adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: KDD 21 ABRIL PRE-MAPOMA.  (Leído 52737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Abril, 2013, 10:36:54 am
Respuesta #96
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.091
  • Aplausos: 18
Hola!!!
Yo iré al Lago a las 8.00, me tomaré el cafetito con vosotros y luego rodaré algo por allí - no mas asfalto, además he hecho ese recorrido ya tres veces en las últimas semanas - mientras vosotros haceis vuestra tirada, para reencontrarnos en el Urogallo cuando terminemos todos.
Nos vemos!!!!
PD: Si alguien quiere rodar 'a lo poia' por la CdC conmigo será bienvenido y luego esperamos a los de la "KDD 21 ABRIL PRE-MAPOMA" hidratando  :drinks:
17 Abril, 2013, 16:29:19 pm
Respuesta #97
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Yo me pasaré por la CdC. No llevaré coche, confiaré en mis piernas o en el metro para la vuelta
No hay lesión que dure más que la propia vida
17 Abril, 2013, 20:31:47 pm
Respuesta #98
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Hola!!!
Yo iré al Lago a las 8.00, me tomaré el cafetito con vosotros y luego rodaré algo por allí - no mas asfalto, además he hecho ese recorrido ya tres veces en las últimas semanas - mientras vosotros haceis vuestra tirada, para reencontrarnos en el Urogallo cuando terminemos todos.
Nos vemos!!!!
PD: Si alguien quiere rodar 'a lo poia' por la CdC conmigo será bienvenido y luego esperamos a los de la "KDD 21 ABRIL PRE-MAPOMA" hidratando  :drinks:
Pues mira Delto, pensandolo bien, yo te hago compañia y esperamos a estos fieras en el Urogallo..... :friends:
18 Abril, 2013, 09:35:47 am
Respuesta #99
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 450
  • Aplausos: 7
Hola!!!
Yo iré al Lago a las 8.00, me tomaré el cafetito con vosotros y luego rodaré algo por allí - no mas asfalto, además he hecho ese recorrido ya tres veces en las últimas semanas - mientras vosotros haceis vuestra tirada, para reencontrarnos en el Urogallo cuando terminemos todos.
Nos vemos!!!!
PD: Si alguien quiere rodar 'a lo poia' por la CdC conmigo será bienvenido y luego esperamos a los de la "KDD 21 ABRIL PRE-MAPOMA" hidratando  :drinks:
Pues mira Delto, pensandolo bien, yo te hago compañia y esperamos a estos fieras en el Urogallo..... :friends:

separatistas!!  :cray:
Hasta la carrera mas larga empieza con un primer  paso...


...da ese paso y no te arrepentirás!!

18 Abril, 2013, 09:59:11 am
Respuesta #100
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.091
  • Aplausos: 18
Hola!!!
Yo iré al Lago a las 8.00, me tomaré el cafetito con vosotros y luego rodaré algo por allí - no mas asfalto, además he hecho ese recorrido ya tres veces en las últimas semanas - mientras vosotros haceis vuestra tirada, para reencontrarnos en el Urogallo cuando terminemos todos.
Nos vemos!!!!
PD: Si alguien quiere rodar 'a lo poia' por la CdC conmigo será bienvenido y luego esperamos a los de la "KDD 21 ABRIL PRE-MAPOMA" hidratando  :drinks:
Pues mira Delto, pensandolo bien, yo te hago compañia y esperamos a estos fieras en el Urogallo..... :friends:

separatistas!!  :cray:

 :))) :))) :))) muy bueno Reinci..... pero luego hacemos la reunificación runnera en torno a unas birras  :drinks: :drinks:

Potro, tendré que confirmártelo, tengo desde hace tiempo molestias/dolor en un pie - creo que es una fascitis leve - corrí ayer y hoy por la mañana, en frío, no podía ni apoyar el pie. Me voy a dar descanso - bici el sabado - hasta el domingo, pero si veo que el dolor no remite, tendré que seguir en dique seco. El objetivo es MAPOMA y no quisiera por nada del mundo perdérmelo.
 Numero 1
18 Abril, 2013, 11:35:06 am
Respuesta #101
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Aplausos: 3
Chicos/as,

El Bar del Urogallo Pelón es el que queda en Paseo de la Florida nº 16 no?

No he estado nunca ahí. Gracias.

18 Abril, 2013, 11:38:32 am
Respuesta #102
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.091
  • Aplausos: 18
Chicos/as,

El Bar del Urogallo Pelón es el que queda en Paseo de la Florida nº 16 no?

No he estado nunca ahí. Gracias.
Negativo, el Urogallo está dentro de la Casa de Campo, es uno de los bares-restaurantes que hay en el Lago. Desde el metro de Lago, y yendo hacia el lago, es el segundo bar, en frente del aparcamiento..... ¿alguien puede ponerle una foto desde el satélite?...... soy un paquete  :blush2: :cray:
18 Abril, 2013, 11:40:23 am
Respuesta #103
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
Chicos/as,

El Bar del Urogallo Pelón es el que queda en Paseo de la Florida nº 16 no?

No he estado nunca ahí. Gracias.

Nooooooooooo, está al lado del Lago, es uno de los merenderos y allí verás a muchos de naranja. El metro más cercano es Lago
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados