adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 [30]

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MARATON DE SINGAPUR: 02 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] MARATON DE SINGAPUR  (Leído 93778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Diciembre, 2012, 01:46:58 am
Respuesta #232
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Sprintando los dos ultimos Km¡¡¡

Bueno chicos me voy a dormir que el mochuelo ya está en meta y mañana hay que correr¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
02 Diciembre, 2012, 01:47:44 am
Respuesta #233
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Mañana nos vemos Nacho!
Vicente un abrazo fuerte y besos para Bea  CHACHI
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
02 Diciembre, 2012, 01:48:12 am
Respuesta #234
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Hecho, 3h43'29'' vaya lo que habrá pasado, lo mismo se le han acabado las pilas del ipod...
Va a ser eso. Pues ya se le podían haber acabado antes....
Nos vemos mañana SIR NOC¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
02 Diciembre, 2012, 01:48:47 am
Respuesta #235
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Vicente, me alegro mucho de que las cosas vayan saliendo, ya veras como en nada hasta entiendes a los escoceses!!!  CHACHI
Gracias compi.

No había otro momento para las medallitas...
Grande Cheve. Al final ha tirado de gónadas y los 2 últimos a 5´20´´.  Otro a la sca y seguro que uno de los que más ha sufrido.


Mucha suerte para mañana en Villaverde chicos. Un abrazo y disfrutadla.
02 Diciembre, 2012, 02:27:01 am
Respuesta #236
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Ufff... Cheve corriendo a 6 min km.... Tiene que haber sido duro de verdad.

MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
02 Diciembre, 2012, 02:32:43 am
Respuesta #237
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues sí, a ver qué nos cuenta. Qué pena, tenía una cena y me he perdido su maratón en tiempo real. Esperemos que no sea una lesión.

Vigaro, saludosssss!!!! A ver si os va bien por allí!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
02 Diciembre, 2012, 04:52:32 am
Respuesta #238
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Ante todo, ni correr en Asia ni vivir una experiencia tan extrema tiene punto de comparación con el hecho de comprobar que tus amigos no se han ido a la cama para seguir en directo esta locura a 12.000km de distancia. Gracias, he sentido vuestro aliento en el otro extremo del planeta. Estoy mucho más emocionado de ver el foro, que de haber acabado bien esta aventura.... Hay cosas que van mucho más del running y vosotros sois una de ellas!!! Se me han saltado las lágrimas!!! Y al lío, que me pongo tierno...
>
> Jamas he corrido nada tan duro en mi vida!!! La gente andando desde el kilometro diez y no solo los guiris, tambien los locales!!! 33 grados y 99 por ciento de humedad... Me he acojonado y he bajado el ritmo porque se me nublaba la vista de tanto calor y se me iba la pinza totalmente. Ha habido un momento que no sabia donde estaba. La parte buena es que no estoy ni cansado (una vez en el aire acondicionado)... Las piernas perfectas... El pinchazo ha sido todo por el colapso, sobre todo cuando ha amanecido y ha comenzado a pegar el lorenzo y la temperatura se ha vuelto irrespirable. ha sido un pinchazo colectivo...La maraton espectacular a pesar de la falta de publico..pero correr en el ecuador es inhumano!!! A esto no hay forma de adaptarse, ni aunque entrenes aqui. Esto solo cabe sufrirlo. Lo tenia que haber imaginado cuando el record de la prueba son 2.17 y las liebres empezaban en 3.45!!! Me he bebido cerca de seis litros de bebidas varias y me echado por encima otros tantos (incluido el gatorade... A esas alturas ya todo daba igual). Realmente una experiencia durisima pero bellisima!!! Pero muy muy extrema... Que sepais que he sentido el apoyo de los foreros en todo momento... Y que he pensado particularmente en los heroes de valencia y en su maraton calurosa. Ahora mismo no se si diria aquello de "chicos, tenemos que montar una aqui"...porque ha sido un poco demasiado... Igual la de tokio que sera algo mas fresquita. Esto es solo una cronica de urgencia desde la blackberry, mis forofos se merecen una gran cronica... Que ya se que habeis seguido conmigo esta locura desde internet, segundo al segundo.Millon de gracias, amigos ( y pensaros bien lo de correr en el ecuador, je je). P.d, maraton once desde octubre del ano.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
02 Diciembre, 2012, 05:20:31 am
Respuesta #239
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Enhorabuena cheve y Gabi.

Lo de hoy ha sido increíble en todos los aspectos ...

Y lo vuestro  ......  sin palabras.

Nos vemos en Madrid y buen viaje de regreso.

 Sii
« Última modificación: 02 Diciembre, 2012, 05:22:49 am por LUZAGACHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados