Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 [10] 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: Empezando a socializar  (Leído 11487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Enero, 2015, 12:04:11 pm
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Aplausos: 1
    • Eneko Fitness
Buenos días a todos!! OOLA

Soy de Madrid y la verdad es que llevo bastante tiempo entrenando sin ningún plan específico y he corrido ya varias carreras de 10k con la mejor marca de 49:48 en la San Silvestre de este año (pienso que podría haber sido mejor tiempo si no llego a salir desde el último cajón y me hubiese tenido que dedicar toda la carrera a esquiva gente)

Desde que el año pasado que me crucé con la maratón del rock cuando hacía unos recados supe que ese sería mi objetivo para este año, bueno, en realidad he visto tan grande la maratón que me apunté a la media, y ya he empezado un plan de 16 semanas para bajar de 1:49 que es mi mejor tiempo entrenando en esa distancia.

El caso, es que en las 4 semanas que llevo entrenando para MM me he dado cuenta lo sacrificado que es y me gustaría aprovechar esa base para no quedarme ahí, e ir a por una maratón este mismo año. Le he echado el ojo a la Maratón de San Fermín, que por fechas a finales de Junio me viene bien para descansar y enganchar el plan de la maratón. Y luego también estoy pensandome la de Valencia en noviembre que siendo llana y en una ciudad que me gusta tanto iría a hacer tiempazo (para mi)

Después de contaros mi historia os comento un poco lo que busco, en primer lugar si os parece correcto mi planteamiento de correr este año dos maratones, segundo, si es correcto regirse por un plan a rajatabla (dentro de unos límites) y en tercer lugar y la más importante, es para conocer a gente con la que compartir intereses, inquietudes en este mundo y cañas tambien si hace falta!!  :victory:

Ahora corro a empezar a escribir en los foros de las Maratones y Medias y todo eso  CHACHI

Un saludo!
MMP 5k - 20:48 San Silvestre Vallecana 2015
MMP 10k - 44:01 San Silvestre Vallecana 2015
MMP Media Maratón - 1:38:18 Media Maratón de Madrid 2016
28 Enero, 2015, 13:04:33 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 588
  • Aplausos: 3
  • 182 carreras
    • @LuisGA1978
    • Blog biquingo
No entiendo ni comparto la idea de tener que correr un maratón con tan poco bagaje atlético. Pero bueno, si te ves con motivación suficiente para estar tanta distancia corriendo, adelante.

En cuanto al entrenamiento, pues básicamente tienes que ir acumulando kilómetros y estudiarte a ti mismo y en cómo reaccionas a rodajes largos.

De todas formas, no soy el adecuado para aconsejarte cómo entrenar maratones, puesto que yo aun no he corrido ninguno entero. OOLA

Bienvenido al foro.
28 Enero, 2015, 13:24:09 pm
Respuesta #2
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Aplausos: 1
    • Eneko Fitness
Hola Biquingo!

La verdad que motivación toda la del mundo  ;D y aun que haya sido más o menos constante llevo desde 2012 dándole a la zapatilla (al menos eso me dice la aplicación de nike+  :))) ) y más de un año sin parar de entrenar semanalmente.

Me veo capaz y tengo muchas muchas ganas!!

Gracias por contestar!!
MMP 5k - 20:48 San Silvestre Vallecana 2015
MMP 10k - 44:01 San Silvestre Vallecana 2015
MMP Media Maratón - 1:38:18 Media Maratón de Madrid 2016
28 Enero, 2015, 14:03:17 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 971
  • Aplausos: 31
  • Pasito a paso voy haciendo mi camino
    • 100002558089402
    • ROBTOBAR29
    • robtobar29
Bienvenido al foro! Es el lugar idoneo para conocer gente corriendo en carreras, quedadas y en los post ;).
En cuanto a tu objetivo con respecto a los maratones no sere yo quien te desanime, tu te conoces bien y sabes lo q puedes conseguir o no.
Eso si un maraton son palabras muy grandes y no hay q perderle el respeto nunca, pensar en correr un maraton sin haber terminado una media todavia puede ser muy prematuro. Prepara la media, disfruta preparandola y corriendola y una vez la termines planteate nuevas metas.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Hacer de cada km una historia distinta
28 Enero, 2015, 14:33:09 pm
Respuesta #4
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Aplausos: 1
    • Eneko Fitness
Hola Gandolfi!

Gracias por tu opinión! Si me haría ilusión correr la maratón este año, pero desde luego que primero a disfrutar la media. Si estoy tan optimista con esto es por que a pesar de no haber participado en ninguna carrera si he entrenado sobre distancias de media maratón con muy buenas sensaciones  :yahoo:

Por cierto, un pequeño off-topic, como puedo poner forofos del running en tapatalk, es que no he encontrado la manera  :wacko:

Muchas gracias!!
MMP 5k - 20:48 San Silvestre Vallecana 2015
MMP 10k - 44:01 San Silvestre Vallecana 2015
MMP Media Maratón - 1:38:18 Media Maratón de Madrid 2016
28 Enero, 2015, 18:21:48 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Bienvenido , tomatelo con calma, aqui aparte de correr con las piernas tambien corremos con la cabeza, pasa ,aprende, informate de que vá esto y luego decide,por aqui andamos para ayudarte
28 Enero, 2015, 18:52:13 pm
Respuesta #6
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Aplausos: 1
    • Eneko Fitness
Muchas gracias srg!!  CHACHI
MMP 5k - 20:48 San Silvestre Vallecana 2015
MMP 10k - 44:01 San Silvestre Vallecana 2015
MMP Media Maratón - 1:38:18 Media Maratón de Madrid 2016
28 Enero, 2015, 19:11:37 pm
Respuesta #7
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.193
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Bienvenido al foro Enekón !!!

Si tienes buena base, cógete un plan no muy exigente, síguelo sin prisa pero sin pausa y ya verás como la terminas sin problemas. El plan primero para que cojas experiencia, segundo porque te hará ser constante y tercero porque te hará no caer en la monotonía que es el peor enemigo de las largas distancias ... el resto chupao  :bienhecho:.

Por cierto, un pequeño off-topic, como puedo poner forofos del running en tapatalk, es que no he encontrado la manera  :wacko:

Muchas gracias!!

No es que sea un experto en el TPT, apenas lo uso, pero me temo que tienes que utilizar el buscador. Pones arriba "forofosdelrunning" y le das a la lupita, creo que es lo más sencillo.

 :drinks:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados