adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MADRID CORRE POR MADRID: 25 Septiembre, 2011

Autor Tema: [2011] MADRID CORRE POR MADRID  (Leído 36706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Septiembre, 2011, 09:21:56 am
Respuesta #32
  • Visitante
Como ando de vacas por el sur, y se me olvido echar la inscripcion, sabeis si suelen agotarse o para el 5 de sep. tendre dorsal.
Saludos desde el su
Josiko

Me suena que se suelen agotar pero lo que no se es si tan pronto como 20 días antes de la carrera. Por si acaso hazlo en cuanto puedas.

hola miren el dia 20 de septienbre me comentaron de esta carrera y me dijeron que hasta el mismo dia 20 pidia inscribirme pero solo por la pagina, pero al entrar ala pagina informaba que ya se habia agotado las inscripciones.
ahora que hago puedo correr sin estar inscrito, tendre algun problema al partiipar?
21 Septiembre, 2011, 15:31:53 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15

hola miren el dia 20 de septienbre me comentaron de esta carrera y me dijeron que hasta el mismo dia 20 pidia inscribirme pero solo por la pagina, pero al entrar ala pagina informaba que ya se habia agotado las inscripciones.
ahora que hago puedo correr sin estar inscrito, tendre algun problema al partiipar?
[/quote]

A ver, en principio no puedes participar en una carrera sin dorsal. Ahora bien, hay gente que lo hace. También hay gente a la que le parece bien que se haga y gente a la que le molesta, en este tema hay un debate muy dispar siempre.
En mi caso, a mi no me molesta que la gente participe sin dorsal siempre y cuando no haga uso de los avituallamientos y demás servicios de la carrera, pero ya te digo que en esto hay mil opiniones.
21 Septiembre, 2011, 22:28:00 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Totalmente de acuerdo con Javier...,

Los dorsales están agotados y en cuanto a participar en la carrrera o no.., depende mucho de cada uno, pero nadie te va a decir nada siempre y cuando no cojas avituallamiento durante y tras la carrera.

Es una carrera muy bonita y seguro que va más de uno sin dorsal para correrla bien solo o acompañando a algun amiguete.

Yo solo he participado en una sin dorsal y la verdad que me sentí un poco extraño (tambien es cierto que era una carrera muy pequeña "unos 800", en esta de tantos participantes no se darán  ni cuenta.)

Pero si es cierto que hay mucha discursion sobre si se puede o no participar sin dorsal (tanto fuera como dentro del foro)

Un saludo
josiko
22 Septiembre, 2011, 19:53:07 pm
Respuesta #35
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 21
  • Aplausos: 0
Bueno pues yo solo llevo corriendo carreras populares desde octubre del 2009 y "Madrid corre por Madrid" sera la primera vez que la haga . Me gusta mucho el recorrido aunque preferia no haber visto el perfil , jajajaja : Ojos que no ven corazon que no siente. Ya os contare como me ha ido. Que disfruteis , que para eso estan. CHACHI
22 Septiembre, 2011, 22:13:08 pm
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Recogido el dorsal. He ido hoy sobre las 6 y en unos 5 minutos ya estaba ventilado.
Nos vemos.
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
22 Septiembre, 2011, 22:24:57 pm
Respuesta #37
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 34
  • Aplausos: 0
Pues si llegas a estar por allí media horita antes me pillas en plena faena. No sé si ha sido suerte de que hubiera poca gente o que está bien organizado (o las dos cosas), pero ha sido rápida la cosa.
22 Septiembre, 2011, 22:51:30 pm
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
hoy carrera continua incluyendo cuestas , ya hasta el medio maraton de somosierra las voy a incluir en mi menu correril , a ver si asi llego medio bien ,

bakcs mucha suerte en berlin , te va a salir una gran maraton que para eso te la as currado en la casa de campo y en su famosa tapia , que con el complemento del urogallo hace que vallas echo una autentica bomba , vamos  que creo que vas air mas rapido que las ondas de a tu ritmo ,  VAMOS CAMPEON
22 Septiembre, 2011, 22:54:18 pm
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
perdonad me he equivocado nuevamente , este mensage era para el hilo de los entrenamientos , aunque me rectifico en todo lo escrito , aunque sea equivocadamente ,
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados