adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Yahoo
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Kedada  (Leído 43385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Abril, 2012, 13:59:26 pm
Respuesta #56
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Yo debo ser el secretario del ministro ;D ¿o era el cabeza de turco para recibir los golpes?... bueno ahora no me acuerdo, el caso es que hasta el viernes tampoco confirmaré mi presencia/ausencia; todo depende de como me vaya encontrando esta semana y sobre todo si el periostio sigue calladito.
Lo que no se es en caso que vaya si con mi falta de kilómetros estaré en condiciones de aguantar una tapia entera a 5'20'' (y mucho me temo que si viene el ministro con un "recorte" a 4 y poco en los últimos kilómetros) o tendré que pillar un atajo.
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
09 Abril, 2012, 14:45:02 pm
Respuesta #57
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Yo confirmo asistencia, por supuesto!!! A las 9.30 estaré en el Urogallo. Oye, Cheve no ha confirmado, me he perdido algo? No puede? Es que si va Cheve y se junta con algunos de los que hay en la lista, el post se puede prolongar hasta el domingo por la tarde...

Me parece bien el ritmo, y acabar los últimos km dándole caña también!!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
09 Abril, 2012, 15:59:38 pm
Respuesta #58
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Yo no creo que pueda, porque creo que correre el domingo. Lo que no se es donde aun... Aun asi, si me apetece trotar un poco, voy con vosotros! :D
09 Abril, 2012, 16:10:15 pm
Respuesta #59
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
... Cheve no ha confirmado, me he perdido algo? No puede?...
Afortunadamente para el departamento de trasplantes hepáticos de la comunidad de Madrid, Cheve estará en tierras Cantabras mientras nosotros nos tomamos unos "gatorades" de barril.
Pero vamos que cierrabares seguro que no van a faltar :)))
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
10 Abril, 2012, 12:45:08 pm
Respuesta #60
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
Yo me temo que de momento no puedo, porque no creo que pueda estar allí a las 9 y media, aunque si cambian las circunstancias os lo diré y me apunto. Lo que voy a intentar hacer es ir corriendo desde casa al Urogallo y así me puedo unir a las cañas de después, pero ya digo que no puedo prometer nada
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
10 Abril, 2012, 15:16:19 pm
Respuesta #61
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Yo me temo que de momento no puedo...
Pues una pena Kikeng, te echaremos de menos.

A los Participantes que figuran en la lista y aún no hayan confirmado se les ruega que por favor lo hagan hasta el  próximo viernes. Y por supuesto si alguien mas quiere venir sera mas que bienvenido (a correr o si por cualquier circunstancia no podéis yo os apetece al encuentro de después)
Como había debate entre las 9 y las 10 y algunos no podían mucho mas allá de las 9:30 he puesto esa hora de momento, el debate sigue abierto.

Quedada sábado 14 de Abril

Cuando:
Sábado 14 de Abril, A las 9:15 en primera convocatoria y a las 9:30 en segunda y última.

Que:
Una tapia, aprox. 16 km por la casa de campo para los que no la conozcan. Si alguien va a hacer menos hay montones de rutas alternativas y este foro es de populares así que todo el mundo es bienvenido.

Como:
En principio y si nadie va incomodo el ritmo será entre 5'15'' y 5'30''. Si a alguien le parece mucho o poco no hay problema en formar 2 subgrupos, vosotros diréis.

Donde:
En el interior del Urogallo Pelón, justamente aquí:


Quienes:
Participantes por riguroso orden de aparición



Elliot ness
Noclearpath
RunningBox
DanielJ
BackstageRunner
Kikeng
Amadablam
Vigaro
LuzagaChusso
Srg
Madroñero
JoseLuis
Fsaaaur
Juanito
Marengo
Obispo
MaeraMaera
Okapi
Unyko

« Última modificación: 12 Abril, 2012, 23:28:22 pm por noclearpath »
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
10 Abril, 2012, 15:32:57 pm
Respuesta #62
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Pero que es esto, me despisto unos dias por el pueblo haciendome unos circuitos por la sierra de gredos y cuando vuelvo me encuentro la kedada a tope.

Por su puesto que yo estare, aunque nada mas haya dormido un par de horas por motivos laborales.

Tambien estan invitados todos los que en este foro aparecen como invitados en el apartado usuarios conectados que son muchos y en la ultima kedada vino uno y fue recibido como se merece  choca!

Un saludo.

10 Abril, 2012, 16:21:28 pm
Respuesta #63
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 15
  • Aplausos: 2
  • somos como el vino mejoramos con el tiempo...
    • CAPUMM, club de atletismo pumm

wenas,

me gustaria asistir a la kedada para ir poniendo nombres a las caras que me pasan en las carreras, jejejeje y demostraros como una persona de 90 kilos puedo correr 16 km y tomarse 5 jarras de cerveza sin pestañear,  Te pille.
pero despues de 6 medias y una maraton este año, ahi que dar paso a la bici para preparar los triatlones de primavera y toca subir canencia y morcuera, eso como se prevee nieve en la sierra este finde nunca se sabe si hay cambio de planes.
cuidaros y dazle duro a los caminos.
MMP 10km; 44:30 san silvestre vallecana 2012 MMP  1/2 Maratón;  1:41:22 fuencarral el pardo 2013
MMP Maraton: 03:48:14 Rock & Roll Madrid 2013
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados