adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Autor Tema: KDD EN NAVACERRADA EN SEPTIEMBRE.PLAN SUPER 'LIGHT'  (Leído 92086 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Junio, 2012, 11:43:47 am
Respuesta #56
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Se está liando...y yo no he sido....  :angel (2):


DOBLETE, DOBLETE, DOBLETE!!!!!!!!!!!!!!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
27 Junio, 2012, 12:43:17 pm
Respuesta #57
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
...Trail por la mañana, más trail por la tarde... pero todo en plan light!!!!

 :))) :))) :))) :))) :))) ¿light?

No es un mal plan, voy a ir consultandolo durante las vacaciones con la jefa...  >:((


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
20 Julio, 2012, 12:38:42 pm
Respuesta #58
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Por si nos gusta lo de correr por el monte, aquí va otra que proponer para más adelante...
http://corriendosellegalejos.blogspot.com.es/2012/07/de-camino-hacia-los-100-buena-compania.html
Básicamente, el compañero corredor autor de este Blog se ha hecho, como preparación para los 100ks Madrid-Segovia, dos etapas de esa carrera: la subida al puerto de la Fuenfria (y su correspondiente bajada, un total de 26 kilómetros), y el tramo entre la urbanización Vista Real y el polideportivo de Cercedilla (pasando por la Barranca de Navacerrada, I/V en unos 24 kilómetros). Ambos tramos, por lo que he podido leer, parecen ser de nivel técnico accesible, aunque tienen su miga (seguro que Amadablam puede completar esta impresión).
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
20 Julio, 2012, 12:45:37 pm
Respuesta #59
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Por si nos gusta lo de correr por el monte, aquí va otra que proponer para más adelante...
http://corriendosellegalejos.blogspot.com.es/2012/07/de-camino-hacia-los-100-buena-compania.html
Básicamente, el compañero corredor autor de este Blog se ha hecho, como preparación para los 100ks Madrid-Segovia, dos etapas de esa carrera: la subida al puerto de la Fuenfria (y su correspondiente bajada, un total de 26 kilómetros), y el tramo entre la urbanización Vista Real y el polideportivo de Cercedilla (pasando por la Barranca de Navacerrada, I/V en unos 24 kilómetros). Ambos tramos, por lo que he podido leer, parecen ser de nivel técnico accesible, aunque tienen su miga (seguro que Amadablam puede completar esta impresión).
El nivel tecnico de los dos es asequible, se pueden hacer corriendo todo el rato los dos, eso si habría que ver como montamos la recogida, ya que son recorridos lineales, ano ser que volvamos por el mismo sitio.
El de navacerrada es mas corto pero mas duro que estos
OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
20 Julio, 2012, 13:07:54 pm
Respuesta #60
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Si sabia yo que esto no podia acabar bien...

...un total de 26 kilómetros...unos 24 kilómetros...
Vamos a ver si yo me aclaro, tenemos quedadas en la casa de campo de 16km a las que hay gente que no acude por estar por encima de sus posibilidades físicas y les queréis meter 10 más para "animarlos" :))), eso si, subiendo montes que es mucho mas light.

Si no digo yo que si un par o tres de foreros van a salir a hacer esta ruta tienen todo el derecho a crear un hilo para que el que quiera se vaya con ellos (Cheve seguro que va), pero llamar a esto quedada no lo acabo de ver, es poner una linea que separa a los que pueden hacerla de los que no y a mi las lineas como que no me gustan.

Se que lo haces con la mejor intención, Patxi, por aportar ideas nuevas pero alguien tiene que hacer de abogado del diablo, lo siento 
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
20 Julio, 2012, 13:16:53 pm
Respuesta #61
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Si sabia yo que esto no podia acabar bien...

...un total de 26 kilómetros...unos 24 kilómetros...
Vamos a ver si yo me aclaro, tenemos quedadas en la casa de campo de 16km a las que hay gente que no acude por estar por encima de sus posibilidades físicas y les queréis meter 10 más para "animarlos" :))), eso si, subiendo montes que es mucho mas light.

Si no digo yo que si un par o tres de foreros van a salir a hacer esta ruta tienen todo el derecho a crear un hilo para que el que quiera se vaya con ellos (Cheve seguro que va), pero llamar a esto quedada no lo acabo de ver, es poner una linea que separa a los que pueden hacerla de los que no y a mi las lineas como que no me gustan.

Se que lo haces con la mejor intención, Patxi, por aportar ideas nuevas pero alguien tiene que hacer de abogado del diablo, lo siento 

 Te pille Te pille Te pille Confiesa, noble corredor, que lo que pasa es que ves un desnivel de 10 metros y te asustas... Te pille Te pille Te pille
Sinceramente, tienes razón. En cuanto a la distancia (y los desniveles acumulados) los recorridos planteados son, cuanto menos, exigentes. Eso sí, compartirás conmigo que si nos limitamos a plantear recorridos planos y asequibles para que participe el mayor número de foreros posible las quedadas van a ser muy aburridas... Y además, estos recorridos son para plantearlos (en mi caso, al menos), a medio plazo. Bueno, seguiremos hablando.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
20 Julio, 2012, 14:24:16 pm
Respuesta #62
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
Si sabia yo que esto no podia acabar bien...

...un total de 26 kilómetros...unos 24 kilómetros...
Vamos a ver si yo me aclaro, tenemos quedadas en la casa de campo de 16km a las que hay gente que no acude por estar por encima de sus posibilidades físicas y les queréis meter 10 más para "animarlos" :))), eso si, subiendo montes que es mucho mas light.

Si no digo yo que si un par o tres de foreros van a salir a hacer esta ruta tienen todo el derecho a crear un hilo para que el que quiera se vaya con ellos (Cheve seguro que va), pero llamar a esto quedada no lo acabo de ver, es poner una linea que separa a los que pueden hacerla de los que no y a mi las lineas como que no me gustan.

Se que lo haces con la mejor intención, Patxi, por aportar ideas nuevas pero alguien tiene que hacer de abogado del diablo, lo siento 
Javi dixit... :clapping:
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
20 Julio, 2012, 14:32:57 pm
Respuesta #63
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...Confiesa, noble corredor, que lo que pasa es que ves un desnivel de 10 metros y te asustas...

No me gusta ni cuando sube la bolsa, no te digo mas

...si nos limitamos a plantear recorridos planos y asequibles para que participe el mayor número de foreros posible las quedadas van a ser muy aburridas...

Se puede hacer de todo, combinar algo mas exigente con algo asequible es posible como nos demostró el otro día Elliot, si eso se monta en cualquier otro punto cercano a Madrid con una alternativa viable en la que nadie se sienta excluido yo desde aquí aplaudo la iniciativa, pero una lineal de 24 km es dejar muchos cadáveres en el camino.
De todas formas aplaudo cualquier propuesta, señal de que esto esta vivo seguro que salen buenas ideas del debate un +1 para ti Patxi. CHACHI
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados