adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • IV MEDIA MARATÓN CERVANTINA: 23 Marzo, 2014

Autor Tema: [2014] IV MEDIA MARATÓN CERVANTINA  (Leído 137373 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

15 Marzo, 2014, 12:09:34 pm
Respuesta #184
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41

Bueno pues ya confirmo lo que para mi venía siendo claro...no corro la media.

Está claro que no era la nuestra.

Descansa y recupera bien.

Y ya sabes...si te atreves vienes con la cámara jiji.







¡¡¡Va por ti Alberto!!!

No era cuestión de forzar...teniendo en cuenta que en Getafe hice ya mejor marca...pa que sufrir!! jejeje
Iré con la cámara no te quepa duda y luego probablemente corra con mi chica la de 5kms que mi rodilla da para eso!! jajaja
Pues nos quedamos sin liebre y ganamos un fotógrafo más.
Que recuperéis bien!!!
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
15 Marzo, 2014, 12:52:30 pm
Respuesta #185
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19

Bueno pues ya confirmo lo que para mi venía siendo claro...no corro la media.

Está claro que no era la nuestra.

Descansa y recupera bien.

Y ya sabes...si te atreves vienes con la cámara jiji.







¡¡¡Va por ti Alberto!!!

No era cuestión de forzar...teniendo en cuenta que en Getafe hice ya mejor marca...pa que sufrir!! jejeje
Iré con la cámara no te quepa duda y luego probablemente corra con mi chica la de 5kms que mi rodilla da para eso!! jajaja
Pues nos quedamos sin liebre y ganamos un fotógrafo más.
Que recuperéis bien!!!
Eso es lo que mas me jode...que tengo ganas de correr con vosotros... pero bueno todo se andará

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
15 Marzo, 2014, 12:54:16 pm
Respuesta #186
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
Vamos dejaros de fotos y a correr.

A por KM'S !!!

Uno que se ha quedado sin foto...  :D :D :D :D
A ver si antes de la carrera te conozco y luego te reconozco para hacerte alguna ;)
eso espero Berne, mañana vamos a hacer unos cerros por si te animas. Jajajajaja

A por KM'S !!!
Ya ves que si me animaba... el viernes pasado subí al ecce homo y al llegar arriba me empezó a molestar la tendinitis y fue un rollo bajar andando-corriendo hasta el aparcamiento...en cuanto me recupere te ire avisando para ir a hacer algunos kms por allí :D

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
15 Marzo, 2014, 15:41:21 pm
Respuesta #187
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Berne, Vicente, vale que no podáis correr (que ya lo siento, ya), vale que estéis de fotógrafos (no tengo ninguna esperanza de salir bien), pero digo yo que unas cervecitas habrá que tomarse, no???
A ver si para una vez que voy por vuestras tierras no ejercéis de buenos anfitriones!!!!!

En serio, me jode que no corráis, tenia ganas de correr con vosotros, sobre todo con vicen que hace mucho que no nos vemos; pero lo primero es lo primero, y ahora toca recuperarse con calma para volver con mas fuerza
CHICAGO 2015
15 Marzo, 2014, 16:48:18 pm
Respuesta #188
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Vale Carlitos ya me he dado por aludido :)))

APARTADO RR.HH.

Los bares más cercanos a la Plaza de Cervantes suelen abrir más tarde, así que propongo el mismo que el año pasado colgó el bueno de Chusso.

PRE


Cafetería Metrópoli en la C/Santiago, 42, es una paralela a la C/Mayor.
Entre las 08:00 y 08:45 (para que el tome café claro).

ENTREGA DE DORSALES Y SALUDOS

En mi caso tengo que entregar dos dorsales y de paso os saludo antes de la salida. A las 09:00 debajo de la estatua de Cervantes.

POST

La mejor opción es el Indalo C/Libreros, 9. Ya sabéis que este sitio se llena, así que tenemos que intentar hacernos hueco y colocar la tienda de campaña. 12:00 a...

Por si alguno lo necesita cuelgo la información de utilidad del año pasado.

Transporte-   Autobús: desde Avenida de América sale el nº 223 con dirección Alcalá de Henares,  hasta la última parada en la Estación de Autobuses, desde allí son 5 minutos andando hasta la Plaza de Cervantes.
-   Tren: línea C-2 desde Chamartín, Nuevos Ministerios, Atocha, etc., con parada en Alcalá de Henares, desde ahí son unos 10 minutos andando hasta la salida/meta.
-   Coche: varias opciones de entrada viniendo desde la A-2, la 1ª salida (km. 23) es la antigua carretera de Barcelona (eso sí con una obra reciente) que te lleva prácticamente hasta el centro. La 2ª salida es la vía de servicio desde donde tenemos varias incorporaciones, incluyo un plano con a mi entender los mejores lugares para aparcar.

APARCAMIENTOS


1- El parking de la estación por la parte de atrás.

2- El recinto ferial ya que se encuentra al lado de la salida/meta y su cercanía al Polideportivo El Val, donde os recuerdo que se pueden utilizar las duchas según aparece en el reglamento.
3- Buscar sitio por otro lugar  :sarcastic:

PLANO DE ALCALÁ DE HENARES CON LOS PUNTOS SEÑALADOS
https://maps.google.es/maps/ms?msid=211773198059820902444.0004d6b2844a82cf73f72&msa=0
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
15 Marzo, 2014, 17:23:47 pm
Respuesta #189
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
Qué lástima la lista de lesionados de esta carrera, recuperaos lo más pronto posible. Qué ganas de que llegue el domingo que viene para correr en la tierra de cervantes.

MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
15 Marzo, 2014, 17:35:11 pm
Respuesta #190
  • Visitante
Vale Carlitos ya me he dado por aludido :)))

APARTADO RR.HH.

Los bares más cercanos a la Plaza de Cervantes suelen abrir más tarde, así que propongo el mismo que el año pasado colgó el bueno de Chusso.

PRE


Cafetería Metrópoli en la C/Santiago, 42, es una paralela a la C/Mayor.
Entre las 08:00 y 08:45 (para que el tome café claro).

ENTREGA DE DORSALES Y SALUDOS

En mi caso tengo que entregar dos dorsales y de paso os saludo antes de la salida. A las 09:00 debajo de la estatua de Cervantes.

POST

La mejor opción es el Indalo C/Libreros, 9. Ya sabéis que este sitio se llena, así que tenemos que intentar hacernos hueco y colocar la tienda de campaña. 12:00 a...

Por si alguno lo necesita cuelgo la información de utilidad del año pasado.

Transporte-   Autobús: desde Avenida de América sale el nº 223 con dirección Alcalá de Henares,  hasta la última parada en la Estación de Autobuses, desde allí son 5 minutos andando hasta la Plaza de Cervantes.
-   Tren: línea C-2 desde Chamartín, Nuevos Ministerios, Atocha, etc., con parada en Alcalá de Henares, desde ahí son unos 10 minutos andando hasta la salida/meta.
-   Coche: varias opciones de entrada viniendo desde la A-2, la 1ª salida (km. 23) es la antigua carretera de Barcelona (eso sí con una obra reciente) que te lleva prácticamente hasta el centro. La 2ª salida es la vía de servicio desde donde tenemos varias incorporaciones, incluyo un plano con a mi entender los mejores lugares para aparcar.

APARCAMIENTOS


1- El parking de la estación por la parte de atrás.

2- El recinto ferial ya que se encuentra al lado de la salida/meta y su cercanía al Polideportivo El Val, donde os recuerdo que se pueden utilizar las duchas según aparece en el reglamento.
3- Buscar sitio por otro lugar  :sarcastic:

PLANO DE ALCALÁ DE HENARES CON LOS PUNTOS SEÑALADOS
https://maps.google.es/maps/ms?msid=211773198059820902444.0004d6b2844a82cf73f72&msa=0


Pero que crack. Yo nunca lo hubiera explicado mejor. A ver si este día puedo conocerla a todos. Sobretodo ponernos cara a todos los que vivimos en Alcalá. Al pre intentare apuntarme pero al post me temo que no ya que corro la popular de 5km y es a las 12:30.
15 Marzo, 2014, 19:00:56 pm
Respuesta #191
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.333
  • Aplausos: 47
    • aurelin
    • 104497145034207152657
    • aureliomegias
    • aurelin1967
    • /channel/UCiS1jCe21uhmXHgNcT7Jyqg
Como te lo curras JVGM, contigo da gusto!!!
Correr parecía de locos, 5K se veían difíciles. 10K un sueño. 21K inimaginable. 42K imposible.

Imposible es una opinión que aprendí a cambiar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados