adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Zapatillas ligeras control pisada  (Leído 12500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Febrero, 2012, 22:16:06 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
A ver si alguien me puede ayudar,
estaba buscando consejo sobre zapatillas ligeras, los ritmos van subiendo (tampoco para que se me evaporen los calcetines pero rondando los  4' el km) en las series y como mucha gente aconseja unas mixtas pues me he decidido por bajarme de las triumph / nimbus en los días de pista.
Uso zapatillas neutras con plantillas (sobrepronación) y según mi podólogo al usar las mixtas para las series no es necesario pasarle las plantillas ya que perdería la ventaja de la ligereza pero lo que si me recomienda es comprar las mixtas para sobrepronadores. Él me recomendó las Asics DS Trainer pero investigando he visto que las Saucony Mirage también podrían ser una opción por su banda de sujeción en el arco del pie. Además el tema minimalista me llama la atención pero preferiría una opinión de primera mano de un usuario antes de sacar la "palabra censurada" a pasear. Se aceptan y se agradecen sugerencias fuera de los 2 modelos que he indicado, por supuesto.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
23 Febrero, 2012, 22:36:42 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Por mistax las trainer funcionan bien, eso si son para pronadores leves, es mas yo soy neutro y son las que tengo ahora. Puedes mirar también las Tempo de adidas por ejemplo.

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
23 Febrero, 2012, 22:59:10 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo he gastado dos pares de las distrainer , y eso que son ligeras y yo un pesado y me han ido muy bien ,
23 Febrero, 2012, 23:07:16 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Bien bien, gracias Amadablam y Runningbox, siempre es mejor recibir información de primera mano. CHACHI Voy a echarle un vistazo a las Tempo
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
26 Febrero, 2012, 23:54:20 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Como hoy domingo corría la carrera de bomberos, ayer me acerque a 2 tiendas de esas a las que da gusto solo entrar. la primera Marathinez y la segunda Deportes Evolution, en la primera me aconsejo Luis Hita (da gusto contar con el consejo de gente tan experta como él) las DS Trainer de Asics y en la segunda primero me apuntaron hacia las Adidas Aegis 2 con la famosa oferta ya comentada de una inscripción gratuita a la maratón de Madrid, como siempre que compras ahi, prueba de rigor corriendo por los pasillos del centro comercial, las aegis son livianas muy agradables y el sistema de la del talón se aprecia en las pisadas, pruebo con las DS trainer y aunque tienen solo el 11 (yo uso el 11.5) se ven muy muy cómodas, como un guante. Difícil elección. Me lo voy a pensar una semana más mientras reciben las DS trainer en Evolution. Sigo aceptando consejos y experiencias :)
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
27 Febrero, 2012, 21:23:14 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
hace unos dias me pase por deportes evolution , por la inscripcion de aranjuez , me hablaron de la oferta de adidas para el maraton y dependiente me comento que me hacia un estudio de la pisada totalmente gratuito , y el estudio duraba 45 minutos , alli mismo tenia la cinta , no me digas que te han echo correr por el centro comercial ,
 
tengo pensado pasarme por alli a por unas adidas , para hacerme la prueba en cinta  jajajaja , y ya la inscripcion al maraton ,
27 Febrero, 2012, 22:38:09 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Yo soy pronador leve y para series y carreras hasta media maratón he usado las Saucony Tangent4, y ahora, hará unos tres meses me he hecho con unas DS Trainer.
Mi experiencia es que no hay color a favor de las Saucony en cuanto a ligereza y sensación de rapidez, con lo que para competir son ideales.
Las Ds Trainer van muy bien tambien, pero las veo más para acumular Km a buen ritmo y series rápidas.
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
27 Febrero, 2012, 23:37:27 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Te cuento Rompe, si no me equivoco Saucony ya no tiene en catalogo las Tangent, han apostado por mixtas minimalistas y han sacado las Mirage (ya van por la 2) la verdad es que era una de mis primeras ideas, pero la verdad es que estoy teniendo problemas para podermelas echar a los pies. Se tienen que notar los gramos de menos como cuentas en comparación con las DS Trainer.
Lo que me asusta un poco es si mis ritmos, bastante lejos de tuyos Rompe, van a ser lo suficientemente rápidos para sacarles el rendimiento a esos pepinos.

Runningbox, parece una chorrada, pero si lo piensas como se prueban bien unas zapatas no es en frente de un espejo y francamente prefiero correr por un centro comercial cual ladrón de bolsos que llevarme alguna desagradable sorpresa cuando sales el primer día a correr.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados