adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXI Maratón Ciudad de Sevilla: 22 Febrero, 2015

Autor Tema: [2015]XXXI Maratón Ciudad de Sevilla  (Leído 152563 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

23 Febrero, 2015, 22:29:31 pm
Respuesta #432
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Aplausos: 1
Felicidades a todos ..por vuestro paso por SEVILLA....a por la próxima makinas
23 Febrero, 2015, 22:45:10 pm
Respuesta #433
  • A disfrutar corriendo!!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Aplausos: 17
Mucchisimas felicidades a todos por esos carrerones y crónicas!
Muy especialmente a Pedro, que una vez más se ha superado en tesón y compañerismo!
Impresionante Core tu carrera, con la ayuda del gran Cheve!
Lo dicho, enhorabuena a todos, a los que lo conseguisteis y por su puesto a los que lo intestasteis!
23 Febrero, 2015, 22:46:19 pm
Respuesta #434
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Aplausos: 13
Enhorabuena a todos!

Un placer como siempre leer las crónicas maratonianas, enorme alegría por todos aquellos que habéis cumplido vuestros objetivos, y mucho ánimo para los que no ha salido la maratón soñada, la próxima vez será!
MMP 10 Km: 41' 46'' - Carrera Del Agua - 10 Mayo 2015
MMP Media Maratón: 1h 34' 03''- Maratón por relevos Alcalá de Henares -30 Octubre 2016
MMP Maratón: 3h 27' 44'' - Maratón Valencia - 15 Noviembre 2015
23 Febrero, 2015, 23:04:46 pm
Respuesta #435
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 605
  • Aplausos: 13
con estas cronicas llevo un rato  corriendo por sevilla, que envidia, felicidades a todos por conseguir cruzar la meta y animo a los que no consiguieron su objetivo,



san silvestre  Inter 2015 :           0:36:06


Media de Madrid     2019 :      1:20:20
Maratón de Madrid 2018:        2:53:43
Maratón de Valencia 2018 :     2:49:20
23 Febrero, 2015, 23:39:46 pm
Respuesta #436
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.280
  • Aplausos: 19
Hoy la alegria gana al desanimo,  veo las cosas de otra manera pero ayer no era así. Ya se que hice MMP, que casi consigo la marca para la que había  entrenado (3:15) pero fue la primera vez que nada mas entrar y colgarme la medalla ni siquiera la quise mirar.
el entrenamiento para la carrera fue perfecto, no hubo dolores ni lesiones , las pocas carreras que hice me salieron fenomenal, realice el test de gavela el cual me daba como rango de tiempo probable un 3,10 que me empece a creer pero todo se empezo a torcer la ultima semana , empece a encontrarme mal , sin fuerzas con las piernas muy pesadas y con dolor en la garganta " bueno un constipado, no pasa nada ya se me curará "  pensé y así salimos rumbo a Sevilla.
El fin de semana fue genial, risas cervezas y algun que otro Gin-tonic , pero siempre con la sensacion de la semana anterior .
El domingo tras dormir mas o menos bien me despierto con energia, estoy motivado parece que no me duele nada "esto marcha", Comienza la carrera y voy controlando los ritmos, no fuerzo la caja voy genial pero las piernas no quieren , es como si llevara pesas en los tobillos, tomo un gel en el 15 que me sienta como un tiro, noto como un calambrazo en las piernas y pienso que esto empieza a oler mal, aun asi sigo manteniendo los ritmos, paso la media a 1:37 con vistas de incrementar el ritmo en la segunda parte pero cada vez me cuesta mas, las sensaciones son horribles podria ir silbando si quisiera pero las piernas no quieren ir, por la cabeza se me pasa el retirarme pero estoy muy lejos y ademas no tengo motivo me digo, me obligo a continuar pero cada vez me cuesta mas, en el 35 me paro a mear y ahi se me marcha la ultima motivación para continuar , se me iba el 3:15 pero ya me daba igual , llegue a meta triste , desanimado pero me obligue a levantar los brazos al pasar por la meta, me fui andando a recoger la medalla y para el hotel.
despues cervecitas con los forofos y para Madrid.

No fué cuestion de marcas sino de sensaciones, no disfruté ni un misero km,  ahora en frio valoro mi esfuerzo y estoy contento y ya pensando en la siguiente pero ayer habria firmado no volver a correr maratones.
Enhorabuena a tod@s los que corristeis Sevilla y a l@s acompañantes por animar.
Perdon por la parrafada 
23 Febrero, 2015, 23:59:47 pm
Respuesta #437
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Aplausos: 36
  Pues siiii, ya soy maratonianaaaa!!!!
En Mapoma del año pasado(que hice la media maratón), decidí que yo también lo quería intentar al año siguiente, es decir, este 2015. Aunque solo hiciera una maratón en mi vida, pero lo quería intentar, me lo debía a mi misma por diversos motivos. La idea inicial era Madrid, pero los miedos e inseguridades no se me iban de la cabeza, pensando en la fama de dura que tiene. En Noviembre, leyendo las crónicas de Valencia, pensé que psicológicamente me beneficiaría intentar una con un perfil más favorable que Madrid, y de ahí surgió Sevilla.
Han sido 14 semanas de entrenos (gracias Ángel), que se me han hecho bastantes duros, han sido las Navidades, ha hecho muchísimo frío por mi zona; de salir por hobby y a mi bola como antes, he pasado a salir muchos días por obligación e intentar seguir unos determinados ritmos...puf! Pero sabía por qué lo hacía, y sabía que sin trabajar duro sería difícil conseguirlo. Alguna semana pasé también de bajón, creo que más que nada por puro cansancio físico.
Y poco a poco llegó el día....
Tengo que agradecer la cantidad de apoyo y ánimos recibidos de los forofos que me conocéis, me he sentido muy arropada por vosotros, y cómo no, sobre todo por mis chicas del cuerpo de élite. Creo que (como diría Carlosrunner) me sobrevalorais y habeis creído en mí más que yo misma, al igual que mi marido y mis hijos:nunca dudaron que lo lograría.
Me puse en la linea de meta ,como se suele decir, con lo puesto, sin reloj, no quería llevarlo, solo quería sentir y escuchar mi cuerpo. En su lugar apunté con boli en el antebrazo todas las personas importantes para motivarme por si surgía algún mal pensamiento de abandonar.
Con Jules desde el principio, me sentía genial, notaba que nos estábamos acoplando a un ritmo en el que nos sentíamos a gusto, aunque sobre el 6 (creo) comienzan las molestias de Jules en el sóleo. En algún momento me parece que se va a derrumbar, pero (tú también Jules qué fortaleza tienes macho) aún con molestias, seguimos al mismo ritmo hasta el km25,que me dice que tire, que el va a aflojar porque las molestias continúan.
Pues nada, ya en solitario sigo con un ritmo cómodo, y subidón en el 28, al ver a JP por 3ª vez....Y llego al 30. Os lo he oído decir a casi todos:"la carrera comienza en el 30, ves reservando...!" Qué razón teníais,es tal cual. Desde el 34 al 41 notaba cómo había aflojado el ritmo, no me dolía nada y a la vez me dolía todo; la cabeza nunca me pidió abandonar, jamás, pero... dios, qué cansada estaba, era un cansancio terrible, tan es así, que hay partes del recorrido que ni siquiera me acuerdo de nada, solo gente a los lados animándome por mi nombre!!
Y ya en el estadio de la Cartuja, ver ese arco de meta, y una presión en el pecho. Y luego una medalla.Y luego la llorera, pero no eran solo  lágrimas  que caían, es que lloraba con ruido!!! Y luego Skivo, que apareció en el momento oportuno para desahogarme en un hombro amigo.
No se qué mas decir,que ha sido toda una experiencia, y que bendita la hora que conocí a los FFDR!!!!!!           
“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Esa fuerza es la voluntad”    Albert Einstein
24 Febrero, 2015, 07:47:12 am
Respuesta #438
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
Que importante es ese primer hombro al terminar la primera maratón!! Enhorabuena Yesca!
Y por supuesto enhorabuena a todos los demás! Hacéis que a pesar de ver que fin de semana si y fin de semana también haya forofos corriendo maratones y escribiendo crónicas, las ganas de vivirlas no se vayan nunca...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
24 Febrero, 2015, 08:11:48 am
Respuesta #439
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Enhorabuena a todos!!!, vaya crónicas!!!, el Domingo os estuve siguiendo viendo la carrera y era una pasada ver a alguien conocido cruzar esa meta,  esas caras de satisfacción y esfuerzo, una pena no veros a todos porque a algunos no os pongo cara y a otros fue imposible distinguiros entre tanta gente.
Enhorabuena a todos los que conseguisteis vuestro objetivo, en especial a los debutantes y a los que no, intentar valorar lo que hicisteis, llegar hasta la salida y terminarla ya es motivo de alegría.
Shura(Churra), eres un mamon, te has metido una preparación de la leche y has pulverizado todos tus números seguro que hoy estas pletórico.
Una pasada lo que habéis vivido en Sevilla!!!
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados