adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXI Maratón Ciudad de Sevilla: 22 Febrero, 2015

Autor Tema: [2015]XXXI Maratón Ciudad de Sevilla  (Leído 152574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Febrero, 2015, 14:25:48 pm
Respuesta #408
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.522
  • Aplausos: 66
  • Total: 223//UM:1//M: 17/+=MM: 64/+=10: 106/-10: 35
Me encanta saber que, cada carrera, es una experiencia diferente, un carrusel de emociones y vivencias. Y, tras correr allí, Sevilla no iba a quedarse atrás, ni muchísimo menos.

Sé que hay personas que, ante un gran evento como éste, se viene abajo, las defensas le bajan y hasta puede que magnifiquen sus dolencias. No soy más que nadie, pero no tengo por qué amplificar nada negativo, la verdad es que me he trabajado, en mis tiempos, las tres últimas, y los resultados han llegado. Después de meses de asma, el remate estuvo a dos semanas de esta maratón: el viernes día 6 me levanto con una sensación negativa en la garganta y en el pecho, a lo largo del día, algo de fiebre y tos cada vez más violenta. Mis peores presagios están aquí.

Tanto en mi familia como en el trabajo, tanto en el grupo de WhatsApp del hilo de esta carrera como en otros grupos, tanto en el foro como en cualquier otra parte, doy rienda suelta a mis miedos, fundados, por otra parte. Recibo consejos varios: mi amiga Paqui, de Málaga, con unas hierbas para la bronquitis cada ocho horas, y la hago caso, claro; Loydi me recomienda vitamina C a diario, así que tomo las hierbas cada ocho horas y Redoxon una vez al día. Cuando veo a Chusso en la KDD de Madrid-Río del domingo anterior, me recomienda Ibuprofeno, cada ocho horas, así que ya tengo la vitamina C cada día, más, cada ocho horas, el ibuprofeno y las hierbas; cuando fui al fisio el martes, me recomendó Expectonat, para expectorar, cada ocho horas, así que... Hubiese ido a cualquier chamán que se me hubiese dicho. Como se comentó en el post, se me debería descalificar por dopaje :-) Cuánta desesperación, ni lo imagináis.

Llegué a Sevilla con mi hijo el viernes por la tarde, y la sensación fue maravillosa. Nunca había venido realmente a Sevilla, porque, cuando lo hice, fue un fin de semana en la Expo'92, por lo que no contaba. Cuando mi hijo y yo fuimos el sábado por la mañana a ver la Giralda expresamente, al verla de cerca, se me encojió el alma: las fotos no le hacen justicia, quizá la mañana gris, con llovizna, aún recalcó más su majestuosidad y su fuerza; pasear por entre las calles estrechas y entreveradas, ver cientos de detalles de arcos lobulados, estampas de todo tipo, memoria de arquitecturas variadas e integradas, o, ya cuando iba corriendo, ver pasar un inmenso, espectacular y magnífico edificio de ladrillo visto con forma de semicírculo, la Plaza de España... Indescriptible, inenarrable. Para un enamorado de la arquitectura como yo, Sevilla tendrá que ser el eje de una próxima visita para saborearla como se merece.

El sábado quedamos un nutrido grupo de forofos y acompañantes en las inmediaciones de la Giralda, en las tabernillas de la calle Mateos Gago, donde los abrazos y los reencuentros fueron constantes. Ser forofo y estar entre vosotros no puede dar más satisfacciones. Luego, ya en la hora de la comida, nos fuimos dispersando, y quedamos rafa1903, jules y yo con nuestros acompañantes, donde comimos en el restaurante Karpanta, a los pies de las columnas de Hércules, las que están en la zona sur. Después, la tarde transcurrió yendo cada cual donde le pareció, y hasta la noche no quedé con nadie, los grupos andaban por ahí. Cheve andaba por la Alameda y estaba con coresystem, siempre con nuestros acompañantes. Se agregó jules y su señora, drrSevilla tardó algo más de lo normal y no alcanzó a ver a los dos primeros, así que nos cenamos unas pizzas justo al lado de nuestro alojamiento.

Y llegó el día señalado. Me levanté a las seis y desayuné como una bestia parda, hice mis rituales premaratonianos y estuve listo. Habíamos quedado a las siete y media de la mañana jules y yo, ni un bar abierto, decenas de runners camino de la isla de la Cartuja, cuando llevábamos casi un kilómetro andado, le digo: "He cometido un error", me pregunta cuál, a lo que le respondo: "El más importante, el inhalador que debo usar dos veces al día". Carrera de activación de piernas de ida y vuelta, pero nos demora unos minutos que, a la postre, hace que no salgamos en la primera foto oficial. Enciendo el Garmin, y vibra a los pocos segundos, cartelito de "Batería baja", no puedo creérmelo, lo había cargado el jueves y me había cerciorado de apagarlo, quizá se debió pulsar en algún momento de la preparación de la maleta o más tarde. Le dije a jules que, por esto, había cancelado hasta entrenos -realmente, los demoro hasta que carga-, y me soltó que no iba a anular una maratón, claro. Bueno, pues Endomondo al canto, no es igual, pero me conformaba. La gracia es que no había cogido el brazalete, así que llamé a Zigor para que lo tuviera listo en el kilómetro 9, donde la previsión era vernos.

Bueno, una vez localizado el grupo forofo y realizada una segunda e incompleta foto, nos fuimos hacia la salida, que estaba algo lejos del estadio. Nos desparramamos por nuestros cajones y quedé al lado de Navarrito, Carmen y jules. También ellos me preguntaron qué iba a hacer, y, al igual que las demás veces que se formuló esa pregunta, no supe qué decir. La mentira no entra en mis pronósticos, nunca sé qué va a pasar, es algo angustioso, ojalá y pudiera tener esa previsión, y, salvo en la Quixote del 2014, en la que la preparación fue perfecta  y así lo reflejé en este foro, ni en Málaga ni aquí podía prever nada.

La táctica pensada, que rafa1903 sí llevó a cabo, pues él también había caído presa del proceso gripal o catarral, consistía en salir al ritmo deseado los primeros cinco kilómetros, para, en función de las sensaciones, seguir igual o decaer el ritmo. Cuando comencé a correr, sin mi amada liebre Garmin, iba ciego, joer, qué sensación más desagradable, así que, como está escrito, salí por sensaciones, por lo que no me desboqué. Tras el paso por los 10Km, el reloj de la organización marca un 55 y pico, rápido cálculo y veo que, siendo sub4h a ese ritmo, me sabe a poco: la respiración está funcionando como un reloj. Pero lo que no está funcionando absolutamente nada desde la salida, y tal y como dejé escrito y dicho los días previos, porque lo vi el miércoles y el jueves en las salidas cortas del tapering, eran los cuádriceps. Qué dolor, no podía creérmelo. Negros nubarrones pasaban por mi mente, estaba bastante jodido, pero la respiración estaba dispuesta a asumir el protagonismo, y de qué forma, me emociono sólo de pensarlo.

Tiempo me dio a pensar en los forofos que, habiéndose apuntado a esta prueba, no pudieron, por motivos varios, ponerse en la línea de salida, espero que más pronto que tarde podáis hacerlo, y que podáis disfrutar de esta entrañable distancia en un marco incomparable, monumental.

Las largas rectas, con picado suave hacia arriba, pero rodeado de tanta gente, no hacía mella en mi cansancio, sólo ese horrible e incontenido dolor de muslos, formulando la famosa frase "No hay dolor", una y otra vez. Hay reloj en el paso del 21 y lo que veo no me lo creo: me quedo cerca del 3:45, y adelanto a los globos de ese tiempo, tras sortear a la nube de gente que los rodea. Y la cabeza, mi fiel aliada, empieza a diseñar el final de la carrera.

Esto va demasiado mejor de lo previsto, las piernas, que estaban debilitadas tras esas dos duras semanas de enfermedad, me lo están diciendo, que no debo pasarme de la raya, que al dolor se le convence y se le trata de ignorar, pero que es una temeridad ir a más; de hecho, mi maratón está realizada con acabarla. Cuando veo el paso en el km 25, la euforia quiere hacer presa en mí, es increíble la cantidad de gente a la que estoy pasando, la respiración está mejor de lo que haya recordado jamás corriendo, esto es una paradoja sin explicación, pero no me pienso aprovechar, me niego a romperme por la avaricia. Voy conociendo mi cuerpo y mis límites, y hoy no es el día de machadas, bastante machada es lo que llevo hecho, me niego a pensar que esto no es ya un triunfo en toda regla.

Cuando alcanzo el 35, veo a castillojavig andando, le expreso mi sentimiento de lamento por su situación, y me pide que siga. Miro a la izquierda y veo a rafa1903, ir sin mi reloj hace que dude en muchas ocasiones, no sé si él va mal o yo bien, o ambas cosas, o ninguna, el caso que, para mí, representa el oasis. Quedan siete kilómetros para la meta, estoy con un forofo que es una máquina precisa y puntual, lleva su ritmo y me quiero pegar y adaptar a él, empiezo a pensar en que llegaremos juntos a la meta, queda lo mejor y lo más duro de la carrera, con tramos de mucha gente animando, si hubiese ido yo solo, sin referencias, quizá me hubiese desbocado, pero para eso estaba el grande de Rafa a mi lado. Vi que estaba sufriendo bastante, su salida a ritmo alto quizá le estaba pasando factura, y, a pesar de sus ruegos y peticiones, me negué a abandonarle, sin él, quizá fuese yo el damnificado, el que se hundiera, era mi salvación y me gustaba la idea, repito, de entrar juntos en meta.

Cuando pasamos junto al restaurante de la Victoria, a unos cuatro de la meta, muy cerca de El Corte Inglés, vi a una camarera que nos había tratado con mucho cariño a mi hijo y a mí la noche del viernes, ella me prometió que me buscaría en la carrera, justo en ese momento salió a mirar y yo le grité: "¡Lo dijiste y lo has cumplido!", y nos intercambiamos muchos besos en el aire. Estaba feliz, sólo una acción desafortunada podría arrebatarnos la victoria. Sabía, por mi tranquilidad, que había rebajado el ritmo, pero eso me daba seguridad ante lo que nos faltaba. Vimos a nuestros acompañantes en la Alameda, una gran carrera de Zigor entre las mesas de las terrazas y entre la gente allí congregada, para ponerse en ángulo óptimo para inmortalizarnos...

Le dije a Rafa que, la noche, antes, nos había avisado drrSevilla de un pequeño repecho antes de enfilar para la isla de la Cartuja, nos zampamos éste sin problemas, aquello ya daba señales de victoria. Eso sí, dejo escrito aquí que el solazo que nos acompañó toda la gesta no ayudó mucho, pero bueno, esto es Sevilla y hay que quererla tal y como es.

Cuando ya estábamos junto al estadio, le dije a Rafa que entrábamos en el túnel del que nos habló Bounce alguna que otra vez, y la impresión de entrar en el recinto olímpico. Y fue tal y como nos lo contó: impresionante. El tartán descuidado y levantado no fue impedimento para disfrutar de la vuelta de honor, hasta levanté el brazo saludando a las gradas junto al arco de llegada, observar el 3:46 en el reloj me confirmaba que había bajado de 3:45, pero no sabía cuánto. Por WhatsApp me hablaban de que había bajado 10" la de Málaga, la realidad es que sólo han sido 3", pero, ¿qué más me da que sólo sea eso? Es infinitamente más de lo que soñé siquiera, y entrando en meta con un compañero.

El contraste de temperaturas exterior con el interior del estadio, sumado al vaso frío de bebida que nos tomamos, hizo entrar en hipotermia al bueno de Rafa, le estuvieron atendiendo -qué gran organización en todos los aspectos-, y, mientras estaba esperando, vi llegar a yesca, la llamé a gritos, contento de ver que había logrado acabar su primera maratón, nos fundimos en un abrazo y noté que temblaba y sollozaba, alarmado, viendo lo que le había pasado a Rafa, creí que estaba mal, le pregunté insistentemente que qué le pasaba, y me dijo que nada, que había terminado. Coño, estaba llorando de felicidad, joer, momentos como éste glorifican el deporte, lo enaltece hasta hacerlo único e inalcanzable. Me comentó que jules se había descolgado por el sóleo maltrecho que traía y me preocupé pensando si había llegado o no, cuando salió Rafa a la calle, pues me había ido al guardarropas para no helarme yo, ahí venían los dos juntos, lo cual redondeó la mañana de alegrías.

Como llegamos tarde al post, ya estaban todos hidratados y alimentados, y nos recibieron con aplausos, qué gustazo. Supimos de las MMP's de los monstruos y de los mortales, supimos de las carreras de cada uno y nos entristecemos o nos alegramos de cada cual, porque, con ellos, estábamos todos.

El grupo se fue deshaciendo, cada uno abandonó la mesa para ir con sus gentes o de vuelta a sus hogares, especial mención a Vígaro, al que no conocía, qué gran persona; qué decir de drrSevilla, un anfitrión de lujo; pude también saludar a astolito; mención a cosette, que al final apareció, y hasta con capi nos encontramos tras la prueba, qué grandes todos. Pero tampoco quiero olvidar a los acompañantes, ni a toda la gente que tuve pendiente de mí. En esta maratón, quizá por exponer pública y privadamente mis problemas, sin tapujos y sin cortapisas, sin más intención que la de ser sincero, el apoyo ha sido abrumador, han sido decenas de personas en un sólo sentimiento de ánimo, de fuerza, de coraje. A veces, me he arrepentido de haberme expuesto así, algunos lo interpretan como miedo o como falta de transparencia, como si faltase a la verdad, y resulta que, y a todo lo que he llevo escrito lo encuadra, todo lo que dije era absolutamente cierto.

Así que bajé mi marca tres segundos, tres meses de trabajo, rotos por problemas, para tres segundos de gloria. Como le dije a cheve, así puedo ir haciendo MMP's mucho tiempo, qué risas. Atentos a los que habéis ido más rápido que yo, como no espabiléis, a mes por segundo de ganacia mío, os alcanzo en unos cientos de miles de meses, no digáis que no os avisé :P En el capítulo negativo personal, deciros que la rodilla derecha la tengo muy maltrecha, espero que se vaya recuperando, pero hoy cojeo ostensiblemente, por lo que no haré recuperación en unos días. Mañana iré al fisio para que haga lo que pueda con mi tren inferior, el que siempre me sacó de los apuros y que, ayer, necesitó la mayor de mis atenciones.

Finalmente, después de comer y despedirnos, Zigor y yo nos fuimos a andar, quería enseñarle la Plaza de España, adentrarnos por los jardines del Parque de María Luisa, por donde mi padre de joven anduvo mientras vivió unos años en Sevilla, pasar junto a la Maestranza, ver por última vez en esta ocasión a la Giralda. La pulsera FitBit terminó el día con más de sesenta y dos mil pasos dados, con casi cincuenta y cuatro kilómetros de actividad en 240' activo y más de seis calorías quemadas. No estuvo mal la cosa.

Como dije antes, en la carrera me acordé de quienes, queriendo, no pudieron estar aquí: Fepar, Gandalf, Bounce, jano, berto, jorpat... desearos una recuperación física y psíquica total, y lo quiero ya, sin demora alguna. Las alegrías lo son menos cuando tienes a gente apreciada que sufre.

Y quiero dedicarle esta carrera a un grupo en especial, a unas personas que, por su vitalidad, alegría, corazón, entrega y amabilidad, han creado en mí una fuente de dichas: el FFdR Henares Cayenas Team. Chavales, un placer teneros como amigos y compañeros, un gusto sin paliativos.

carlosrunner, te hago responsable del nudo en la garganta que me provocaste cuando, en la mañana de la maratón, leí tu mensaje nocturno y con alevosía, en el foro, eres un cabrón con pintas, pero un bendito cabrón. Qué grande eres, jodío, y qué ganas de seguir compartiendo contigo un montón de horas de amistad.

Ver una Sevilla anaranjada, qué jodido placer. Y ocurrió.
« Última modificación: 23 Febrero, 2015, 17:23:32 pm por skivo »

16/06 Trail Nocturno “Barrancos del Valle” (Dos Barrios, Toledo) [20Km, 630m+]
17/06 Trofeo San Antonio de la Florida
30/06 Trail Peñalara [65Km, 2700m+]
07/07 Trail "El Guerrero de Gredos" Advance (22Km, 1333m+)
15/07 Trail de la Lavanda [18,1Km] Brihuega, Guadalajara
28/07 Ultra Trail DesafiOSOmiedo [82Km, 4725m+]
15/09 100K Madrid-Segovia por las Vías Pecuarias del Camino de Santiago
22/09 Maratón de los Galayos [40Km, 2202m+] Arenas de San Pedro, Ávila
28/10 SSE Airtricity Dublin Marathon


Tempus fugit, carpe diem et memento mori
23 Febrero, 2015, 15:02:08 pm
Respuesta #409
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Enhorabuena skivo hiciste una gran carrera y muy bonita como tu cronica espero que te recuperes esa rodilla a la velocidad de un rayo , que el domingo te espera otra gran carrera en Magalut ,  :clapping: :drinks:
23 Febrero, 2015, 15:11:32 pm
Respuesta #410
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
... Atentos a los que habéis ido más rápido que yo, como no espabiléis, a mes por segundo de ganacia mío, os alcanzo en unos cientos de miles de meses, no digáis que no os avisé :P

Eres la leche Pedro, siempre me sacas sonrisas y lagrimas con tu cronicas ¡¡que manera de narrar!!

Ten cuidado que por propia experiencia esos 3" se pueden trasformar en 20min sin darte ni cuenta!!


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
23 Febrero, 2015, 15:13:55 pm
Respuesta #411
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
Buenas.....
En primer lugar gracias por la mención Pedro, fue un placer veros en la Cartuja.

He estado algo desconectado de este mundillo desde el maratón de Málaga, a primeros de diciembre del año pasado. Me impuse una semana de descanso total que se fue alargando ya que estaba bastante "quemado" de la temporada y estaba muy a gusto en casita sin salir. Paré y me volví vago pero afortunadamente siempre pensé que era por mi bien. A mediados de enero seguía sin entrenar, salía algún día pero no estaba nada motivado. Me operé del tabique nasal y me obligó a continuar al menos otras dos semanas más parado. En total estuve prácticamente dos meses fuera de este mundillo, completamente desconectado.

Por fin en febrero, volvieron las ganas y empecé a salir poco a poco enfocado principalmente a la montaña a la que me voy a dedicar bien este año para dedicarle el siguiente. Pensé que el entreno en montaña aunque breve, me daría la fuerza para poder completar Sevilla, y así ha sido. La he acabado sin problemas y me ha servido para ganar mucha confianza.

Esta Maratón se supera. Cada año es mejor que el anterior y está clamando a gritos ser una "Silver" a la IAAF como ya lo ha logrado la de la ciudad de Valencia. Estoy convencido de que el año que viene lo tendrá. Y con más motivo ahora que nos han quitado el horroroso parque por el que penábamos los últimos kilómetros en ediciones anteriores. Ahora acabas en volandas por el centro de Sevilla, con una ciudad cada vez más orgullosa de su maratón y volcada con los corredores.

Enhorabuena a todos los que estuvisteis por ahí, con 3 menciones especiales, Álvaro y Jaime por esos tiempos marcianos, mira que es difícil pero rascáis segundos al crono que da gusto. Y a Yesca por creérselo y ser capaz de completar la maratón.

A los que no tuvisteis la oportunidad de correr, mucho ánimo y suerte con las recuperaciones, que ya habrá más maratones.

Hasta el año que viene nenazas (en Sevilla, que el sábado os veo a algunos en Magaluf....uffff.uffffff.....  ;))

:jester:
23 Febrero, 2015, 15:26:03 pm
Respuesta #412
  • Corriendo que es gerundio
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 303
  • Aplausos: 3
  • Próximo objetivo: Seguir disfrutando
Enhorabuena Skivo por tu magnífica y emocionante crónica. Pelos de punta!

no pude ir al post porque mi hermano, que guardaba mis pertenencias, no apareció hasta varias horas después!  >:-( hermanos para esto!!

Ahora mis circunstancias personales harán que viaje muy poco a Madrid, pero Madrid y yo tenemos una deuda pendiente que se llama MAPOMA. Espero que, cuando pueda saldar esta deuda, pueda veros allí a todos, sin excepción.

También tuve la suerte de poder ver a tu hijo muy pendiente de la carrera. Que decir de vosotros, ser un FFDR es un honor muy grande. Tener ocasión de conocer gente como vosotros merece la pena tantos meses de entrenamiento.
MMP 10k: Popular Nervion San Pablo de Sevilla 2014 (42:18)
Media Maratón Isla de la Cartuja (25/01/15): 1h36'41"
XXXI Maratón de Sevilla 2015: 3:38:41

Objetivos 2019:
Marzo Maraton Tokyo
Octubre Maraton Chicago
23 Febrero, 2015, 16:12:30 pm
Respuesta #413
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 971
  • Aplausos: 31
  • Pasito a paso voy haciendo mi camino
    • 100002558089402
    • ROBTOBAR29
    • robtobar29
Enhorabuena a todos y cada uno de los que ayer os metisteis otro maraton pal cuerpo, a los que debutasteis, a los que celebrabais el cumple en el asfalto, al que ha mejorado su marca mas de 20 min, a los que coleccionais medallas de maratones... enhorabuena a todos sois muy grandes  choca! choca!
En especial dar la enhorabuena a nuestro querido Pedro que llevaba 2 semanas con mucho miedo ante este nueva aventura, todos confiabamos en ti y deseabamos con todas nuestras fuerzas verte triunfal ante este nuevo reto. Eres muy grande crack!
Hacer de cada km una historia distinta
23 Febrero, 2015, 16:15:55 pm
Respuesta #414
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!
Que grandes todos vosotros! Que suerte y a la vez que envidia leeros.
Enhorabuena a todos por vuestros resultados, tiempos y experiencias.

Como bien dice Rober, una felicitación especial para Pedro, que ha conseguido sobreponerse a las adversidades fisicas y ha terminado incluso con MMP!
MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
23 Febrero, 2015, 16:24:08 pm
Respuesta #415
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.522
  • Aplausos: 66
  • Total: 223//UM:1//M: 17/+=MM: 64/+=10: 106/-10: 35
... Atentos a los que habéis ido más rápido que yo, como no espabiléis, a mes por segundo de ganacia mío, os alcanzo en unos cientos de miles de meses, no digáis que no os avisé :P

Eres la leche Pedro, siempre me sacas sonrisas y lagrimas con tu cronicas ¡¡que manera de narrar!!

Ten cuidado que por propia experiencia esos 3" se pueden trasformar en 20min sin darte ni cuenta!!


¡Qué alegrón saber lo que lograste! Es impensable, realmente, un prodigio. Y eso de tener a cheve pendiente de ti, un lujazo, este tío qué tendrá que motiva y empuja a hacer lo que ni siquiera imaginas.

Esto no ha hecho sino comenzar, Alberto, tienes vía libre para seguir consiguiendo lo que sueñes...

16/06 Trail Nocturno “Barrancos del Valle” (Dos Barrios, Toledo) [20Km, 630m+]
17/06 Trofeo San Antonio de la Florida
30/06 Trail Peñalara [65Km, 2700m+]
07/07 Trail "El Guerrero de Gredos" Advance (22Km, 1333m+)
15/07 Trail de la Lavanda [18,1Km] Brihuega, Guadalajara
28/07 Ultra Trail DesafiOSOmiedo [82Km, 4725m+]
15/09 100K Madrid-Segovia por las Vías Pecuarias del Camino de Santiago
22/09 Maratón de los Galayos [40Km, 2202m+] Arenas de San Pedro, Ávila
28/10 SSE Airtricity Dublin Marathon


Tempus fugit, carpe diem et memento mori
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados