adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
[1] 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • V MADRID-SEGOVIA: 20 Septiembre, 2014

Autor Tema: [2014] V MADRID-SEGOVIA  (Leído 117336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Septiembre, 2014, 19:12:43 pm
Respuesta #336
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Hola!!! Gracias a todos por vuestros ánimos y apoyo...

Al final conseguí acabar en 17:40!!!!

Tuve bastantes problemillas en los últimos 20 km. con las uñas y vomiteras...pero acabé pletorico de alegría por conseguirlo.

Espectacular compartir carrera con esos dos fenómenos de cheve y súper, me ayudaron un montón.

Y felicidades a los demás que lo consiguieron, en especial a Retamalejo, un autentico crack, y a maperna marisa, la admiro, es una campeona!

Menos mal, no quería tener que decir a Isabel que no tenías c*****s para terminarla :)
uuuff..... Creo que ése fue un motivo fundamental para acabar... no aguantarla jejeee

Tu que tal?  Como se te ha dado.... Cuenta....
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
21 Septiembre, 2014, 19:26:31 pm
Respuesta #337
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 648
  • Aplausos: 6
Enhorabuena a todos que han intentando y conseguido esta gran hazaña. sois muy grandes!!!!
21 Septiembre, 2014, 19:36:07 pm
Respuesta #338
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Increible, impresionante, admirable... no se cuantos mas calificativos se podrian decir de esta gente; hay que tener una mente muy dura para hacer lo que han hecho, porque no es facil nada facil. Mi admiracion por todos y cada uno de ellos.

Mi cronica muy resumida: Un año mas he podido ser participe de esta fantastica prueba de Ultrafondo; este año lo he podido hacer desde dentro y he de decir que me ha impresionado mucho mas que el año pasado; el estar de voluntario en un punto kilometrico tan avanzado (71,6) te das cuenta de la dureza de esta prueba; aun habiendo terminado molido por las mas de doce horas alli, ha sido en lo personal muy satisfactorio por la calidad humana de las personas que por alli pasaban y que no paraban de agradecerte el estar en un momento tan duro dandoles apoyo.
Repetire seguro... lo que no se es ya desde que lado lo hare!!!

Aqui os dejo unas pocas fotos:  Madrid-Segovia 2014


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
21 Septiembre, 2014, 20:26:51 pm
Respuesta #339
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Muchísimas felicidades a todos por la gesta realizada.

Para mi el solo hecho de plantearse correr una prueba así ya os convierte en héroes. Por tanto cruzar la meta ya me deja sin calificativos.

Supongo que nunca os habrá sentado tan bien una cena y una cerves después de una carrera  :D

Lo dicho, SOIS MUY GRANDES
21 Septiembre, 2014, 20:36:06 pm
Respuesta #340
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 442
  • Aplausos: 10
MUCHAS FELICIDADES MAKINAS, CRACKS, VALIENTES ;DD ;DD ;DD ;DD ;DD ;DD ;DD ;DD ;DD ;DD ;DD ;DD ;DD ;DD ;DD ;DD ;DD
21 Septiembre, 2014, 20:58:40 pm
Respuesta #341
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Increible, impresionante, admirable... no se cuantos mas calificativos se podrian decir de esta gente; hay que tener una mente muy dura para hacer lo que han hecho, porque no es facil nada facil. Mi admiracion por todos y cada uno de ellos.

Mi cronica muy resumida: Un año mas he podido ser participe de esta fantastica prueba de Ultrafondo; este año lo he podido hacer desde dentro y he de decir que me ha impresionado mucho mas que el año pasado; el estar de voluntario en un punto kilometrico tan avanzado (71,6) te das cuenta de la dureza de esta prueba; aun habiendo terminado molido por las mas de doce horas alli, ha sido en lo personal muy satisfactorio por la calidad humana de las personas que por alli pasaban y que no paraban de agradecerte el estar en un momento tan duro dandoles apoyo.
Repetire seguro... lo que no se es ya desde que lado lo hare!!!

Aqui os dejo unas pocas fotos:  Madrid-Segovia 2014


Salu2.
Un placer saludarte. Muchas gracias por las fotos.
Sobre voluntarios: sin vosotros esto seria imposible,  no me canse de daros las gracias.  En mi caso la hice solo y cada vez que os veia, sobre todo a partir de tu puesto, era como atisbar un oasis en medio de la oscuridad donde me dabais de comer,  beber, animos y un poco de conversación y calor humano. Muchas gracias por todo.
21 Septiembre, 2014, 21:06:48 pm
Respuesta #342
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 669
  • Aplausos: 9
Señores y Señoras antes ustedes me quito el sombrero, al camiseta y lo que haga falta.
Que personas con una vida normal detras sena capaces de preparar esta historia, que sean capaces de planear, sufrir, preparar, correr, disfrutar esta locura de esta distancia, dice mucho de ellos. Y tanto a los que han terminado, como a los que lo han intentado solo decirles que si pudiera aplaudiria con las orejas.
Ahora a descansar que la paliza va en las piernas.
5km MMP 24:12 Torrejon 2014
10km MMP 50:46 Aficiones 2015
Media MMP 2:01:00 Aranjuez 2015
Maraton MMP 5:21:06 Mapoma 2015
VI Media Maratón Cervantina [countdown=03,13,2016,09,30][/countdown]
XXXVIII Media Maratón Popular de Coslada
[countdown=04,10,2016,10,00][/countdown]
Media Maraton Popular Madrid [countdown=04,24,2016,09,00][/countdown]
21 Septiembre, 2014, 21:10:00 pm
Respuesta #343
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Aplausos: 36
¡¡¡¡SOIS GRANDISIM@S!!!!!! :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Esa fuerza es la voluntad”    Albert Einstein
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados