adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Carrera Marca: 21 Noviembre, 2010

Autor Tema: [2010] Carrera Marca, el derbi de las Aficiones  (Leído 31620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Noviembre, 2010, 21:16:40 pm
Respuesta #16
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 153
  • Aplausos: 5
    • http://nocorrassola.blogspot.com/
Es obligatorio llevar puesta la camiseta, claro que no me va a importar jeje.
Tendremos que hacer nuestro mejor tiempo cuesta abajo  :))), para computar buen resultado para nuestro equipazo.
05 Noviembre, 2010, 21:52:30 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: A ver como lo explico...,soy del madrid y me mola el Atleti...,solo quiero que gane el Madrid al Barsa....y es el único que le puede hacer sombra, por eso en un derby voy con el Madrid, si el Atleti pudiera, apostaría por él....
También soy del Geta y del Rayito...,¿estaré mal?.
Es que a mí lo que me gusta es el atletismo.....y el futbol es un juego, no un deporte,jejeje....¡perdón, perdón,jajajaja!, es medio coña...
Por cierto no la corro por que me voy a Arganda, si  no menudo lío...¿que camiseta me pongo?, yo lo tengo claro...una NARANJA!!!!.
sigue siguero...
05 Noviembre, 2010, 22:22:17 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
valla agenda apretadisima de carreras , ya me inscribi a la carrera de arganda cuando me entere de esta carrera , que ademas me apetece y tiene buena pinta , aunque yo no simpatizo con ninguno de los dos equipos , reconozco que es una carrera rapidisima , aver si puede ser para la proxima edicion , que tendra que cambiar de recorrido , pues al campo del atleti le queda menos de un año , me supongo que la haran del campo del madrid a al de canillejas , y sino que la lleven a vallekas y se hace una san silvestre tambien en el mes de noviembre , me gusta tanto esa carrera
06 Noviembre, 2010, 05:47:37 am
Respuesta #19
  • Visitante
Ahhh!!. La carne es dévil. Juré que no correría ninguna carrera mas después de la Media de Moratalaz y antes de la Maratón de Málaga. Me faltan días para hacer kilómetros y me debo concentrar en tiradas largas, pero...HE PICADO. Ya me he apuntado con el Atleti. y he apuntado a mi mujer con el Madrid. Así que allí estaremos, a tope y bajando de 40 minutos como sea (por tercera vez este año).

  Por cierto, esta carrera me recuerda una anécdota. Hace 3 años recordaréis la llamada CARRERA PERFECTA, que luego se transformó en la carrera de Madrid corre x Madrid. Recuerdo que al pasar por Cibeles el Ayuntamiento tenía un equipo de sonido con el himno del Real Madrid sonando a tope. Me pareció una verguenza que el Ayuntamiento de Madrid tomara partido por uno de los clubs de la ciudad y me enfadé. No lo entendía El enfado se me pasó un poco después cuando al pasar por Neptuno había otro equipo de sonido del Ayuntamiento que inundaba el ambiente con el Himno del Atleti de Joaquín Sabina. Era emocionante. Me pareció una pasada (poner los 2 himnos).

  Bueno, que no debía de correr esta carrera y sin embargo...allí estoy.
06 Noviembre, 2010, 08:27:40 am
Respuesta #20
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 29
  • Aplausos: 0
Se acabo el reinado de la Jose Cano como carrera mas rapida del circuito madrileño...madre mia vaya perfil...ni siquiera la Carrera del Agua tiene un perfil tan favorable ( por cierto ¿cual es esa ultima cuesta tan jodida al final de la carrera? no termino de ubicarla )

En cuanto al tema de las marcas, si finalmente me apunto y hago marca ,la considerare MMP porque como en mi opinion el perfil ayuda pero no es determinante /( mi MMP la tengo Madrid Corre por Madrid que tiene un perfil cabron donde los haya ) sino mas bien tu estado de forma el dia de la prueba.

Saludos

Pd:por cierto a la que si que me he apuntado ya es a los 10 KM de Rivas ,si alguien se anima

http://www.laetus.es/atletismo-ficha.php?id=39
3.000 (Proniño 2012): 10:46-3:35min/km
5.000 (San Silvestre Vallecana 2014): 20:06-4:01 min/km
10.000 (Carrera de las Aficiones 2014): 41:45-4:11 min/km
21.097 (Media Maraton Madrid 2013) 1:43:46- 4:55min/km
42.195 (Rock and Roll Maraton de Madrid 2013) 3:54:46- 5:34 min/km
06 Noviembre, 2010, 08:38:07 am
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Vaya... Nunca acabaré de acostumbrarme y de entenderos... me refiero a los forofos del "futboling", jejeje, que se vuelcan tanto emocionalmente con un equipo de futbol, sobre todo ese sentimiento tan profundo de ser del "atleti" que muchos tenéis. A mí me gusta ver jugar buen fútbol y algunos equipos me inspiran más simpatía que otros, pero no concibo tener esos sentimientos futboleros, jejeje... Aún así, lo respeto y a veces lo admiro. Salvando las distancias, a mí me podría pasar algo parecido con algún grupo de música (un par de ellos). Aquí combinais pasión y´afición por el fútbol y pasión por el running. A mí me gusta a veces unir running y música. Y propongo, como hacen en la carrera del rock and roll en El Escorial, alguna carrera en Madrid con conciertos en directo en el recorrido, pero a lo grande!!! Jajajajajajaja!!! Los Muse tocando en La Cibeles y U2 en el paso por Neptuno, jejejeje.

Espero que lo paseís muy bien en esta carrera running futbolística de la Capital, que debería haber sido, claro, este domingo, coincidiendo con el derby!!!! Yo estaré corriendo la Herri Krosa, 10 km en ruta por las calles de Bilbao, recordando que una vez, cuando era adolescente-joven también corrí una carrera popular, hace ya tantos años... en fin.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
06 Noviembre, 2010, 10:06:22 am
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Vaya... Nunca acabaré de acostumbrarme y de entenderos... me refiero a los forofos del "futboling", jejeje, que se vuelcan tanto emocionalmente con un equipo de futbol, sobre todo ese sentimiento tan profundo de ser del "atleti" que muchos tenéis. A mí me gusta ver jugar buen fútbol y algunos equipos me inspiran más simpatía que otros, pero no concibo tener esos sentimientos futboleros, jejeje... Aún así, lo respeto y a veces lo admiro.
Es como alguien que no corre y te pregunta, y tú porque lo haces no lo entiendo? en cuanto a lo de ser del atleti escucha el himno de Sabina, espero que te aclare algo. Aupa aleti y mañana a por todas!!
06 Noviembre, 2010, 12:52:29 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Serrano..eso de "la carne es dévil (diablo)", es una verdad como un templo...
Reta: El himno del Sabina es lo más....y como también soy del Atletico me mola y me enorgullece, es que no tengo complejos ...y también soy madridista ¿raro?, no, más raro es ser e Madrid y estar con el Barsa.
Lo siento por los culés del foro, pero yo al Barsa quiero que pierda hasta a las chapas...jajaj
sigue siguero...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados