
San silvestre Alcobendas 2013----49,36
San silvestre Azuqueca (6,6km)---31,02
MM Madrid2014----1h58min
Carrera San Fernando2014 --- 39,15
06 Mayo, 2014, 11:54:34 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.333
  • Aplausos: 47
    • aurelin
    • 104497145034207152657
    • aureliomegias
    • aurelin1967
    • /channel/UCiS1jCe21uhmXHgNcT7Jyqg
Es dificil Pablo muchas veces poder compaginar el deporte en general cuando nuestras parejas se pasan los fines de semana en casa, en mi caso es dificil de explicar la sensacion que me produce el no poder realizar lo que más me gustay mas de una vez me acarreado una discusion, aunque de vez en cuando toca ceder un poco dejarlo sería imposible. Yo compagino running y arbitraje y considero que le dedico un tiempo bastante grande, es una pasion y una forma de vida que no puedo abandonar. Se que me puede traer drasticas consecuencias, lo tengo asumido. Luchemos por lo que nos gusta joder!! jaja
Guruceta eso lo dices aquí, porque me imagino que a otra no le dirás lo mismo. >:-( >:-(
En mi caso no digo nada y lo digo todo. :))) :))) :)))
Correr parecía de locos, 5K se veían difíciles. 10K un sueño. 21K inimaginable. 42K imposible.

Imposible es una opinión que aprendí a cambiar.
06 Mayo, 2014, 11:57:46 am
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 980
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
06 Mayo, 2014, 12:02:24 pm
Respuesta #4
  • Cambiar las cosas sólo depende de nosotros.
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Aplausos: 19
  • No soy runner, soy corredor
A la mía la ha costado un poco, sólo un año y medio, el que salga a correr los fines de semana. Compajinar una vida familiar de or si puede ser complicado. Los problemas van multiplicandose exponencialmente según aparecen otros condicionantes, niños, trabajo, tareas domésticas, más niños, más tareas domésticas.. :girl_werewolf: :girl_werewolf: :girl_werewolf:.En mi caso, ""me escapo" los fines de semana para ir poniendo las calles de manera que estoy de vuelta antes de que el personal esté levantado. :heat:
Desgraciadamente, este horario me impide ir a muchas quedadas y tener que entranar muchas veces solo.
En el periodo pre maratón me conceden un poco de vidilla pues mi mujer sabe lo importante que es para mi :bienhecho: lo cual es de agradecer.
Hay algo que tengo muy muy claro. Correr me gusta, he hecho deporte desde que me lo prohibieron, pero mi pasión es mi familia, están para lo bueno y lo malo. CHACHI
Soy runner pero ante todo soy padre y me encanta.
La meta sólo es el comienzo de algo nuevo.
06 Mayo, 2014, 12:19:21 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 574
  • Aplausos: 10
Dejé de hacer ciclismo con más asiduidad porque aquello siempre eran tiradas largas

Dejé de entrenar por las noches, porque habiá que bañar al niño, y estaría bueno que encontrara tiempo para salir a correr y no para mi hijo ( mi trabajo es exigente y de horario variable, pero generalmente salgo tarde aunque menos que hace uno años)

Me entreno al medidodía a costa de comer poco y así no estorbar

Los fines de semana me apunto a carreras para tener un argumento de peso para salir... "hombre ya que he pagado..."

Esto da para una asociación como la de alcoholicos anónimos :heat: :heat: :heat: :heat:
« Última modificación: 06 Mayo, 2014, 13:20:09 pm por Peterburn »
"Para llegar al triatlón hay que pasar por el running. Para llegar al Decathlon por el Ikea. "

PB 10 km  - 46:55 Derbi Aficiones  2012
PB  Media Maraton  - 1:43:59 EDP Media Maraton R&R Madrid 2022
Maraton - Poco más de 2 horas  en el sofa de mi casa viéndolo por la tele
06 Mayo, 2014, 12:44:32 pm
Respuesta #6
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 56
  • Aplausos: 1
  • No cometas el crimen sino vas a cumplir la condena
    • @AntonioAs10
Es un tema complicado, yo creo que es un poco cuestión de organizarse bien, hacer sacrificios (entrenar muy pronto o a la hora de comer), de ceder en algunas ocasiones (hay que tener claro que no se va a poder ir a todas las carreras y habrá algún entreno que tengamos que saltarnos a última hora) y también de tener suerte, hay parejas más comprensivas que otras, si él/ella tiene otra afición está muy bien porque así entenderá mejor la nuestra, sino es así ya dependerá de la habilidad negociadora que tengamos...

Go hard or go home
06 Mayo, 2014, 13:20:31 pm
Respuesta #7
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Aplausos: 1
toda la razon, el poder de negociacion es muy importante yo de momento no me quejare mucho de las renstrinciones tambien reconozco que no tengo familia jeje. aunque reconozco que es un tema complicadoy dificil de tratar.
San silvestre Alcobendas 2013----49,36
San silvestre Azuqueca (6,6km)---31,02
MM Madrid2014----1h58min
Carrera San Fernando2014 --- 39,15
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados