adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 520
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XV Media Maratón de Getafe: 26 Enero, 2014

Autor Tema: [2014] XV Media Maratón de Getafe  (Leído 259680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Enero, 2014, 21:42:39 pm
Respuesta #600
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Aplausos: 35
Ánimos a todos por el esfuerzo aunque no hayais conseguido vuestros objetivos por un mal día o por lesión.. Pensar q si recuperais bien en tres o cuatro días notareis q estais fuerte pq el entrenamiento q teneis en las piernas no se pierde en una mala carrera..

Y enhorabuena a todos los q hoy cumplistes objetivos!!

Saluditos campeones
Me gusta correr con todo el mundo, competir contra mí !!
26 Enero, 2014, 21:56:47 pm
Respuesta #601
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
buena cronica victillor, pero perdoname que te corrija una cosa, la atleta toledana no se llama sonia ruiz labrado, se llama sonia ruiz andrade. Hay otra chica que se llama sonia labrado, pero la que has hecho mencion es sonia ruiz andrade, una pedazo de crack y de persona.

perdona por la aclaración, lo hice con el mejor sentido.
LLevas toda la razón Tek0, entre tanta Sonia me he liado, esta es Sonia Ruíz Andrade del Training Rey, y la otra es Sonia Labrado del Bikila,jejeejejej, me he liado un poco en la crónica. Pero lo de Sonia Ruíz es impresionante, he tenido la suerte de compartir kms con ella en Polán y en más carreras de la zona de Toledo, hoy en Getafe y la capecidad que tiene de sufrimiente es de admirar :hi:,
Por cierto, nuestro amigo David Magán el coleta en el puesto 11 con 1h10'57" :hi: :hi: :hi: :hi:
He visto que en tu blog tienes una entrevista a Sonia Labrado, pero no se si tendrás alguna de Sonia Ruíz, si no la tienes te animo a que la hagas, que seguro merece la pena!!!!
26 Enero, 2014, 22:00:38 pm
Respuesta #602
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Aplausos: 35
La media maratón más larga de mi vida...acabo de llegar a casa....solo ha faltado pasar la fregona en el Cardenal!!! Muchas gracias Nico!!!Eres muy grande!!!
En cuanto a mi carrera, pues MMP, 1h18'42", arañando 6 segunditos a mi anterior marca, pero sin haber preparado especificamente esta media, ya que estoy centrado en los crosses de invierno. En cuanto a la salida caótica, muchísima gente en las primeras líneas que no iban al ritmo que debían de ir, el primer km rapidísimo, el recorrido no me ha gustado nada de nada, odio las carreras tan planas como esta, prefiero un poquito más de subidas y bajadas. Lo de los avituallamientos un desastre, incluso yendo tan alante como iba, me ha parecido que había muy pocas mesas para dar el agua. He salido con un compi de maratonianos de leganés a buen ritmo y con barracanillas unos metros por delante (enhorabuena máquina por tu carrerón), los primeros kms muy muy cómodo, he tenido la suerte de compartir con AupaNacho del km 10 al 11, pero está como a otro nivel y no he podido aguantarle más (enhorabuena Nacho, en Bostón vas a volar), a partir del 13 me he juntado con barracanillas y nos hemos metido en un grupeto bastante majo, con una atleta toledana (Sonia Ruíz Labrado, a la que admiro enormemente), han sido mis peores kms, en los que peor iba, pero he podido aguantar el ritmo y a partir del 18 he decidido tirar yo solo para alante, la llegada agónica, viendo el crono de meta segundo a segundo y al final, objetivo cumplido. Me alegro un montón por Israel (barracanillas) que ha entrado justo unos segundos detrás mía.
Enhorabuena a todos los que habeis corrido esta media y en especial a los que habeís hecho MMP!!

Te has ganado un aplauso por mejorar por los pelos tu marca jajaja..
Por cierto iré al cross de la complutense, creo q ayi te puedes incribir..

Saluditos!!
Me gusta correr con todo el mundo, competir contra mí !!
26 Enero, 2014, 22:01:40 pm
Respuesta #603
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 551
  • Aplausos: 14
  • No sumo carreras sumo kms con amigos
bueno un placer volver a encontrarme con tantos forofos despues del maraton de valencia,al final no he podido bajar del tiempo previsto1;38 y he terminado en 1;39:12 las sensaciones buenas y parece que la periostitis va desapareciendo aunque a veces  aparece,la carrera no me a gustado, masificacion en la salida ,un recorrido aburrido y muy soso,mal los avituallamientos.se me a hecho muy larga la carrera,pero la bolsa del corredor muy generosa y buen trato al corredor al final de la prueba
ME  ALEGRO POR LAS MMP CONSEGUIDAS Y A LOS LESIONADOS MUCHO ANIMO
                         
                        DESTINO SEVILLA CHACHI ;DD
10 kms : 39:20 San Silvestre de Getafe 2019
Media Marathon;1:25:02 Córdoba 2019
Maraton :02:56:40 XXXVI Zurich Maratón de Sevilla
26 Enero, 2014, 22:06:53 pm
Respuesta #604
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Aplausos: 2
  • ¿Cuánto queda?
sonia ruiz ha echo su mejor media, 1:19 creo que me ha dicho, pero tampoco recuerdo muy bien, creo que ha sido asi.

lo de david magan es admirable, despues del carrerón que ha hecho hoy y lo que hace cada dia, esta tarde ha estado currando, adelantando trabajo para mañana. Espero que no lo lea xk sino va decir que se me va de la lengua jeje es un crack y tengo la suerte de tener una gran amistad con el y con su hermano.

bueno en el blog tengo algo de sonia labrado, pero en poco tendré una entrevista mas a fondo, estoy a la espera de que saque un ratillo, hoy por cierto ha estado corriendo en el cross de belgica.

Sonia ruiz la tengo ahi también, la entrevista se va publicar en unas fechas y bueno algunas mas que tengo por ahi, Alessandra Aguilar, ainhoa pinedo.... y unas pocas mas que voy haciendo segun puedo

un abrazo y gracias por tu visita a ese pequeño blog donde lo mas i mportante somo s todos
Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento


http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es
26 Enero, 2014, 22:09:47 pm
Respuesta #605
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Aplausos: 35
pues yo soy uno de los que no iba a por marca pues ya la tengo muy lejana y no creo que sea ya capaz de superarla ni tan siquiera en getafe , pero si sigo con la ilusion de hacer buenos tiempos y buenas carreras , hoy me hubiera salido una buena carrera , pero mis problemas estomacales que me acompañan casi siempre , me hicieron parar y incluso ir muy lento los ultimos km , si no hoy si me podria haver acercado al 1,42 , se quedo en 1,46 satisfecho por que hoy si he podido correr y desfondarme un poco , a pesar de lo masificada que se hace ya esta carrera , y esa masificacion no la hace ya tan rapida a esta carrera , al menos en los tiempos que corro yo , hoy casi toda la carrera encajonado , lo mas positivo que a cada 100 metros me cruzaba con algun compañer@ del foro , y como fin de fiesta una buena hidratacion , liquida y solida en el cardenal , que grande eres Nico , por lo demas enhorabuena por las marcas en el caso de palermo estratosferica esa rebaja de marca ,

el domingo nos volbemos a ver en otra gran carrera la de la chopera ,  :drinks: :drinks:



Te conoces muy bien y estoy de acuerdo con lo q cuentas, ojala se te pase pronto ese tema estomacal y disfrutas más en la chopera

Ayi nos vemos campeón..
« Última modificación: 26 Enero, 2014, 22:12:42 pm por Ángel JB »
Me gusta correr con todo el mundo, competir contra mí !!
26 Enero, 2014, 22:17:26 pm
Respuesta #606
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
Bueno una vez asimilado hay va mi crónica, mi primera media, las sensaciones han sido muy buenas en gran parte por el cariño que me habéis mostrado hoy, metido ya en carrera nos pilla la salida en plena charla el grupo de FFDR que íbamos a 1:50, salida lenta por el gran numero de asistentes, una vez quitado el primer kilómetro, Santiago (SGR) y yo hemos ido cogiendo ritmo has el punto que del Km 5 al Km 8 hemos rodado por debajo de 5", a partir del ocho hemos ido manteniendo un ritmo estable y con buenas sensaciones, cuando hemos entrado en la calle Ferrocarril (km 13-14) me he venido un poco abajo pero gracias a Santiago que no ha parado en todo momento de animarme lo he superado y de hay a meta muy bien manteniendo el ritmo en todo momento y bajando del objetivo previsto para esta media que era 1:50':00", al final ha salido 1:49':32"
« Última modificación: 27 Enero, 2014, 15:09:21 pm por frasquito »
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
26 Enero, 2014, 22:18:54 pm
Respuesta #607
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 115
  • Aplausos: 3
  • a correr
Pues que mal me sabe, pero al final no fui por diversos motivos (ahora estoy trabajando doce horas y entreno poquísimo, además la noche del sábado al domingo dormí fatal, así que cambié de planes y me rajé con la carrera, y me decidí por ir a ver al Madrid de basket, además toda la semana siguiente trabajaré  a doce horas, una putada porque te queda la sensación de no haberle echado huevos y correrla sea lo que sea, pero es que soy demasiado competitivo, y sin casi entrenos durante el mes me hubiese arriesgado a lesionarme. Bueno, espero que en las 4 siguientes que estoy apuntado tenga más suerte.
Records:
* Maratón de Madrid :3,37 (el único que he hecho)
* Media maratón: 1,27 (Fuenlabrada 2015)
* 10 Km: Aranjuez 2015 y Norte y sur 2015, 39.30 minutos
* Objetivo primordial: Disfrutar, hacer mis carreras favoritas y probar el running-turismo cuando pueda.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados