adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • CURSA DE LA MERCÈ 2012 (Barcel: 16 Septiembre, 2012

Autor Tema: [2012] CURSA DE LA MERCÈ 2012 (Barcelona)  (Leído 11001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Julio, 2012, 17:10:29 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...Sir, cuando edito mi propio mensaje ya no me da la opción de "opciones adicionales"...

Eso me parecia a mi, pero como nuestro querido Admin dijo que se podia... se ve que solo con privilegios puedes retirar las foticos incrustadas.

Que se te de muy bien, pero el problema del calor puede ser importante a esas horas...
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
23 Julio, 2012, 19:41:13 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
...Sir, cuando edito mi propio mensaje ya no me da la opción de "opciones adicionales"...

Eso me parecia a mi, pero como nuestro querido Admin dijo que se podia... se ve que solo con privilegios puedes retirar las foticos incrustadas.

Que se te de muy bien, pero el problema del calor puede ser importante a esas horas...
Es lo malo de tener privilegios, yo se que yo puedo hacerlo, pero no se si vosotros podríais, imaginaba que si, pero por lo que parece no  :(

arreglado

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
16 Septiembre, 2012, 23:26:36 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Hey chicos, ya de vuelta de Barcelona!!!

En realidad siempre he sabido que antes o después iba a terminar haciéndolo.

Había corrido con resaca, me había puesto el dorsal después de noches más o menos intensas y pocas horas de sueño...

Pero nunca había corrido directamente después de un fiestonazo (bodorrio de 17 horas), sin dormir un solo minuto y, todavía, algo pedo!!! (No podía marcharme antes de la boda y no podía dejar de correr la Mercé, que me apetecía desde hacía mucho tiemo)

La experiencia no ha sido tan mala como esperaba. Lo realmente duro ha sido antes. A las siete de la mañana, cuando tienes que tomar la decisión de ponerte las zapatillas y todavía te queda media hora en la que prefieres no echarte ni una siestecilla, porque sabes que no te levantarás. Y decides darte una ducha para espabilarte y casi te quedas dormido bajo el chorro calentito.

Ha sido duro el metro, cuando la cabeza se te va y los ojos se te cierran de puro sueño y cansancio. Y ves a la gente que vuelve de juerga y les envididas porque se están yendo a la cama.....

En la penosísima situación en la que me encontraba (y no por el alcohol que lo había sudado a base de bailes sino por el agotamiento) he preferido no intentar forzar lo más mínimo porque me daba miedo que el cuerpo dijera basta.

He decidido salir a 4:35 (mi velocidad de crucero) y a disfrutar!!! Y poco a poco el running se ha convertido en una suerte de reconstituyente milagroso. A los 20 minutos de correr (y con el ambientazo de ver a 16.000 personas con las zapatillas) he comenzado a sentirme muchísimo mejor. Hasta el punto de que los pies se me han ido en los últimos kilómetros a 4 minutos el kilómetro. El subidón de verme tan fuerte me ha durado durante todo el día. Eso sí, en el AVE he caído como un tronco.

El balance, al final, ha sido muy positivo, aunque desde luego no es muy recomendable. Lo he pasado realmente mal antes, no durante. La parte más bonita ha sido volver medio año después al escenario donde hice mi MMP en la maratón. (La salida y la llegada era el mismo sitio y parte del recorrido era común)

La carrera, fantástica, aunque muy masificada (imposible hacer marca si era el objetivo). El recorrido muy bonito.

Sí, creo que hoy me graduado definitivamente como 'runner canalla'!!!
« Última modificación: 16 Septiembre, 2012, 23:30:50 pm por cheve »
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
16 Septiembre, 2012, 23:37:46 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Este cheve no me descansa ...... digo ..... no se cansa. NO PARES, SIGUE, SIGUE ....

Al menos parece que hasta has disfrutado y todo ja, ja, ja. Yo de fiestas en mi pueblo acostándome a las tantas medio "chuzo" y aunque me he llevado las zapatillas de correr, ni las he sacado de la bolsa , ..... y tú con dos eggs.

Definitivamente, ¿de qué planeta vienes?  Te pille
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
17 Septiembre, 2012, 00:41:16 am
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 432
  • Aplausos: 5
Mapoma conseguido..... Sigamos.....
Valencia conseguido..... Que pase el siguiente....
17 Septiembre, 2012, 10:05:23 am
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Toma ya!!!  ::-o .... de empalmada y despues de una noche de juerga  :drinks:..... cada dia flipo mas con tus hazañas  choca!
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
17 Septiembre, 2012, 10:50:27 am
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
te estás haciendo mayor...esperaba que hubieses hecho MMP... :D ...te echamos de menos en Navacerrada, hubieses flipado... CHACHI
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
17 Septiembre, 2012, 11:31:26 am
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Una nueva vuelta de tuerca a esa nueva tendencia denoninada el correrpoiismo. No me quito el sombrero porque este tío se lo pone y echa a correr con él.   :)))
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados