adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 534
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Kedada 15 febrero Madrid-rio  (Leído 35848 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

15 Febrero, 2015, 23:35:33 pm
Respuesta #96
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.522
  • Aplausos: 66
  • Total: 223//UM:1//M: 17/+=MM: 64/+=10: 106/-10: 35
Que si había ritmos: fijaos que quedé con Gandalf a las 10:00h para irnos andando más de cinco kilómetros, con charla animada, variada, emocionante.

Y es que ese tipo de cosas es de las que hace roce y cariño, ir viendo las llegadas de forofos, preocuparte de los que llegan tocados y sonreír con todos por sus esfuerzos. Se preocupan de mí, de mi forma para llegar a Sevilla, Chusso me da un consejo, todos me dan ánimos...

Después, el Justo y sus tapas, forofos y nuestras penas, nuestro futuro, cofraternizando.

El goteo que desfila hacia fuera es incesante, quedamos carlosrunner, Jules y yo, más tapas: de chuletón y de rabo de toro, por ejemplo. Si es que da pena terminar este día, coño...

Llamada, fijación de posiciones, recolocación... Jules nos guía a Villaverde, allí hay un grupo de forofos que tienen otra fiesta de carnaval, nos sumamos Carlos y yo, cómo no.

Sí, definitivamente, en días como éste, ser FFdR marca lo de estar en la gloria. Muchas gracias a todos :-)



« Última modificación: 15 Febrero, 2015, 23:39:50 pm por skivo »

16/06 Trail Nocturno “Barrancos del Valle” (Dos Barrios, Toledo) [20Km, 630m+]
17/06 Trofeo San Antonio de la Florida
30/06 Trail Peñalara [65Km, 2700m+]
07/07 Trail "El Guerrero de Gredos" Advance (22Km, 1333m+)
15/07 Trail de la Lavanda [18,1Km] Brihuega, Guadalajara
28/07 Ultra Trail DesafiOSOmiedo [82Km, 4725m+]
15/09 100K Madrid-Segovia por las Vías Pecuarias del Camino de Santiago
22/09 Maratón de los Galayos [40Km, 2202m+] Arenas de San Pedro, Ávila
28/10 SSE Airtricity Dublin Marathon


Tempus fugit, carpe diem et memento mori
15 Febrero, 2015, 23:37:00 pm
Respuesta #97
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Peterburn, cómo que aguantarnos, si íbas como una rosa...

Y perdona por no acordarme de tu nick. Somos tantos que aunque las caras no suenen, lps nicks no los asociamos.

Lo dicho, un placer.

Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
16 Febrero, 2015, 09:41:33 am
Respuesta #98
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.113
  • Aplausos: 54
  • Forofo del trotting
Lo pasásteis bien eh cab...

Me hubiera venido bien (no pude ir por compromisos familiares), así que tendré que hacer hoy con mi perrita los 16kms que tocaban...
CRIO
16 Febrero, 2015, 10:36:19 am
Respuesta #99
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
Una pasada salir a rodar y cruzarse con caras y caras conocidas por todo el recorrido. Una pasada!!!



Saludotes!! Cri cri
16 Febrero, 2015, 10:55:11 am
Respuesta #100
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Que buena mañana, que buen ambiente, que gusto trotar con tan buena compañía. Cada uno con su grupeto, cada uno con su ritmo, cada uno con su objetivo, cada uno su distancia, pero todos juntos. Daba la sensación que el parque lineal y el Madrid Rio eran territorio FFDR.
Como dice Cheve," la gente de este foro es la que lo hace grande"
Gracias Brad por la iniciativa de montar esta quedada que ha sido puro gozo.
¿ Para cuando la siguiente ?
16 Febrero, 2015, 10:58:52 am
Respuesta #101
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 574
  • Aplausos: 10
Peterburn, cómo que aguantarnos, si íbas como una rosa...

Y perdona por no acordarme de tu nick. Somos tantos que aunque las caras no suenen, lps nicks no los asociamos.

Lo dicho, un placer.

Es cierto, "iba" hasta que dejé de ir cuando incrementasteis ritmo :heat:

Y a mí me ocurre igual con los nick y más con alguno que  en la foto del foro hay que utilizar microscopio para verle
"Para llegar al triatlón hay que pasar por el running. Para llegar al Decathlon por el Ikea. "

PB 10 km  - 46:55 Derbi Aficiones  2012
PB  Media Maraton  - 1:43:59 EDP Media Maraton R&R Madrid 2022
Maraton - Poco más de 2 horas  en el sofa de mi casa viéndolo por la tele
16 Febrero, 2015, 12:11:17 pm
Respuesta #102
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
No me voy a extender mucho gracias a todos los que la hicisteis posible, un auténtico placer, hasta el 10 intente hacer de nexo de unión entre los que iban delante y los más retrasados, no quería que nadie fuera sólo en exceso y creo que lo conseguimos, la próxima ya os diré pero podría ser desde lago, 10kms por Madrid río+tapia. Cada uno elige... 10,tapia o todo junto, un abrazo gente
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
16 Febrero, 2015, 12:17:07 pm
Respuesta #103
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Aplausos: 34
Buenísima quedada la de ayer, lo pasé en grande ayer rodeada de tanto forofo conocido y sin conocer!!!, marché junto con Frasquito, Mat y el bueno de Carlosrunner, aunque me embauqué en algo que creía que no conseguiría (y casi no lo hago), ellos me llevaron la gran parte del recorrido. En el 6 note un pinchazo en lo que yo considero que es el nervio ciático, que me bajó hasta la rodilla. Paramos, estiré, pero no se iba, entonces me dijeron los chicos, que volviamos al bar, hiciese los 10 y ya está...después de ya hacerme a la idea de que se iba a ver truncada la "misión" que tenía por delante, al llegar a la salida del Parque Lineal nos encontramos con el resto de foreros, que habían pasado a recoger al grupo de las 10, y entre el "a donde vais?", el "seguid seguid", hice caso omiso y seguí corriendo con ellos, donde también se nos unieron Francisco y Gusi. De vez en cuando me iban preguntando y no iba demasiado mal, pero si era constante el dolor. Cuando paraba a ir al baño y al comenzar de nuevo me dolía bastante, pero al rato ya iba mejor.

Después de quedarnos solos Carlos y yo, ya que los demás nos dejaron antes, me metió por la Casa de Campo para que también viese parte del recorrido del Maratón. él me iba diciendo de parar, pero sólo pensar que teníamos que hacer todo lo que nos quedaba de vuelta andando, se me hacía muy cuesta arriba para los dos, así que siguió mi empeño en dejar de hacerle caso a la pierna (que cada vez se convertía mas de palo) y hacer el tiempo que me correspondía y los kilómetros. Una vez en el Parque ya me dice Carlos que solo nos queda llegar a la otra puerta y ¡llegamos!, muy rota por aguantar el dolor tanto rato, pero bien, sin demasiado cansancio, ya que incluso de vez en cuando nos dábamos el capricho de hablar o de reírnos. Contenta de haberlo superado. Y ahora a descansar.

Hoy tengo dolor en la rodilla sobretodo al recogerla y al soltarla, espero que se quede en molestia. Ayer al levantarme del sofá para ir a la cama me dolía el glúteo donde te duele cuando es ciática, pero hoy no se ha pronunciado.

Muchas gracias a todos los que estuvisteis pendientes. Una alegria ver a Skivo en el post, ya que no le hacía alli, y así aproveché para darle suerte suertuda para Sevilla. Envidia la que me da Cheve cuando habla de las Maratones que le tocan seguidas, y muchas gracias por los ánimos, suerte a ti también para Sevilla. Mat como siempre, un gusto oirte y reirme contigo. Frasquito, un placer y me gustaria coincidir contigo mas veces. Bounce, que en un principio no parecia uqe fuese a venir y ahi estaba!! como siempre un placer verte y charlear un ratejo!! Y Carlos, no te preocupes, pues me tenía que pasar algo alguna vez, jajajajajajaja. De verdad, la responsabilidad es sólo mía, sólo que muchas gracias por llevarme hasta el final sin echarme mucho la bronca :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss:

Y a la próxima irme apuntando ya!! jajajajajaja. Gracias a Brad por la iniciativa.

« Última modificación: 16 Febrero, 2015, 14:06:14 pm por Blage82 »
MMP 5K: 20:41  XXXVIII T. JOSÉ CANO (19/11/17)
MMP 10K: 41:56 I 10K VILLA TORREJÓN DE ARDOZ (04/03/18)
MMP 1/2 MARATÓN: 1:33:37 IAAF T.A. WORLD HALF MARATHON (24/03/18)
MMP MARATON: 3:25:57 XI MARATÓN CASTELLÓN (24/02/2019)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados