Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.195 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Junio 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 [2]
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No calendar events were found.
aaaa


Eventos Vinculados

  • KEDADA EN EL PARDO: 04 Septiembre, 2010

Autor Tema: KEDADA EN EL PARDO  (Leído 16349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Septiembre, 2010, 09:38:39 am
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Bueno, si consigo levantarme (o más bien no acostarme), es muy posible que me acerque, así ya seriamos tres, y ya se sabe que tres son multitud, o eso dicen.

Poned el lugar exacto donde vais a quedar, con una explicación a prueba de topos cegatos como yo, porque la probabilidad que me pierda en condiciones normales es muy alta, y encima aumenta exponencialmente si se tiene en cuenta el estado en el que me encontraré por la hora.

Eso sí, si finalmente voy, estaré allí antes de la hora, por lo que si cuando llegueis no me veis no me espereis porque estaré disfrutando de las sábanas.
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
02 Septiembre, 2010, 13:25:19 pm
Respuesta #9
  • Visitante
Yo voy encantado !! pero a esa hora es imposible..!!eso para mi es un suplicio en vez de un disfrute !!
02 Septiembre, 2010, 13:30:07 pm
Respuesta #10
  • Visitante
Os digo muy en serio: hacéroslo mirar.

El sábado es un día para descansar, en el que las personas normales que trabajamos y tenemos semanas duras, pues lo aprovechamos para hacer cosas que durante el esto de semana no hacemos.
Cómo voy a despertarme el sábado antes que el resto de la semana??

Aunq se que estás acostumbrado y forma parte de tu rutina, Retamalejo, viviendo donde vives, sabes a qué hora tienes que despertarte para llegar??
buffff ::-o ::-o me entran escalofríos sólo de pensarlo.....
02 Septiembre, 2010, 13:52:02 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Sobre las 5 Joselete, pq me gusta desayunar con tiempo.

Mi explicación, si madrugo me dejo mi vicio hecho, cuando llego a casa se están despertando y el resto del día lo paso con mis hijos, por eso los madrugones. Eso sí, la siesta es sagrá!!
02 Septiembre, 2010, 17:38:57 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo:Coincido con Reta, yo me suelo levantar a las 04:50h. y por eso el sábado es una bendición...ja,ja,; Además como ya sabeis alguno de vosotros llevo tres semanas con el  nuevo cachorrito y todavía no me he acostado en mi cama y oye, a todo te acostumbras, bueno Joselete que te entiendo y tienes toda la razón, y el hecho de que en el mundo haya pirados como Reta, Serrano o yo mismo, confirma con nuestra excepción la regla.
¡Quien pudiera dormir ocho horas....yo creo que ni de niño!.
sigue siguero...
02 Septiembre, 2010, 18:37:35 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
y yo que me acabo de enterar que es el sábado el dia que queréis quedar  :punish: creia que era el domingo, yo intentando cuadrarlo todo para ese dia y al final es otro, creo que necesito unas vacaciones ya  :sorry: .
Para mi el sábado es imposible, esta mas que pillado. Una pena, me apetecía pasar a veros un montón apesar de la hora, en fin otro dia sera.
Carlos lo que me tienes encargado esta en camino ya te avisare  :good:
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
02 Septiembre, 2010, 21:18:38 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
carlos, necesito la dirección exacta para dársela a javi y bea
02 Septiembre, 2010, 21:33:19 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
si es posible retrasarlo solo 24 horas , contar conmigo me apetece un monton , las ganas que tengo de correr con vosotros son muy grandes , y lo de la hora aunque se que es una hora de locos , por esta vez me da lo mismo , ami este sabado me resulta practicamente imposible
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados