adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • la noche del deporte 2020: 22 Junio, 2013

Autor Tema: [2013] la noche del deporte 2020  (Leído 52740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Junio, 2013, 21:48:21 pm
Respuesta #96
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
Yo he ido al Marca Sports café y eran muy flexibles con lo del periódico (yo no llevaba). Yo mientras hacía cola me he puesto a hablar con un chico que llevaba 4 autorizaciones y un Marca y como le ha parecido que íbamos juntos me ha dado la camiseta sin más. Parece ser que valía con un Marca por persona que recoja, aunque sean varias camisetas.

Por cierto, mi camiseta es negra, así que voy camuflado en la noche. Creo que pasaré de la naranja no sea que los del COI miren la foto aérea y digan: Qué bien todos, vamos a darle las Olimpiadas a Madrid y de repente cambien de opinión y digan: Ah, no, que había uno de naranja.

De todas formas animo a todo el mundo a venir, con o sin camiseta. Si queréis pasar desapercibidos os ponéis una de esos colores y así echamos el rato. Que no quiero borrar a gente de la lista!!! Además en esta técnicamente es complicado ir de pirata o sin dorsal. Así que srg, older, super y jorge segoviano, aquí os quiero, please!

Nos vemos el sábado a las 22.15 en la estatua del Ángel Caído!!!
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
19 Junio, 2013, 22:05:01 pm
Respuesta #97
  • Visitante
Kike sintiendolo mucho no voy a bailarles  el agua, cuando quieras hacemos una quedada juntos,si quiere que se apunte algún renegado más, y luego vamos a hidratarnos juntos. :drinks: :friends:
19 Junio, 2013, 22:19:57 pm
Respuesta #98
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.652
  • Aplausos: 39
  • "No hay recompensa sin sacrificio"
Pues mi hija ha ido esta tarde a recoger las camisetas (suya, mi mujer y la mia) al Marca Sport Cafe y no le han pedido nada de nada ;DD.

Pero me fastidia mucho esto de que por un lado vayan de guays con lo de la candidatura, noche del deporte, todo solidaridad, haciendo deporte por las calles de Madrid, y luego tengan esos detalles tan cutres de obligarte a comprar el Marca para darte la camiseta. Al final es lo de siempre. Spain is different. :party:

Yo seguramente vaya, pero porque quiero hacer correr un poquillo a la familia, a ver si se aficionan algo a este maravilloso deporte. Pero si solo dependiese de mi :nono:
MMP 5 km: Carrera de la Constitucion de Torrejon 2013 - 24:19
MMP 10 km: Villa de Aranjuez 2013 - 48:55
MMP Media Maraton: Aranjuez 2015 - 01:51:55
MMP Maraton: Valencia 2015 - 04:29:48
19 Junio, 2013, 22:42:07 pm
Respuesta #99
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Yo he ido al Marca Sports café y eran muy flexibles con lo del periódico (yo no llevaba). Yo mientras hacía cola me he puesto a hablar con un chico que llevaba 4 autorizaciones y un Marca y como le ha parecido que íbamos juntos me ha dado la camiseta sin más. Parece ser que valía con un Marca por persona que recoja, aunque sean varias camisetas.

Por cierto, mi camiseta es negra, así que voy camuflado en la noche. Creo que pasaré de la naranja no sea que los del COI miren la foto aérea y digan: Qué bien todos, vamos a darle las Olimpiadas a Madrid y de repente cambien de opinión y digan: Ah, no, que había uno de naranja.

De todas formas animo a todo el mundo a venir, con o sin camiseta. Si queréis pasar desapercibidos os ponéis una de esos colores y así echamos el rato. Que no quiero borrar a gente de la lista!!! Además en esta técnicamente es complicado ir de pirata o sin dorsal. Así que srg, older, super y jorge segoviano, aquí os quiero, please!

Nos vemos el sábado a las 22.15 en la estatua del Ángel Caído!!!
Lo siento Kike, me temo que no contaran con mi inestimable presencia, aun sabiendo que Madrid se juega la candidatura olímpica si no aparezco... :)))
Repito como diría Rosendo veo veo Mamoneo...
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
20 Junio, 2013, 13:05:13 pm
Respuesta #100
  • Visitante
Hola a todos, buscando información sobre la noche del deporte he encontrado este foro. Quería apuntarme con un amigo para la carrera pero pone que ya se han inscrito 20.000 personas, si alguno no tiene pensado ir y puede mandarme el codigo para ir a recoger la camiseta se lo agradeceria.
Gracias.
20 Junio, 2013, 13:29:21 pm
Respuesta #101
  • Visitante
Yo sólo se lo daría a un FFDR, de todas formas prueba a ver con este.....
20 Junio, 2013, 17:32:53 pm
Respuesta #102
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Joder Olderfish, lo tuyo con esta carrera va a ser algo personal. para no gustarte te estas tomando un interés inusitado.
20 Junio, 2013, 19:12:39 pm
Respuesta #103
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Como me ha gustado leer este hilo, tiene de todo.

Polémica - candidatura SI o NO, por mi parte olimpiadas SI, pero..... en 2012 fui un activista convencido, en 2016 no me pareció bien que nos presentásemos ya que se sabia que cambiaría de continente y aun así se gastaron un pastizal, en 2020 me trae al pairo, encima esta vez digan lo que digan, en el emblema pone Madrid 20020.

Recogida de camiseta - me parece que se han  :))) :))) de vosotr@s.

Color de la camiseta - que cutres, cada camiseta tiene un color, yo creía que cada camiseta tendría todos los colores juntos, así le sacábamos más rendimiento que dentro de unos días esta la semana del orgullo. 

Cajones por colores - Bounce me temo que no vas ha poder correr junto a tu hijo, por el color de las camisetas.

Profesor de letras - kedada en el ángel caído a las 10'30h menudo madrugón para una carrera nocturna.

En lo personal hace muchos años que dije que a estas mal llamadas carreras que a demás, están masificadas, no iba, en estos eventos el 70% de la gente no son corredores habituales.

Solo esta el aliciente de pasar un rato con la familia en plan ludico festivo.

Que dejen de utilizar nuestro deporte para todo tipo de patochadas, que se esta convirtiendo esto en una tomadura de pelo. Aquí podría poner un montón de carreras en las que insertan la coletilla, carrera POR...... pero solo pondré un ejemplo: homenaje a la roja. Ala, que se vayan al cuerno.

Dejo el emblema de Madrid 2020 y opináis.

Un saludo.
« Última modificación: 22 Junio, 2013, 22:02:31 pm por elliot ness »
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados