adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 514
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
21 (12.7%)
La medición ha sido correcta, vótame
25 (15.1%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
14 (8.4%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
26 (15.7%)
El precio te  ha parecido correcto, vótamee
5 (3%)
El circuito te ha agrado, vótame
22 (13.3%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
27 (16.3%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
26 (15.7%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
0 (0%)

Total de votos: 29

Votación cerrada: 30 Enero, 2012, 19:57:54 pm

Eventos Vinculados

  • XIII Medio Maratón “Ciudad de : 22 Enero, 2012

Autor Tema: [2012] XIII Medio Maratón “Ciudad de Getafe”  (Leído 112497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Enero, 2012, 14:30:00 pm
Respuesta #208
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
Si llego a saber que vale lo hago también, jeejej... De todas formas, supongo que los de NY cuando comprueben el enlace que madnas para confirmar que has hecho la marca que piden se darán cuenta, no?
y que pasa baks ya no ahi otra forma de ir a new york??habra mas mediasno???,como la de madrid¡¡y sino haberme dado tu chip coño¡¡¡ :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
25 Enero, 2012, 16:32:07 pm
Respuesta #209
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
JAJAJAJAJAJAJA... Que bueno kIKE83 ¡¡¡

desde luego podian los politicos inventar alguna triquiñuela de stas para salir de la crisis ... jajajajajajaja  :))) :))) :)))
La felicidad es placer de los sabios.
25 Enero, 2012, 17:17:42 pm
Respuesta #210
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Se que todo está dicho de coña pero ojo con lo de los dos chips por si alguien se le ocurre, y sino que se lo pregunten a más de uno que les descalificaron a los dos.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
25 Enero, 2012, 17:29:52 pm
Respuesta #211
  • Visitante
Un saludo a todos. Me llamo Javier y aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro nunca he participado, muchas veces por la falta de tiempo. Lo hago ahora animado porque esta ha sido mi primera media maratón.

Primero os voy a felicitar a todos por los tiempos que haceis, sois unos máquinas. Segundo, muchas gracias a todos por las fotos y videos, hace ilusión verse a uno (porque es la primera). Por último, enhorabuena por el foro, me encanta. A ver si a la próxima que vaya me apunto a alguna quedada, fui sólo y me aburrí como una ostra hasta que dieron la salida, aparte de que oía a la gente hablar de tiempos y como no sabía el tiempo que iba a hacer..., pues eso, muy despistado. Así que tiré llevandome por las sensaciones en cada momento. Al final hice 1:35:05, es modesta pero yo estoy encantado.

De acuerdo con todos en lo de las camisetas. Con lo sencillo que es organizar una llegada entregando por tallas...

Hay unos cuantos de esos personajes que se saltan parte del circuito. Viendo las fotos de Admin vi uno que los primeros 10km los hizo en 46: y pico, y el resto en 33min 1:19:11 en total. Por las trazas me parecía que no podía correr tanto. Deberían vigilar más estas irregularidades.

Un saludo :good:
25 Enero, 2012, 18:26:33 pm
Respuesta #212
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Mintaka: Hola tocayo, bienvenido al foro compañero, pues claro hombre estate atento que siempre solemos kedar antes de la salida aunque sea pa darnos unas collejas.

Cambiando de tema, estoy flipando en colores con lo de las trampas de la peña, siesque semos apañoles jejejeje

en fin, alla cada cual con su conciencia.

buen dia a todos
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
25 Enero, 2012, 18:42:12 pm
Respuesta #213
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
Muy buenas!!!!
Me parece increible lo del tema de las trampas, es una pasada lo que hace la gente para flipar de marca, pero no lo entiendo la verdad, creo que los jueces a la hora de revisar la clasificación deberían de descalificar a toda esa gente, que seguro que los que nos lo hemos currado ganamos unos cuantos puestos en la general.
Navegando por Youtube he encontrado un vídeo del km 1 de la carrera, es una pasada la cantidad de gente que había, son 6'30 de vídeo pasando gente. Me ha parecido reconocer a algún forero como Amadablam y Elliot en las imagenes, yo creo que si os fijais detenidamente os podreís encontrar. Aquí os dejo el enlace:
Salida XIII Medio maratón Getafe 2012 Km 1
Saludos
25 Enero, 2012, 19:07:22 pm
Respuesta #214
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Hola Mintaka, bienvenido al foro y muchas gracias por tus buenas palabras hacia él, me alegra que te guste.


En cuanto a las "irregularidades" estoy de acuerdo con vosotros pero quería hacer un pequeño inciso: la verdad es que sí que hay mucho tramposo pero tampoco hay que olvidar un porcentaje muy elevado de gente que por algún motivo no puede/quiere terminar por circunstancias varias (ej. lesión, no haber podido preparar lo suficiente, catarro y voy a ver hasta dónde llego, etc etc) y que, ya que la pagó en su día y no es barata precisamente, tiene todo el derecho a correr hasta donde pueda y luego entrar en meta para al menos coger su bolsa sea pequeña o grande sin que por ello tengan pretensión ninguna en hacer trampa en el crono, me temo que habría que ser un poco falto para hacer eso con esa intención y pensar que se lo va a tragar la gente. Para mí esto es lícito totalmente y creo que para eso están luego los jueces que deben filtrar ese tipo de cosas.
« Última modificación: 25 Enero, 2012, 19:17:44 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
25 Enero, 2012, 21:18:43 pm
Respuesta #215
  • Visitante
Hola a todos:

yo fui a la carrera con molestias en mis gemelos y en la fascia plantar. mi idea era ver cómo iba y si veía que iba cargado bajaba el ritmo y en la primera  vuelta giraba a meta, ni para engañar a nadie ni para conseguir marca simplemente por salud y por no arriesgar en una lesión.

finalmente en caliente las molestias remitieron y completé las dos vueltas pero no habría dudado en hacer la trampa. como dice admin en ocasiones hay que dar el beneficio de la duda al corredor que se ha colado.

personalmente soy de los que no ataja nunca porque voy a completar una media maratón no a completar un tiempo corriendo (de hecho no me gustaría que mi garmin marcara menos de 21,097 metros)

El video es increíble pero como siempre veo que salgo demasiado atrás...y claro por delante de mi veo un montón de gente que acabó más atrás. ya que es muy difícil que la gente se coloque donde debe creo que los cajones en este tipo de carreras donde la gente va a por marca son obligatorios!

saludos!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados