adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 503
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Acojonado "mee"  (Leído 17675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Enero, 2011, 16:57:59 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
por eso te digo admin, yo no kiero ni pensarlo, por ke si a lo de la peli, las birritas, las palomitas en un dia lluvioso, le añadimos el come come del..... aver si me va a pasar algo.... ya si ke no salgo la mita los dias,

Ruben no apuestes el deo ke pierdes,  ke fijo ke si buscas en el gugel sale la universidad de michigan con el estudio realizado jejejejeje, no son naide los americano.

y digo yo por ke no hacen un estudio de los currantes ke se tiran 12 horas pegaos a una makina o faenando en el campo? o en la mar? einssss? eso no es malo pa la saluz?

 OOLA
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
18 Enero, 2011, 17:36:33 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
No si además, por lo que dice el artículo, se está barajando la posibilidad futura de obligarnos a hacernos estas pruebas para poder correr. Otro desembolso más y otros a engordar las arcas. Nos va a dar un chungo y encima nos quitan la pasta  :D.
De todas maneras fíjate que en todos los maratones que hay fuera de España te exigen mandarles un "palabra censurada" medico para poder hacer la inscripción
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
18 Enero, 2011, 18:21:08 pm
Respuesta #18
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Aplausos: 2
A raíz de lo que estais comentando muchos de vosotros, os dejo un enlace abajo para terminar de amarganos el día, jejejejejeje.

http://www.elpregon.org/estilo-de-vida/45-bellezasalud/1174-vinculan-sexo-frecuente-con-cancer-de-prostata

Salu2!!
Salu2!!
18 Enero, 2011, 18:27:07 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
O me voy al Tibet y me hago monje o asumo que no voy a disfrutar mi pensión de jubilación. ¡¡¡¡A mamarla!!!!, de algo hay que morir.
18 Enero, 2011, 18:38:09 pm
Respuesta #20
  • Visitante
Esperemos que tengas razón Ruben, porque imagina si después de estar pasando calamidades llueva, truene o nieve por preparar tu "carrera del alma" y sentirte sano encima petes cualquier día. Porque hay que ser realistas, quien no ha pasado por la situación siguiente: << joer, hoy no me apetece nada salir ... venga que sí que debes hacerlo ... que no leches que tengo aquí una peli (comprada) que te cagas y además me metería una birra y unas palomitas ... queee no, ni birra ni sillón a correr ... bueeeno, que además estoy contribuyendo con mi salud y bienestar   :D>> Y resulta que nada más lejos  :(.

Jajajajajajajaj! ahi lo has clavaooo!!! :D
18 Enero, 2011, 18:41:41 pm
Respuesta #21
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
A raíz de lo que estais comentando muchos de vosotros, os dejo un enlace abajo para terminar de amarganos el día, jejejejejeje.

http://www.elpregon.org/estilo-de-vida/45-bellezasalud/1174-vinculan-sexo-frecuente-con-cancer-de-prostata

Salu2!!

Mira lo que decían hace sólo unos pocos años, esto no hay quien lo entienda, estoy con Ruben ... a la mierda.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
18 Enero, 2011, 18:55:20 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Esto es como los estudios contradictorios sobre el consumo del vino: unos te dicen que es bueno para el corazón y otros que no tanto...

Todo hay que tomárselo con cuidado, moderacíon y sentido común. Salir a correr y machacarse cada día es malo... pero quedarse en casa comiendo palomitas cada día tampoco es bueno.

 :beach:  :drinks:  :dance1: ;DD
When you learn to lose, you know what it takes to win...
18 Enero, 2011, 19:07:58 pm
Respuesta #23
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Aplausos: 2
A raíz de lo que estais comentando muchos de vosotros, os dejo un enlace abajo para terminar de amarganos el día, jejejejejeje.

http://www.elpregon.org/estilo-de-vida/45-bellezasalud/1174-vinculan-sexo-frecuente-con-cancer-de-prostata

Salu2!!

Mira lo que decían hace sólo unos pocos años, esto no hay quien lo entienda, estoy con Ruben ... a la mierda.


jajaja, vamos a terminar el dia con muchas dudas!! Qué pasa si se junta en un mismo dia una tirada larga y una noche de placer?? Aguantarán nuestros corazones todo eso??  :good:







Salu2!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados