adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.188 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 [3] 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: Problemas conyugales a causa del running  (Leído 16892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Mayo, 2014, 13:27:13 pm
Respuesta #8
  • "La fatiga desaparece pero la gloria permanece"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 480
  • Aplausos: 9
Ufff, eterno debate, cuando encima, tu pareja como la mía, se dedica a temas deportivos y está hasta las narices más complicado...

Los días de entreno de diario aprovecho mientras los críos hacen tareas extraescolares y los fines de semana salgo a horas como las 6:00 de la mañana, jamás hago vida social "running"  :punish: y sí, he sufrido muchas malas caras, no entiende que vaya al fisio cada dos por tres, que mire los planes de entrenamiento, que me gaste X en unas mallas o zapatillas, etc.

Al final siempre cede, ve lo que me gusta, cómo gracias al running, de estar siempre "jodido" con dolores de espalda y sobrepeso, ahora, porque además, me dio por hacer pesas, estoy bastante bien en ese sentido.

También se ha dado cuenta, que casi los cuarentones vecinos, tanto ellos como ellas, les ha dado por lo mismo o practicar deportes, pero bueno, es algo que toca sufrir y como dicen bien, luchar por lo que nos gusta..
MMP 2014 MM: MM Villa de Azuqueca 2014: 1h31m34s
06 Mayo, 2014, 13:39:20 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
En mi caso no es ningún problema, es verdad que de vez en cuando me llevo algún que otro tirón de orejas, pero he sabido introducir bien el término turirunning... tb es cierto que solamente salgo 3 días por semana, el de los fines de semana normalmente llego a casa antes de que se levante, y entre semana, algún día enciendo las farolas a las 6 de la mañana...

Personalmente me causa más problemas el cansancio que arrastras del running, por ejemplo, si el sábado madrugas para meter tirada, a las 23.30-00.00 tienes un sueño que te caes por las paredes... pero a todo se acostumbra uno!!
MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
06 Mayo, 2014, 13:46:04 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
De momento pocos problemas, mi chica hace un montón de turismo los findes, prácticamente no para por Madrid, sólo se me queja un poco por la economía y los madrugones, aunque muchas veces le digo que se quede en la cama ella prefiere venir.
06 Mayo, 2014, 13:53:48 pm
Respuesta #11
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Aplausos: 5
  • SE PUEDE!!!
Yo tengo mucha suerte.

Mi familia en general, y mi marido en particular, son muy aficionados al deporte y les encanta que yo lo practique. De hecho mi marido controla mucho que no me salte ningún entrenamiento.

Me organizo, los fines de semana, volviendo cuando están desayunando (para que no se note mucho) y, entre semana, aprovechando las actividades extraescolares.

Lo que peor llevo, como ya habéis comentado algunos, es el cansancio acumulado que te hace estar en la cama todos los días a las 24:00 como un reloj.
06 Mayo, 2014, 13:55:57 pm
Respuesta #12
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Aplausos: 3
Buenas
Entre semana pues rascando una tarde por aquí un madrugón por allá.
Durante el finde tenemos un acuerdo tácito. Como a ella le gusta dormir más que a mi pues normalmente me levanto yo a dar el desayuno a las peques y ya cuando ella se levanta salgo un rato, pero la verdad que muchas veces resulta complicado si, sobre todo cuando hay pequeñ@s.

Ahora un chistecillo que viene más o menos al caso:
Cuatro hombres casados quedan el domingo para salir con la bici...Después de una hora de pedaleo, se oye la siguiente conversación:
-"No tenéis ni idea de lo que tuve que hacer para poder salir con la bici...
¡Tuve que prometer a mi mujer que pintaría toda la casa el próximo fin de semana si me dejaba salir con la bici con vosotros!"

Otro dice:
"Eso no es nada. ¡Yo tuve que prometerle que llegaría pronto para encargarme de los niños y de la comida, que por la tarde haría los baños de casa y por la noche le haría un masaje de pies!

Dice otro:
Pero tíos, ¡Os quejáis por nada! Yo  tuve que decirle que le estaba preparando una sorpresa inolvidable y que remodelaría la cocina completa, incluyendo el cambio de todos los electrodomésticos."
Y así, continúan pedaleando hasta que se dan cuenta   que el otro amigo estaba sonriendo pero el cabronazo no decía nada, y le preguntan:

Oye, tu no has dicho nada acerca de lo que tuviste que prometer para poder venir... ¿Nos vas a decir que no tuviste que prometerle nada a la mujer?

"Yo puse el despertador a las 6:00 h. Y cuando sonó, me acerqué al oído de mi mujer y le  dije:
"¿bici o polvete?" y ella me contesto:
"Abrígate bien..."


Salu2
06 Mayo, 2014, 14:20:13 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.333
  • Aplausos: 47
    • aurelin
    • 104497145034207152657
    • aureliomegias
    • aurelin1967
    • /channel/UCiS1jCe21uhmXHgNcT7Jyqg
De momento pocos problemas, mi chica hace un montón de turismo los findes, prácticamente no para por Madrid, sólo se me queja un poco por la economía y los madrugones, aunque muchas veces le digo que se quede en la cama ella prefiere venir.
Tu chica tiene el cielo ganado, ojalá otras tomaran nota.
Yo hasta ahora no me puedo quejar, porque al final casi siempre cede, pero en algunas ocasiones se  >:( o se pone :hysteric: pero al final me llevo el gato al agua.
Correr parecía de locos, 5K se veían difíciles. 10K un sueño. 21K inimaginable. 42K imposible.

Imposible es una opinión que aprendí a cambiar.
06 Mayo, 2014, 14:24:55 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.280
  • Aplausos: 19
En mi caso el problema no es correr sino los post que últimamente se alargan demasiado>:D>:D>:D>:D>:D>:D

Enviado desde mi C1905 usando Tapatalk 2

06 Mayo, 2014, 14:32:52 pm
Respuesta #15
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!
Bueno, me alegra ver que hoy por hoy a nadie le han echado de casa ni cambiado la cerradura en una tirada larga jajajaja
MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados