adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: 45 horas sin fumar. Convencido de querer dejarlo.  (Leído 30582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Febrero, 2014, 15:45:46 pm
Respuesta #24
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Aplausos: 1
Gracias a todos por los ánimos; Alarmino, dentro de media hora serán 96 horas sin el puñetero tabaco; estoy totalmente convencido de querer dejarlo; los caramelos son mis amigos y he de decir que incluso de vez en cuando tengo mareos pero la verdad es que lo que son ganas de ponerme un cigarrillo en la boca no lo he tenido en estos cuatro días, es todo psicológico; tengo una gran, gran motivación; supongo que cada uno pone sus límites y yo tengo el mío; hace un año y medio me incluyeron en un ere ilegal aprovechándose de la nueva reforma laboral; imaginaos con 45 años en el paro con seis millones de parados y el mercado laboral hecho un desastre; denunciamos (porque nos incluyeron en el ere a los más antiguos) y en primera instancia salió improcedente (45 días por año) pero nosotros no queríamos eso sino la nulidad del despido y vista la justicia que hay (nula) decidimos iniciar una serie de manifestaciones e informar a la ciudadanía sobre la ilegalidad que habían cometido aprovechándose de una ley injusta como es la nueva reforma laboral; pues bién, después de once meses de lucha en la calle, hemos conseguido recuperar nuestro puesto de trabajo con las mismas condiciones que teníamos antes de ser despedidos; imaginaos lo que eso supone; una familia, un trabajo estable y todo lo que conlleva; me dije a mi mismo que si esto no pudo conmigo, como lo iba a hacer el puñetero tabaco y esa es mi gran motivación; el vicio este no es nada en comparación con lo que he pasado estos últimos 18 meses.

Saludos y gracias otra vez a todos por los ánimos.
11 Febrero, 2014, 16:07:56 pm
Respuesta #25
  • "La fatiga desaparece pero la gloria permanece"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 480
  • Aplausos: 9
Gracias a todos por los ánimos; Alarmino, dentro de media hora serán 96 horas sin el puñetero tabaco; estoy totalmente convencido de querer dejarlo; los caramelos son mis amigos y he de decir que incluso de vez en cuando tengo mareos pero la verdad es que lo que son ganas de ponerme un cigarrillo en la boca no lo he tenido en estos cuatro días, es todo psicológico; tengo una gran, gran motivación; supongo que cada uno pone sus límites y yo tengo el mío; hace un año y medio me incluyeron en un ere ilegal aprovechándose de la nueva reforma laboral; imaginaos con 45 años en el paro con seis millones de parados y el mercado laboral hecho un desastre; denunciamos (porque nos incluyeron en el ere a los más antiguos) y en primera instancia salió improcedente (45 días por año) pero nosotros no queríamos eso sino la nulidad del despido y vista la justicia que hay (nula) decidimos iniciar una serie de manifestaciones e informar a la ciudadanía sobre la ilegalidad que habían cometido aprovechándose de una ley injusta como es la nueva reforma laboral; pues bién, después de once meses de lucha en la calle, hemos conseguido recuperar nuestro puesto de trabajo con las mismas condiciones que teníamos antes de ser despedidos; imaginaos lo que eso supone; una familia, un trabajo estable y todo lo que conlleva; me dije a mi mismo que si esto no pudo conmigo, como lo iba a hacer el puñetero tabaco y esa es mi gran motivación; el vicio este no es nada en comparación con lo que he pasado estos últimos 18 meses.

Saludos y gracias otra vez a todos por los ánimos.

Así es, y como el tabaco tampoco va a poder contigo empezarás a ver las cosas que eres capaz de hacer...

¡Mucho ánimo, te veo bastante motivado y eso es bueno!!!!
MMP 2014 MM: MM Villa de Azuqueca 2014: 1h31m34s
11 Febrero, 2014, 20:03:54 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Enhorabuena Nikk por la lucha y recuperacion de ese puesto de trabajo , lo estas haciendo muy bien animo que al tabaco lo vences  :drinks:
11 Febrero, 2014, 20:19:29 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 562
  • Aplausos: 28
Me alegro mucho que al final la lucha diese resultado y os devolviesen lo que es vuestro...

El tabaco después de eso ..no es nada!!! Animo!!!!

 :drinks:
Garmin Connect: LoidaGC
MMP 1 km: XXXIII CARRERA POPULAR de CARABANCHEL  - 04:15
MMP 5 km: II CARRERA POPULAR BARRIO DE LA LUNA (Rivas-Vaciamadrid) - 24:26
MMP 10 km: Carrera NORTE - SUR 2014 - 47:36
MMP 21 Km: XV Media maraton Burgo de Osma 2014 - 1:59:11
11 Febrero, 2014, 22:46:50 pm
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Aplausos: 22
  • Cayenas Team - kemst þó hægt fari
Gracias a todos por los ánimos; Alarmino, dentro de media hora serán 96 horas sin el puñetero tabaco; estoy totalmente convencido de querer dejarlo; los caramelos son mis amigos y he de decir que incluso de vez en cuando tengo mareos pero la verdad es que lo que son ganas de ponerme un cigarrillo en la boca no lo he tenido en estos cuatro días, es todo psicológico; tengo una gran, gran motivación; supongo que cada uno pone sus límites y yo tengo el mío; hace un año y medio me incluyeron en un ere ilegal aprovechándose de la nueva reforma laboral; imaginaos con 45 años en el paro con seis millones de parados y el mercado laboral hecho un desastre; denunciamos (porque nos incluyeron en el ere a los más antiguos) y en primera instancia salió improcedente (45 días por año) pero nosotros no queríamos eso sino la nulidad del despido y vista la justicia que hay (nula) decidimos iniciar una serie de manifestaciones e informar a la ciudadanía sobre la ilegalidad que habían cometido aprovechándose de una ley injusta como es la nueva reforma laboral; pues bién, después de once meses de lucha en la calle, hemos conseguido recuperar nuestro puesto de trabajo con las mismas condiciones que teníamos antes de ser despedidos; imaginaos lo que eso supone; una familia, un trabajo estable y todo lo que conlleva; me dije a mi mismo que si esto no pudo conmigo, como lo iba a hacer el puñetero tabaco y esa es mi gran motivación; el vicio este no es nada en comparación con lo que he pasado estos últimos 18 meses.

Saludos y gracias otra vez a todos por los ánimos.
Bravo por todo!!!!
Mejores marcas:
- 5k: 21:54 06/12/2014 Carrera Constitución Torrejón de Ardoz
- 10K: 44:28 10/01/2016 Trofeo París
- MM: 1:38:20 13/03/2016 MM Cervantina
- Maratón: 3:52:15 Maratón Valencia 2015

Trimaratoniano!
12 Febrero, 2014, 19:55:36 pm
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Aplausos: 36
Ya llevas 120 horas sin fumar!!!!!! ;DD
“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Esa fuerza es la voluntad”    Albert Einstein
12 Febrero, 2014, 21:24:19 pm
Respuesta #30
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Aplausos: 1
Ya llevas 120 horas sin fumar!!!!!! ;DD

125  ;DD
La verdad es que es increíble; estoy preparando un 10.000 para hacerlo en 50 minutos y ayer hice dos series, una de 3.5 km y otra de 4 km; la de 3.5 km, muy muy bien a un ritmo de 5 min/km

http://connect.garmin.com/jsPlayer/443924651

y la segunda serie de 4 km a un ritmo de 5.30 min/km y en esta última iba muy pero que muy cómodo; antes en la primera serie cuando llevaba 500 metros ya iba asfixiado y ayer en el km dos iba muy suelto de respiración incluso algo que no imaginaba es que incluso he ganado potencia en las piernas y eso solo en cuatro días; he leído que a los tres meses ganas un 30% de capacidad pulmonar; no lo quiero ni imaginar. Ayer subí a 49 de VO2. tendrías que verme con 26 años; un gacelo, si, si; quizás pueda volver a repetir la historia porque era empezar a correr y no tener fin.
12 Febrero, 2014, 21:34:08 pm
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Aplausos: 36
Ya llevas 120 horas sin fumar!!!!!! ;DD

125  ;DD
La verdad es que es increíble; estoy preparando un 10.000 para hacerlo en 50 minutos y ayer hice dos series, una de 3.5 km y otra de 4 km; la de 3.5 km, muy muy bien a un ritmo de 5 min/km

http://connect.garmin.com/jsPlayer/443924651

y la segunda serie de 4 km a un ritmo de 5.30 min/km y en esta última iba muy pero que muy cómodo; antes en la primera serie cuando llevaba 500 metros ya iba asfixiado y ayer en el km dos iba muy suelto de respiración incluso algo que no imaginaba es que incluso he ganado potencia en las piernas y eso solo en cuatro días; he leído que a los tres meses ganas un 30% de capacidad pulmonar; no lo quiero ni imaginar. Ayer subí a 49 de VO2. tendrías que verme con 26 años; un gacelo, si, si; quizás pueda volver a repetir la historia porque era empezar a correr y no tener fin.

me alegro un montón CHACHI
“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Esa fuerza es la voluntad”    Albert Einstein
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados