adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Autor Tema: 11/07/2010 KEDADA EN LA CASA DE CAMPO  (Leído 19416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Julio, 2010, 21:33:24 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
ahora me he dado cuenta de la presentacion , muy buena retamalejo ,
05 Julio, 2010, 22:21:41 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Yo del pardo se moverme lo que pasa es que lo tengo un poco olvidado y solo me acuerdo de mis rutas de BTT y a dura penas. Si al final vamos poner un mapa con el punto donde quedamos para poder centrarnos todos y evitar perdidas de ultima hora. Sino al final la casa de campo siempre es una buena y saludable alternativa con sombra y si Seseña tiene sombra pues a descubrir nuevas rutas  CHACHI
Reta cuando cambies la presentación avisa que yo también me la había perdido, muy buena  :clapping: :clapping: :clapping:

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
05 Julio, 2010, 22:24:03 pm
Respuesta #18
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Yo prefiero en la casa de campo o en el cerro de los angeles, pues el pardo no lo conozco nada.
05 Julio, 2010, 23:16:35 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Seseña descartado, entre cazadores , galgos y la falta de sombra.....

Si querèis cambiamos a la cdc, votación, casa de campo o pardo:

Retamalejo: pardo

PD. tranquilo admin, si hay cambios lo pongo en la portada y gracias. Ah, como hay gente que ahora está descansando o un poquito perezosos, pq no cogéis la bici? es una idea.
05 Julio, 2010, 23:34:14 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Retamalejo: pardo

runningbox , el pardo
06 Julio, 2010, 14:03:30 pm
Respuesta #21
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
PD. tranquilo admin, si hay cambios lo pongo en la portada y gracias. Ah, como hay gente que ahora está descansando o un poquito perezosos, pq no cogéis la bici? es una idea.

 :good:

Lo de la bici ya lo había pensado pero me supone algo de pasta que de momento no tengo, ya veremos más adelante. De todos modos un par de meses sabáticos no son el fin del mundo  :beach: , quizás incluso pueden ser el principio de un buen año  :dance1:.

Aprovecho para recordaros a tod@s que ojo con las cosas que metamos en el foro de kddas a partir de ahora como tema nuevo ya que saldrán en portada. Habrá que 'maquearlas' un poquito de manera similar a los foros del calendario, ok?
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
06 Julio, 2010, 14:37:59 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
entonces propongo domingo 11 a las 9 en el pardo, si?

Carlos, necesitamos guia.
:diablo: No puedo estoy de  vacas en la playa, si no os llevaría a hacer una ruta increíble y belísima, para empezar quedar en Mingorrubio (como si fuerais al cementerio),para aparcar y desde allí en las casas chaletes de Património,subir (derecha)por los senderos de tierra hasta la valla dirección norte, recorrer descrestándo la valla sin perderla núnca de vista y quedándo esta a vuestra izquierda constantemente, tendreis tremendas subidas y bajadas, podéis ver que vais bien si la escuela canina os va quedándo a la derecha, continuar dándole hasta el cruce de la carretera del El Pardo a Fuencarral,ya iréis sobaditos a esas alturas, en la casa del guarda y co n la carretera de frente girais a la derecha y en los senderos que bajan sin llegar a cruzar la carretra os poneis a bajar, ojo valla a la derecha senderos en elk centro y carretera más abajo a la izquierda, en esos senderos vais a aluicinar tienden a picar para abajo y son de ensueño, el monte delmpardo se abre como un   mar verde a vuestroi pies y no querreis que se acabe núnca el sendero.
Una vez en horizontal llegareis a un arroyo seco con grandes areneros producto de la reroción de las aguas, os meteis por dentro del cauce y pasais por debajo de un puente (carretera por arriba), salís del puente y el camino va pareleo al arroyo seco, pica para arriba, un poco i ntrincado, pero al final hay una carretera, girais a la derecha y pasais por cuarteles y pueblo del pardo, este a la derecha y a vuestra izquierda estará el río Manzanares, continuais hasta el asfalkto, ahí seguís recto por el lateral del pueblo y llegaréia al cruce del puente con la carretra que sube al Cristo del Pardo, continuais por el márgen izquierdo del río, es u n single track que te cagas, así hasta llegar a una represa con puente, a la derecha, lo cruzais y cogeis el sendero que sube hasta la izquierda como u  promontorio con vallas de madera, una vez arriba habrán u n parking, conti nuais por el  sendero dirección al cementerio y la carretera de Mingorrubio y allí de frente a la derecha en los chalets/casas estará aparcado vuestro coche.
Es una tirada cojonuda y durilla, con sombras y sol, co n olores y sabores auténticos.¡Que lo disfrutéis chicos!.
PD: Si quereis más rutas intentaré haceroslas, pero lo mejor es esperadme a que vuelva y las hacemos juntos ¿vale?.
sigue siguero...
06 Julio, 2010, 15:26:55 pm
Respuesta #23
  • Visitante
Ya que estais también podríais aprovechar el camino que el ayuntamiento acondicionó junto a la ribera del río desde somontes al pardo, y luego hasta la presa. Es una idea.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados