adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 297
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
[1] 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • III 100KM MADRID-SEGOVIA por l: 22 Septiembre, 2012

Autor Tema: [2012] III 100KM MADRID-SEGOVIA por la Vías Pecuarias del Camino de Santiago  (Leído 86399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Septiembre, 2012, 14:50:19 pm
Respuesta #152
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Madroñero,  me alegro mucho que te lo hayas tomado bien, porque la verdad simplemente llegar hasta donde tu has llegado es toda una proeza.
No lo dices pero yo estoy convencido que esta no sera ni mucho menos la última prueba de 3 cifras que te va a mirar a la cara... Y seguro que en la próxima le mantienes la mirada hasta el final!  CHACHI
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
24 Septiembre, 2012, 14:55:54 pm
Respuesta #153
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
madroñero eres un crack yo con 9.1 ya habria caido, el año que viene la rematas   Numero 1
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
24 Septiembre, 2012, 14:56:18 pm
Respuesta #154
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Madro, tienes todo el respeto y la admiracion de cuantos practicamos este deporte ... tio tienes que estar orgulloso y contento de tu gesta ¡¡¡ arriba ese animo y recuperate bien para volver a los caminos a dar zapatilla ¡¡¡

Eres un makinote ¡¡¡¡ mis respetos ¡¡¡
La felicidad es placer de los sabios.
24 Septiembre, 2012, 15:09:59 pm
Respuesta #155
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Bueno creo que el resto de carrera lo ha contado muy bien Amadablam, para mí fué un lujo compartir 50kms. con él y Unyko aparte de su hermano y Alberto, buena gente, abiertos, sencillos, y sobre todo apasionados de esto del correr.
A partir de ahí mi ritmo bajó e intenté seguir más con el corazon que con las piernas, cuando llegué a Cercedilla se me pasó por la cabeza retirarme a sabiendas de lo que aún quedaba por delante y como me encontraba ya de extenuado...pero el corazoncito pudo más, quería seguir peleando, deseaba llegar a Segovia como nada, aunque era realista y sabía que iba a sufrir y que era muy díficil, que lo más probable era que me quedara en mitad de la montaña, pero cuando uno es tan insensato como para apuntarse a esta carrera también lo es para continuar en esas circunstancias.
Y en fin fué alucinante, para mí el mejor tramo de carrera, iba muy al límite pero repitiendome mentalmente que tenia que seguir pasito a pasito, ese era mi mantra, la subida a la Fuenfría se me hizo simplemente eterno, creo que tardé como cuatro horas en recorrer esos 15 Kms. desde Cercedilla, siempre en continuo ascenso, pero eso si el escenario no podía ser más emotivo, en mitad ya de la noche, con el frontal puesto, en medio de la montaña, con el sonido del viento entre los arboles como banda sonora, el cielo lleno de estrellas y el aliento de todos los compañeros con los que me cruzaba, mil sensaciones y pequeños momentos de los que se recuerdan.
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
24 Septiembre, 2012, 15:15:03 pm
Respuesta #156
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa Madroñero¡¡¡
91 Km es como para sentirse orgulloso¡¡¡ se ponen los pelos de punta leyendo tu crónica¡¡¡¡ Ahora a descansar campeón¡¡¡

Enhorabuena JaviMulas por la carrera¡¡¡

Unyko esperamos tu crónica en el blog, aunque como bien dices se hará esperar, hay que poner todo en orden que no debe ser poco¡¡¡¡

y Amadablam, para cuando la segunda entrega??
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
24 Septiembre, 2012, 15:16:19 pm
Respuesta #157
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Madro: que bonito eso que cuentas ... me pone los pelos de punta ... como moolaa ... no hay +1 suficientes para reconocerte tu esfuerzo, espero verte pronto y darte un abrazote  :friends:
La felicidad es placer de los sabios.
24 Septiembre, 2012, 15:19:15 pm
Respuesta #158
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Impresionante tu narración Madro, pero mas impresionante tu cita bajo la foto  :)))
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
24 Septiembre, 2012, 15:26:34 pm
Respuesta #159
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
arriba ese ánimo Madroñero...lo que has conseguido es una gesta al alcance de muy pocos...  :clapping:  :clapping:  :clapping: ...y seguro que esa experiencia la recordarás mientras vivas...a parte de la frialdad de tu cabeza para saber cuando el esfuerzo realizado ha llegado al límite...sólo con leerte se me ponen los pelos de punta...un fuerte abrazo amigo...
« Última modificación: 24 Septiembre, 2012, 15:28:21 pm por Galgoman »
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados