Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
[13] 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XIV Media Maratón de Getafe: 27 Enero, 2013

Autor Tema: [2013] XIV Media Maratón de Getafe  (Leído 287243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Enero, 2013, 13:40:39 pm
Respuesta #536
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 499
  • Aplausos: 12
Animo Admin y a todos los FFDR que nos veremos mañana !!!

Creo que el mejor regalo que te podemos hacer es una foto mañana de un montón de gente que nos une el running, que vamos a ir la gran mayoria identificados con la naranja de rigor y que tenemos una buena ocasión de dar ejemplo y comportarnos como se debe. No importa tanto si es MMP o no (que sí importa porque nos picamos), que seamos coherentes con la posición de salida y no molestemos a los que vienen más fuerte que es una cosa que nunca he entendido.

 Numero 1
P.D: que se mantenga el buen tiempo de hoy hasta la carrera !!!
La ilusión no se lesiona.
10 Km: 39'47" (NorteSur - 2014)
MM: 1:29'19" (Torralba - 2014)
Maratón: 3:19'53" (Castellon- 2015)
Y una ultra...
26 Enero, 2013, 13:59:26 pm
Respuesta #537
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 3
!!!FOROFOS!!!Desde aqui y en esta carrera querria pediros algo muy especial para una persona del foro.
ÉL vive al ladito de donde se disputara la carrera,es un gran corredor y buena persona y seguro que es el que mas ganas tiene de poder disputarla y disfrutarla y mañana ,espero,estara con nosotros,pues en el foro tiene MUUUUCHOS amigos
QUERIA PEDIROS QUE LE DEDIQUEMOS todas las MMP que se consigan,para darle fuerzas y que se recupere
El és ADMIN (GUILLE)
 
El año pasado aquí en Getafe GUILLE me llevo en volandas para conseguir mi MMP en una Media.
Como he comenzado el año un poco renqueante, esperaré al año próximo para mejorarla con la ayuda del ADMI que estoy seguro me echara una mano. Guille, ¿quedamos en eso? ¿Vale? Te echo de menos Que te mejores
26 Enero, 2013, 14:08:41 pm
Respuesta #538
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
CLIMATOLOGÍA: parece que no va a llover durante la carrera  y el viento flojo a moderado ...  a ver si es verdad ¡¡¡
La felicidad es placer de los sabios.
26 Enero, 2013, 14:09:02 pm
Respuesta #539
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Aplausos: 15
 Que te mejores  Vamos1  Admin....no se si hare el MMP! Pero vamos a intentarlo, vamos darlo todo....y ira por ti desde el KM0 al KM21!!Alli estaremos a darlo todo

Animo Admin!!!!!
26 Enero, 2013, 14:14:59 pm
Respuesta #540
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Aplausos: 15
nico eres un crack, y a los demas mañana sobre las 6,30 ire a por mi dorsal, lo digo por si alguno me quiere invitar a una cervi, hasta me la tomo y to, un abrazo

Brad esty en leganes...quizas me acerque, si eso dame un toque y nos tomamos algo con el gran Obispo!!! y se lo recogemos
26 Enero, 2013, 14:27:59 pm
Respuesta #541
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.193
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
!!!FOROFOS!!!Desde aqui y en esta carrera querria pediros algo muy especial para una persona del foro.
ÉL vive al ladito de donde se disputara la carrera,es un gran corredor y buena persona y seguro que es el que mas ganas tiene de poder disputarla y disfrutarla y mañana ,espero,estara con nosotros,pues en el foro tiene MUUUUCHOS amigos
QUERIA PEDIROS QUE LE DEDIQUEMOS todas las MMP que se consigan,para darle fuerzas y que se recupere
El és ADMIN (GUILLE)
 
El año pasado aquí en Getafe GUILLE me llevo en volandas para conseguir mi MMP en una Media.
Como he comenzado el año un poco renqueante, esperaré al año próximo para mejorarla con la ayuda del ADMI que estoy seguro me echara una mano. Guille, ¿quedamos en eso? ¿Vale? Te echo de menos Que te mejores

Eso está hecho Navarrito  :friends:

Y vamos a hacer MMP los dos   Sii

 :party:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
26 Enero, 2013, 14:31:14 pm
Respuesta #542
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Nico que grande eres coñe! ;)
Guille mi MMP es 1:30 no me veo bajando, pero Potro es bastante convincente... así que ahora tengo otro incentivo mas, va por ti lo consiga o no, sabes que se bien lo que estas sufriendo con la maldita Fascitis y se las ganas que tienes de empezar a darle zapa ya, ojalá te demos suerte y fuerzas ;)


 Rantamplan Tan tan que tumban que dan
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
26 Enero, 2013, 14:50:59 pm
Respuesta #543
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Aplausos: 0
 :friends:,animo para la recuperación,la puñetera fascitis me dejó ko unos 4 meses,lo pasé muy mal porque tuve que dejar por completo de correr,lo único que de dirán muchas veces,PACIENCIA, y no queda otra...., nuestra mmp va para que se una  a tu mejoría,y a los demas,mañana  a disfrutar corriendo con este grupo tan maravilloso de forer@s.
 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados