Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 212
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
[13] 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XIV Media Maratón de Getafe: 27 Enero, 2013

Autor Tema: [2013] XIV Media Maratón de Getafe  (Leído 287267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Enero, 2013, 16:49:40 pm
Respuesta #552
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Admin, en efecto, como ya han comentado, tu MMP ya la tienes.... Mas de 80 FFDR corriendo con la elastica del monstruo que has creado ya es para sentirse muy orgulloso..... yo mañana no iba ni a intentarlo, pero por ser por ti, a muerte desde el principio aunque mis tiempos sean de risa..... Bounce, camina o revienta...

P.D.: al post a tomar unas cañitas por lo menos si te veremos ¿no? ;D
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
26 Enero, 2013, 16:52:47 pm
Respuesta #553
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
otro mas que se suma a la gran caravana en favor de admin , no estoy mentalizado para marca , ni creo que la haga , pero si voy a hacer una gran carrera , que espero te sirva para terminar con esa lesion y que te sirva de escudo por si alguna otra quiere aparecer , un saludo y mañana nos vemos , yo propondria incluso quedar una hora antes , pues saludarnos 80 foreros lleva su tiempo ,
26 Enero, 2013, 16:59:30 pm
Respuesta #554
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
[...] es verdad que hay un polideportivo cerca invadido de maromos??

Invadido de maromos no se, pero el polideportivo está al lado de la salida, de hecho la meta está en su pista de atletismo y se supone que dejan las instalaciones (vestuarios y duchas) para el uso de los participantes, pero ni idea de como estará porque nunca los he usado, al menos los del polideportivo :D

Y sobre el incivismo del que habla Lokilla, yo no me haría ilusiones soy de la opinión que muchos y muchas se suelen dejar la educación en su casa supongo que para que no se les gaste  >:(
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
26 Enero, 2013, 17:18:17 pm
Respuesta #555
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Esto es la leche la ultima vez que vi esto fue hace  24h y me he tenido que leer 4 paginas para ponerme al día.

Para empezar Sr. Obispo, tu si que tienes engañada a toda esta gente, tu no eres santo eres el  :diablo: que forma de tentarnos.

Admin pero que te ha pasado, no decías que no entrenabas o es que te as hecho un esguince en la cama durmiendo.

Ina si en el polideportivo, donde finaliza la carrera, no pudieras ducharte, te ofrezco mi casa que vivimos al lado de la salida/llegada.

Brad yo salgo ahora para el polideportivo a ver como esta todo, no se donde se cogen los dorsales pero si es en el polideportivo allí nos vemos y si es en otro sitio allí nos vemos sobre las 18'45h.

Un saludo
« Última modificación: 26 Enero, 2013, 17:21:11 pm por elliot ness »
26 Enero, 2013, 17:31:14 pm
Respuesta #556
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 419
  • Aplausos: 9
[...] es verdad que hay un polideportivo cerca invadido de maromos??

Invadido de maromos no se, pero el polideportivo está al lado de la salida, de hecho la meta está en su pista de atletismo y se supone que dejan las instalaciones (vestuarios y duchas) para el uso de los participantes, pero ni idea de como estará porque nunca los he usado, al menos los del polideportivo :D

Y sobre el incivismo del que habla Lokilla, yo no me haría ilusiones soy de la opinión que muchos y muchas se suelen dejar la educación en su casa supongo que para que no se les gaste  >:(

Por desgracia, debo de estar de acuerdo con joseluis. Cada vez se ve más cosas como que nos colocamos donde nos viene en gana en la salida, saqueamos avituallamientos finales si podemos, nos apropiamos de todas las duchas sin mirar si están reservadas para uno de los sexos, etc.

Están disponibles las instalaciones del polideportivo donde se acaba. En principio, duchas de hombres y de mujeres. Espero que el incivismo acompañado de lamentables dosis de machismo (los comentarios que se oyen en estos casos me causan pavor) no haga mañana su aparición hasta el extremo de dejarlas sin el uso de las mismas.

Carrera con dedicación para Admin, por supuesto (lo de la MMP ya resulta imposible).
26 Enero, 2013, 17:35:16 pm
Respuesta #557
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 383
  • Aplausos: 7
para un despistado que no ha ido nunca a las quedadas, como doy con vosotros?
26 Enero, 2013, 17:43:30 pm
Respuesta #558
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18
para un despistado que no ha ido nunca a las quedadas, como doy con vosotros?

Si vienes al pre, no tiene pérdida, somos un grupo grande con camisetas naranjas (igual tienes que fijarte si están bajo sudaderas y demás). Seguro que copamos el bar, no puedes equivocarte...
26 Enero, 2013, 17:50:32 pm
Respuesta #559
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Admin, como uno más de tu familia,te dedicaré esta carrera..... no por conseguir MMP.....sino con que me deje mi gemelo terminarla,me doy por contento.

Que mejor dedicatoria,que ver a parte de esta familia que habéis creado corriendo por Getafe y con record de asistencia, que mires para donde mires verás algún FFDR.

Lo dicho para lo creadores de FFDR sois los  Numero 1 Numero 1 Numero 1



Un abrazo y que te recuperes lo antes posible
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados