adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 286
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 [30]

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MARATON DE SINGAPUR: 02 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] MARATON DE SINGAPUR  (Leído 93776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Diciembre, 2012, 19:27:45 pm
Respuesta #264
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Que bueno cheve ha tenido que ser una carrerista interesante  :D
Gabi felicidades para ti también por ese extremo estreno.

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
02 Diciembre, 2012, 19:34:57 pm
Respuesta #265
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79
Cuando un tio como Cheve dice que es duro, esta claro que esa maraton no esta hecha para los mortales .
Enorabuena a los dos por vuestras azañas :drinks:
Preparando Madrid -Segovia
02 Diciembre, 2012, 19:56:08 pm
Respuesta #266
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Desde luego, ha tenido que ser muy duro para que Cheve afirme que ha sufrido...
Ya nos contarás en persona, campeón.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
02 Diciembre, 2012, 20:57:19 pm
Respuesta #267
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

ENHORABUENA Cheve y Gabi por buestra hazaña.

Lo 1º pedir perdon por no haberme metido en este hilo antes, pero anoche cuando llege de trabajar a las 6 de la mañana, vi que no merecia la pena echarse a dormir, y me puse a leer el hilo y leches que sorpresa 17 paguinas, me las casque antes de irme para Villaverde y he vibrado con el seguimiento que te han hecho en el foro.

Lo de los 32º no me parece mucho  Que pasa pero la humedad ha tenido que ser la ostia y Gabi lo ha tenido que flipar.

Esta mañana antes de la salida en la media de Villaverde me han entregado un obsequio del que se, que tu as sido su altifice, me ha gustado un monton, y he decidido correr en tu honor, pero en vez de a lo poilla he corrido en plan kamikaze y ya se sabe que o rebientas o te sale 1h 26' que te dedico amigo.

Un abrazo y un beso para Gabi de mi parte y de parte de Candeledagirl.
02 Diciembre, 2012, 21:26:43 pm
Respuesta #268
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Uffff 99% de humedad y mas de 30 grados, son condiciones insufribles, tienes un merito enorme Cheve, enhorabuena a los 2.
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
03 Diciembre, 2012, 00:22:39 am
Respuesta #269
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Aplausos: 5
  • Ríndete mañana.
    • Sin dolor no hay gloria
Menuda proeza sobrenatural. Enhorabuena a los dos.
Para ser un gran campeón, tienes que creer que eres el mejor, si no lo eres, haz como si lo fueras.

Qualifiqué para la marxé
03 Diciembre, 2012, 04:49:27 am
Respuesta #270
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Uff!!! 24 horas y 30 birras y otros tantos gatorade despues sigo flipandolo!!!
1.Al final, mi discretillo 3.43, me ha servido para ser el 187 en la general de una maraton internacional con 17.500 corredores, incluidos 50 dorsales de elite. O esta carrera era muy dura de verdad o todos tuvimos un mal dia.
2. Ya, con un poco de distancia, reconozco sin ambages que por primera vez he sufrido con todas las letras. He entendido por primera vez cuando hablais de pasarlo mal en una carrera por ir al limite... Uf! Y no me ha gustado... Hasta ahora cuando iba a comenzar a sufrir bajaba el piston y no sufria... Ayer daba igual si corria mas lento, porque no podia bajar el termostato de la humedad y el calor. Ni el termostato de mi cuerpo. Era como las cervezas que te ponen en las terrazas aqui: te la ponen helada, pero si no te la tomas en dos minutos se calienta sin remedio, por mucho que te la pongan en vasos supuestamente termicos.
3. Creo que una prueba asi es demasiado para el cuerpo. He bebido todo lo indecible en la carrera y en las ultimas horas (birras y muchisima isotonica) y esta manana vuelvo a hacer pis color cafe expresso. Me preocupa, aunque me siento aparentemente bien. Lo curioso es que correr a ese ritmo ha hecho que no tenga ni asomo de agujetas ni dolores. Ayer, tras la maraton, me meti 18 horas de cachondeo y turismo sin problemas.
4. Saber que estabais siguiendo la prueba por internet me dio muchas mas fuerzas que cualquier gel.mil gracias otra vez foreros!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
03 Diciembre, 2012, 07:20:18 am
Respuesta #271
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Enhorabuena Cheve, aunque hayas sufrido ya tienes una más, y es que las carreras de esas zonas supongo que tienen todas el problema de la alta humedad, aún así no es mal tiempo.
Anda y vuélvete para España, que aquí las cervezas tardan algo más en calentarse, je je.
Salu2 campeón.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados