Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 [12]
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XIV Media Maratón de Getafe: 27 Enero, 2013

Autor Tema: [2013] XIV Media Maratón de Getafe  (Leído 287127 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

27 Enero, 2013, 14:30:51 pm
Respuesta #600
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Ya ampliaré crónica pero sólo decir que como decía marengo han caido un montón de MMPs.
Yo al final 1h23'45'', que si bien suponen un mordisco de 3' a mi anterior marca no me dejan del todo satisfecho.
Además me duelen las piernas como nunca y me ha salido un huevo en el pie derecho la mar de interesante.
Pasarlo bien en la comida.
27 Enero, 2013, 14:39:36 pm
Respuesta #601
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Sabe alguien si ya están publicados los tiempos oficiales y donde...??? tkssss
La felicidad es placer de los sabios.
27 Enero, 2013, 15:10:48 pm
Respuesta #602
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Sabe alguien si ya están publicados los tiempos oficiales y donde...??? tkssss

Yo creo que todavía no han salido. Allí en el polideportivo sí las habían puesto justo antes de irme.
27 Enero, 2013, 16:03:14 pm
Respuesta #603
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Una más que está ya en casita. La carrera bien, pero no estaba al 100% y así ha salido... 1h38'. He mejorado marca pero mi intención era haber llegado a 1h36', así que me quedo con un poco de sabor agridulce.
Y eso de plana plana... DISCREPO! Había unas pedazo rectas con ligera cuesta hacia arriba que en la segunda vuelta ya se pegaban a la piernas!
Al final ni llegamos a la foto, y al post...con la sudada que llevaba encima me sentía pegajosa y olorosa y no era plan!
Por cierto, me estuve acordando en la carrera de Motecar y su experiencia con el tio que se cagó encima, porque llevé varios kilómetros a un personaje delante mío que no hacía más que tirarse pedos nauseabundos...y me los comí todos!  Asco   Ya me hacía dudar si era yo quien se había cagao o era él que no dejaba de tirarse bufas el cochino...
Mucho ánimo NachoCooper que no sé si me oíste pero te metí un bocinazo de apoyo cuando estabas por el carril bici ya llegando al polideportivo. Que no sea nada campeón!
Un placer haberos visto a todos! Y deseando leer vuestras crónicas!  :friends:
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
27 Enero, 2013, 16:14:48 pm
Respuesta #604
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Mi crónica resumen es....

Contento al final, pero podía estar más contentó aún...

Hasta el quince iba muy bien de sensaciones y viendo que tenía ahí bajar de dos horas hasta que zassssss aviso de don gemelo izquierdo... Y así hasta el final parando como cada 200 metros a estirar... Quizas lo sensato hubiera sido parar pero quería acabar si o si... Obviamente he hecho MMP al ser la primera que he corrido.

Desde aquí os pregunto que remedió puedo tomar o hacer para evitar los calambres o subidas de gemelos? Llevo hidratando me tres días mucho, slo bebía isotónica en carrera, los dos geles me han sentado muy bien...

En fin rabia que en entrenos de hasta 18 km no tenga calambres y aquí si... Supongo que el ritmo influye mucho.

Pero puedo decir que aunque sea una media y no la reina, soy FINISHER

Por cierto, mal la organización al no tener camisetas talla M o S, y al preguntar la respuesta es... Haber acabado antes  :nono:

Que he pagado lo mismo que el ganador.

Un saludo y gracias a todos los que me habeis animado cuando me arrastraba...
nacho cuando tu entrabas yo iba por el otro lado de la pista, olvidate de todo, menos de esto, YA ERES MEDIOMARATONIANO, y con letras grandes enhorabuena, y respecto a los gemelos seguro que es por el ritmo, ya veras como poco a poco se ira solventando, un abrazo makina  :friends:
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
27 Enero, 2013, 16:17:38 pm
Respuesta #605
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 186
  • Aplausos: 1
Buenas a tod@s, yo tambien le he metido una bajada de 6 minutos a mi marca. 1h:32:53, muy contento. No he podido ir a ninguna de las dos quedadas, venir de fuera es lo que tiene. A ver si para la proxima.
Y un detalle malisimo de la organizacion a parte del del compañero que ha comentado lo de la camiseta, ha sido el agua en carrera, los avituallamientos han sido pesimos, tanto que solo he podido coger agua en el 10 y porque me he parado a abrir una caja de botellas. Un saludo
27 Enero, 2013, 16:18:18 pm
Respuesta #606
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Empezare por aqui a agradecer todos los animos que siempre estuvieron presente en la carrera. Fueron muy importantes de cara a acabar con fuerzas.

Desde aqui, muchas gracias de verdad. Me hubiera gustado a cada uno, corresponder.... pero era imposible de tantos. A lo mas levantaba un poco el brazo... no me quedaba mas :p.

En cuanto a la carrera, pues bueno, mas o menos segun lo previsto. 1h18'08''. La intencion era bajar de 1h18' pero con el dia que hizo se complico bastante la cosa.

Viendo el track, veo que en el 10k habia bajado de 37, algo que hace un año, estaba asi en la san silvestre y llegando con mucho sufrimiento.

El caso es que me ha gustado bastante a pesar de que no sea tan plana como decian, y felicitar a tanto los que debutan, como los que hacen marca como los que solo fueron a disfrutar de la experiencia... esto es para divertirse al fin y al cabo.

En cuanto a lo de nacho. No se muy bien el que puede haber sido. Sin saber mucho, es sintoma de deshidratacion, o incluso de falta de glucosa. No me hagas mucho caso... pero es un sintoma de ello.

Un saludo
27 Enero, 2013, 16:26:05 pm
Respuesta #607
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Aplausos: 24
Mi crónica resumen es....

Contento al final, pero podía estar más contentó aún...

Hasta el quince iba muy bien de sensaciones y viendo que tenía ahí bajar de dos horas hasta que zassssss aviso de don gemelo izquierdo... Y así hasta el final parando como cada 200 metros a estirar... Quizas lo sensato hubiera sido parar pero quería acabar si o si... Obviamente he hecho MMP al ser la primera que he corrido.

Desde aquí os pregunto que remedió puedo tomar o hacer para evitar los calambres o subidas de gemelos? Llevo hidratando me tres días mucho, slo bebía isotónica en carrera, los dos geles me han sentado muy bien...

En fin rabia que en entrenos de hasta 18 km no tenga calambres y aquí si... Supongo que el ritmo influye mucho.

Pero puedo decir que aunque sea una media y no la reina, soy FINISHER

Por cierto, mal la organización al no tener camisetas talla M o S, y al preguntar la respuesta es... Haber acabado antes  :nono:

Que he pagado lo mismo que el ganador.

Un saludo y gracias a todos los que me habeis animado cuando me arrastraba...
Mira, lo de los calambres se soluciona aparte de con los entrenamientos despues hay que hacer varias medias maratones más y la alimentacion es importante: mucha fruta (platanos, ...) ademas de vitaminas.
Lo del maleducado que te dijo lo de terminar antes no tiene arreglo: donde no hay es imposible.
¡Animo!
Mi Media muy bien:1:23' 02" MMP. Gracias a Amadablam y Jose que me han ayudado con el ritmo.
Ahora a pensar en Sevilla:hay una deuda con la maraton.
10 Km: 36'57" Derbi de las Aficiones 2013
Media Maratón: 1h22'24" M Maratón Rock´n´Roll Madrid 2013
Maratón: 2h56'06" Maratón Sevilla 2013
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados