adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • IV KDD TRAIL CASA DE CAMPO: 02 Febrero, 2013

Autor Tema: IV KDD TRAIL CASA DE CAMPO  (Leído 56472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Enero, 2013, 10:25:12 am
Respuesta #72
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
UF! que lío de hilo. Alguien me resume en qué punto estamos y me decís quién confirma y quién está en duda para hacer una lista????

Intuyo que hay problemas con los ritmos y demás.... Pues se baja el ritmo para que corramos todos juntos y punto..... Y recordad, se pasará siempre dos veces por el lago por si alguien quiere parar.....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
30 Enero, 2013, 10:50:17 am
Respuesta #73
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
bueno pues parece que el tobillo se a portado ayer y no me molesta mucho, ahora mi duda esta en si arriesgarme a el trail el sabado o ir a las dos leguas el domingo, las dos imposible si quiero seguir casado... :girl_werewolf:

dos leguas:

pros: carrera que me puedo tomar  a lo poia y a disfrutar con los compis de charleta ya que es una distancia rara y que me he quedado sin dorsal.
contras: no tengo dorsal y me da palo.

trail casa de campo:
pros:Me apetece probar el tema de el trail mucho. Sii
contras: no tengo zapas de trail, aun no me fio mucho del tobillo, mi preparador el sr. Chusso me mira mal cuando lo comento... y voy con una panda locos que me van a reventar.  :suicide:

QUE HAGO, QUE HAGO, QUE HAGO.... PUFFF
« Última modificación: 30 Enero, 2013, 10:54:08 am por SUPERPROPER »
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
30 Enero, 2013, 13:39:23 pm
Respuesta #74
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
bueno pues parece que el tobillo se a portado ayer y no me molesta mucho, ahora mi duda esta en si arriesgarme a el trail el sabado o ir a las dos leguas el domingo, las dos imposible si quiero seguir casado... :girl_werewolf:

dos leguas:

pros: carrera que me puedo tomar  a lo poia y a disfrutar con los compis de charleta ya que es una distancia rara y que me he quedado sin dorsal.
contras: no tengo dorsal y me da palo.

trail casa de campo:
pros:Me apetece probar el tema de el trail mucho. Sii
contras: no tengo zapas de trail, aun no me fio mucho del tobillo, mi preparador el sr. Chusso me mira mal cuando lo comento... y voy con una panda locos que me van a reventar.  :suicide:

QUE HAGO, QUE HAGO, QUE HAGO.... PUFFF
¿Que haces? Pues si no te cuadra ninguna de las dos alternativas que barajas,cogete a tu "entrenador" y a ti mismo te acercas por la cdc a las 9,Kikeng,Calducho y yo haremos 25km.....¿os animais Ramtanplanes?jj :dance: :dance:
30 Enero, 2013, 14:04:42 pm
Respuesta #75
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Super, yo lo tengo claro: vente a hacer el cabra a la kdada trail y el domingo la de La Chopera te la tomas con calma y de charleta. Eso es lo que voy a hacer yo. Tambíen tienes la opción de, como dice Cheve, hacer menos del trail si ves que vas justito o el tobillo de da guerra.

Cheve, yo también ando perdido de quié va y quién no y quién hace trail o quien hace asfalto.

Lo seguro es que a las 9 algunos quedan para el entreno asfalto y los que vamos a hacer la kdada trail quedamos a las 9.30.

Quiénes se apuntan a cada una? Yo de hacer listas ni idea...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
30 Enero, 2013, 14:22:41 pm
Respuesta #76
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Super yo a esta no voy que esta semana me la tomo de relax, pero con tu estado actual te la haces a la pata coja, simplemente ten cuidado con las posibles torceduras o malas pisadas.

Respecto a las zapas no te voy a engañar que las de trail se agarran muy bien, pero no es fundamental.

Anímate que repetirás.
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
30 Enero, 2013, 16:23:43 pm
Respuesta #77
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Chicos, ando superliadísimo con el curro. Si alguien se puede ocupar de la lista se lo agradecería. ( o listas porque creo que hay una kdd paralela de asfalto).

En resumidas cuentas, la kdd trail empieza a las 9.30 en el Urogallo o, si éste está cerrado, en el bar situado a su derecha según miramos al lado (el de las otras veces). Cafelitos previos a partir de las 9. El ritmo, por petición popular, esta vez va a ser muy muy tranquilo, cercano a los 6 minutos. Solo para disfrutrar, disfrutar y disfrutar entre amigos!!!!!

Según he visto, habrá una kdd de asfalto que empieza a las 9. Entiendo que luego la post será común.

78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
30 Enero, 2013, 19:19:55 pm
Respuesta #78
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
A ver, un poco de orden, intentaré resumir como está la cosa después de los últimos acontecimientos:

9:30 KDDA TRAIL, muy tranquis:

-Rapha
-Amadablam
-Backs
-Superproper
-Madro
-Bounce (28Kms. a su rollito y luego al post)
-Rodrigo
-Deltoyano
-Raul Loranca
-Cheve
-Marengo
-Viherso
-Fer

9:00 KDDA asfaltera:

-Kikeng
-Potro
-Calducho
-Cosette

Y finalizaremos compartiendo el post todos juntos como buenos FFDR.
« Última modificación: 31 Enero, 2013, 20:19:49 pm por MADROÑERO »
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
30 Enero, 2013, 21:35:56 pm
Respuesta #79
  • Visitante
Buenas de nuevo al foro, la verdad es que ya hacía un par de meses que no entraba por aquí. En Getafe recordé viejos tiempos al ver caras conocidas, me alegró mucho veros. Después del Maratón de Valencia he estado descansando y el domingo fue la primera toma de contacto seria de vuelta a la competición.

A ver si me puedo pasar este Sábado y hablamos, pero habrá que subir a Garabitas no?...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados