adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 34 edición del la Carrera del Agua 2013: 26 Mayo, 2013

Autor Tema: [2013] 34 edición del la Carrera del Agua 2013 26 Mayo 2013  (Leído 147968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Mayo, 2013, 10:34:31 am
Respuesta #336
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Lo primero, enhorabuena a todos por esas MMP!! Sois un@s mákinas.

Después del madrugón de rigor, llegamos al pre cafelito y saludos a to@s los Forofo@s.

En esta  carrera no tenía previsto bajar de marca, pero como sois una mala influencia y esa salida a lo bígaro ha sido determinante para poder bajar marca, al final 00:46:38.

Como siempre es un placer poder pertenecer a esta gran familia del running FFDR y seguir conociendo forofos y compartir pre, carrera y sobre todo post  con vosotros!!  :drinks:

Salu2  choca!
« Última modificación: 27 Mayo, 2013, 10:36:15 am por Fepargo »
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
27 Mayo, 2013, 11:35:22 am
Respuesta #337
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Lo primero de todo felicitar a todos y digo todos porque terminar los 10k se obtenga MMP o no ya es un merito; que quiza no todos somos Vigaro's ni Noc's pero hay que ir aprendiendo poco a poco e ir situandose en el lugar que corresponda a cada uno.

Yo no os voy a mentir no he conseguido MMP no era mi dia; durante toda la semana habia seguido un entreno para recuperar la sensacion de velocidad perdida tras el Maraton, me habia estudiado el recorrido al dedillo, donde se podia apretar y donde conservar, calculando parciales y posibles ritmos en caso de agonia; hay dias que uno tiene otras sensaciones, otras metas, otras ilusiones y ayer era uno de esos dias que tanto que gusta, un dia de esos que a mi me han regalado tantas veces y me han hecho conseguir esos sueños y me han hecho sentirme enormemente feliz; si, ayer no consegui hacer MMP pero entre en meta con las mismas lagrimas en lo ojos de emocion, con ese pecho roto del esfuerzo, con un amigo apoyado en mis hombros; ese amigo que si puede decir que ha vencido a su yo (como bien ha descrito Noc al que esta frente al espejo) y que lo ha conseguido pese a la maldita Fascia que muchos conoceis; si, ayer era ese dia... soy la liebre.

Me queda el regustillo amargo de no haber podido enganchar a algunos de vosotros por haber llegado tarde a la salida. El dia que os encontreis con fuerzas sere el primero en acompañaros, no os quepa duda.


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
27 Mayo, 2013, 11:53:29 am
Respuesta #338
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 42
  • Aplausos: 1
    • Carrera Popular Memorial Santi
Yo estuve en la ultima curva antes de meta, viendo pasar a algunos grandes de camiseta naranja. Me hubiera gustado sumarme a vuestro post, pero llevaba la bici para quemar lo que no pude quemar corriendo (p... fascia ha dicho alguien ya).

Felicitaros a todos los que habeis logrado objetivo y a todos los que lo habeis intentado (aunque a veces, no es el día y no lo es). Estoy deseando poder correr de nuevo para compartir una jornada FFDR con carrera y post merecido.

Por cierto, era la primera vez que iba a ver una carrera como publico, y será de las ultimas... que mal se pasa viendo pasar corredores felices y no pudiendo ser uno de ellos.

Besos de naranja,
Depe
"Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"

Ayudo a organizar Carrera Popular Memorial Santi donde intentamos tratar a los corredores como queremos que nos traten cuando corremos

www.carreramarugan.es
@memorialsanti
27 Mayo, 2013, 12:43:22 pm
Respuesta #339
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 56
  • Aplausos: 0
    • CLUB EINDE
Esta carrera si se llega en forma es muy buena para hacer crono. Por mi parte despues del maraton estoy en modo run4fun en cuanto entrenos, mezclando bici y correr, con lo que las expectativas era estar cerca de mi MMP pero sabia que seria dificil, encima el viernes cogi algo de frio en  mi delicada garganta y todavia sigo que tengo que utilizar el megafono para que se me oiga algo. En fin muy contento con unos 38:52 que me dejan lejos del 38:32 de getafe de este año pero con muy buenas sensaciones toda la carrera.

Felicidades a todos por vuestras carreras y esas MMP que han caido una detras de otras. Vamos1
27 Mayo, 2013, 12:52:07 pm
Respuesta #340
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 432
  • Aplausos: 5
Creo que a muchos nos paso factura la salida a lo vigaro, no se puede hacer el primer 1000 en 3:37 y pensar que como al final es todo bajada.....

Señores no nos olvidemos ( y yo el primero ) que VIGARO solo hay uno!!!  :)))
Mapoma conseguido..... Sigamos.....
Valencia conseguido..... Que pase el siguiente....
27 Mayo, 2013, 13:36:16 pm
Respuesta #341
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
..que VIGARO solo hay uno!!!...

Mejor no olvidemos que a Vigaro tampoco le funciona... Independientemente de que se lo pase como un enano en el festival internacional de la minifalda...
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
27 Mayo, 2013, 15:04:47 pm
Respuesta #342
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 82
  • Aplausos: 0
Hola a todos. Yo la verdad es que acabé bastante contento porque conseguí bajar mis 38:30 que hasta ayer eran mi MMP.
Aunque la verdad es que me resultó un poco "traicionero" el recorrido. Es imposible no salir disparado durante los primeros kilómetros y claro, luego viene Paco con las rebajas en el repecho de Castellana. En mi caso, no pude apretar todo lo que quise en la bajada de Bravo Murillo, pero aún así muy contento por haber logrado MMP. Al final hice 37:50.
10km 36:09 (Carrera Marca 2016)
MEDIAMARATON 1:21:45 (Media Maratón Madrid 2016)
MARATON 2:58:06 (MAPOMA 2016)
27 Mayo, 2013, 16:20:59 pm
Respuesta #343
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa¡¡¡¡
Enhorabuena a todos¡¡¡ pero en especial a un par de ellos:
Sir Noc, enhorabuena por ese sub 40¡¡¡ el esfuerzo y sacrificio a veces tienen su recompensa. Y cuando esta llega, el estado en que te deja es de máxima felicidad, para el del espejo y para su imagen.
Un consejo afeitate el bigote, que quizás parezcas más joven, y quizás te entren ganas de ir a pòr el sub 38¡¡¡¡

Aúpa JoséAtletico¡¡¡ estás como una moto. Los efectos de haber hecho la mili en infanteria se empiezan a notar ahora¡¡¡ verás cuando nos hagan el antidoping¡¡¡¡¡

 ya por último a colación de lo que dice Javi del primer Km y en relación a la gente que se coloca mal. Por lo que he podido leer, el primer Km en la gran mayoría por encima del ritmo de tiempos finales.....
Estoy de acuerdo en que molestan, y que son un gran peligro y que se lo deben de hacer mirar, pero hay que relajarse un poco más en las salidas, que al que hay que batir es al del ESPEJO¡¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados