adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XV Media Maratón de Getafe: 26 Enero, 2014

Autor Tema: [2014] XV Media Maratón de Getafe  (Leído 259630 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

26 Enero, 2014, 22:19:42 pm
Respuesta #608
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Bueno pues, tengo que dar las gracias a Shura  :friends:por cederme su dorsal, +1
No pensaba correr esta carrera ya que la tengo manía, pero parece que el destino se empeña en que la corra ...
Es una carrera fea y aburrida en mi opinión y con el nuevo recorrido aún a empeorado si cabe, menos mal que la gente de Getafe salva la carrera con la animación en muchos tramos lo que hace que se haga algo más amable.
Hoy estoy un poco crítico, así que ya que estoy, decir que los abituallamientos han sido un desastre total, en uno puedes tener mala suerte y que te haya tocao la China pero en todos no, en uno me eh tenido que parar a abrir una de las cajas para cojer una botella y en otros dos directamente he tenido que cojer una botella del suelo... :nono:
Por lo demás un placer poder disfrutar con vosotros una vez más cada vez somos más  CHACHI
El post ha sido rápido, no he tenido más remedió una auténtica pena ya que perderse un post en el cardenal es pecado  :blush2:
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
26 Enero, 2014, 22:37:36 pm
Respuesta #609
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
por mi parte ... MMP en distancia POST !!!  ;DD
 :drinks: :drinks:
la carrera ... pchi,pcha ... me he presentado en la salida con idea de hacer 1.30 o así ... he hecho un calentamiento largo y a ritmo muy tranqui ... he salido bien, aunque demasiado fuerte, siguiendo a un grupete de suicidas foreros, que iban a ir en progresión desde 4:20 ... ¡¡¡¡ LOS COJONES 4.20!!!!  :))) :))) ... si es que no aprendo!!! ... iban muy pero que muy bien (Dani, Kike, Charly,...), no les he podido coger el ritmo, he pasado los 10k en algo más de 43' y desde el 12 aprox ha venido el butanero y me ha pegado botellas de butano en ambas piernas que me han hecho bajar el ritmo porque no podía ni con mi alma ... he sufrido más de la cuenta hasta que en el 18 me he recuperado un poco y al final he entrado en 1:34 y pico, cuando pensé que estaba entrando en 1.32 ... no se qué hostias le ha pasado al trasto de gps que llevo, en algún momento se me paró, creo que al recibir un "golpecito" en el brazo de un corredor ... me di cuenta al rato, lo activé de nuevo, pero ya iba sin referencia fiable.

Bueno, no hay problema ... objetivo no cumplido, pero satisfecho porque aunque hoy no he corrido bien gran parte de la carrera, "sufri" más que "tando", junto con los kms que he hecho antes para calentar, muy tranquilitos ... me ha salido una buena tiradita larga y a pesar de ello el tiempo no es malo y es lo de menos... seguimos para Sevilla, que no decaiga!!

El post ... espectacular ambiente familiar!!! con muchas risas y buen rollo, como siempre ... y con preparación de Frankfurt e intentos de "abducir" a nuevos incautos para esta gran aventura que estamos preparando..

Enhorabuena por vuestras MMPs y vuestros logros hoy ...animo a los que no hayan tenido un buen día (me incluyo) y a seguir ahí, que sois todos unos FENOMENOS!!!

Un abrazaco!!
« Última modificación: 26 Enero, 2014, 22:54:28 pm por airgamboy »
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
26 Enero, 2014, 22:38:23 pm
Respuesta #610
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Bueno una vez asimilado hay va mi crónica, mi primera media, las sensaciones han sido muy buenas en gran parte por el cariño que me habéis mostrado hoy, metido ya en carrera nos pilla la salida en plena charla el grupo de FFDR que íbamos a 1:50, salida lenta por el gran numero de asistentes, una vez quitado el primer kilómetro, Sergio (SGR) y yo hemos ido cogiendo ritmo has el punto que del Km 5 al Km 8 hemos rodado por debajo de 5", a partir del ocho hemos ido manteniendo un ritmo estable y con buenas sensaciones, cuando hemos entrado en la calle Ferrocarril (km 13-14) me he venido un poco abajo pero gracias a Sergio que no ha parado en todo momento de animarme lo he superado y de hay a meta muy bien manteniendo el ritmo en todo momento y bajando del objetivo previsto para esta media que era 1:50':00", al final ha salido 1:49':32"

Enhorabuea Frasco..... aunque SRG creo que se llama Santiago ;-)
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
26 Enero, 2014, 22:40:53 pm
Respuesta #611
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
El Cardenal es que confunde..>:D




¡¡¡Va por ti Alberto!!!

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
26 Enero, 2014, 22:46:46 pm
Respuesta #612
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Aplausos: 13
Por mi parte, un auténtico desastre. Tras hacer el 10k en 42'15'', según lo previsto, bajón total en el 12km: molestias en el pie y desfondamiento, sensación de vacío. Paré tres veces, unos 15' en total. Me iba ya para casa, pero decidí tener un poco de orgullo, arrancar de nuevo y, al menos, acabar. Hice los 9km restantes a buen ritmo. No sé ni qué tiempo he hecho, creo que 1:43' y algo.

No tengo ni ganas de seguir pensando en la carrera. Varapalo muy serio para Sevilla. Ahora mismo, no tengo muchas ganas de darlo todo en las cuatro semanas que quedan...

eke, sigo tus entrenamientos desde hace algún tiempo, y está claro que estabas para bajar sobrado de 1h 30', hoy has tenido uno de esos días malos que ocurren a veces, vamos un accidente, yo no preocuparía en exceso, si acaso analiza qué pudo pasar, aparte de lo del pie, quizá no comiste o bebiste lo suficiente con el día tan "caluroso", algún catarrillo, a saber...estoy seguro que en Sevilla te vas a salir, aún siendo tu primer maratón, si el pie no te lo impide esos 3h 15' está a tu alcance, mucho ánimo!!

Enhorabuena a todos por vuestras carreras, mucho ánimo a los lesionados, carreras hay cientos, ya habrá tiempo de desquitarse
MMP 10 Km: 41' 46'' - Carrera Del Agua - 10 Mayo 2015
MMP Media Maratón: 1h 34' 03''- Maratón por relevos Alcalá de Henares -30 Octubre 2016
MMP Maratón: 3h 27' 44'' - Maratón Valencia - 15 Noviembre 2015
26 Enero, 2014, 22:54:28 pm
Respuesta #613
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 368
  • Aplausos: 6
  • Run Runn Running !
    • 100003697667914
    • JavierAdrian93
    • @JavierAdrian93
Aquí tenéis vídeos de la salida y llegada a meta! A buscaros !  http://www.corriendovoy.com/atletismo/media-maraton-getafe-2014
26 Enero, 2014, 23:10:50 pm
Respuesta #614
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
No iba yo a esta Media con buenas expectativas, después de una semana en la que tuve algunos problemas de espalda, y en la que no había entrenado ni un solo día.
Ni siquiera la habitual carrera del domingo anterior, por encontrarme de viaje.

Y no me puedo quejar del resultado final, porque ya me conformaba con acabarla, y me he quedado a un solo minuto de mi MMP.

Me molestaban algo las cervicales en el breve calentamiento, pero en el primer km de carrera desaparecieron las molestias.

Cogí un ritmo tranquilo de salida, y sobre el km 1 me uno al grupo de Gandalfito. Voy con ellos hasta el km 3 a 5:15, pero a partir de aquí aprietan a 5:00 y les dejo marchar. Carrera en solitario desde aquí.

Voy a un buen ritmo en los 12 primeros km, dentro del ambicioso objetivo de bajar de 2 horas (desde 2:06 de MMP). Pero sabía que la falta de entrenamiento debía aparecer por algún sitio. Y cerca del 13 empiezo a notar la sensación de que se me duerme el pie derecho. Ya cerca del 15 se me van cargando los gemelos y mi ritmo se va resintiendo.

Finalmente, alcanzo la meta en 2:07, a ese minuto de la MMP (el Garmin da un exceso de recorrido, que equivale a ese minuto o más).

Contento, porque bajo en más de 5 minutos mi mejor registro de Getafe.
Parece que tengo pulmones de sobra para bajar esta marca, pero es necesario entrenar más para coger fuerza en las piernas. A ver si encuentro tiempo.

Algo habrá que hacer, porque tengo 4 ó 5 medias a la vista. De momento nos vemos muchos en las 2 Leguas, en solo 7 días.

En mi primera visita a El Cardenal, encantado con el trato recibido, y con la extraordinaria compañia. Lástima que me haya tenido que ir rápido al terminar la comida.

Enhorabuena por las MMPs y ánimo a los que no lo consiguieron. Yo me he pasado casi un año sin mejorar, y ahora llevo varios meses en los que todo va mejor.

Gracias por las numerosas fotos y videos.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
26 Enero, 2014, 23:25:16 pm
Respuesta #615
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 6
Hola a todos!
Muy poco mas que añadir a lo que habeis comentado. . . Me he encontrado bien tanto físicamente, como de cardio y mentalmente. . . .
He bajado mi MMP en nada mas y nada menos 27'18" así que me ha servido como inyección doble de moral para debutar en la M de Sevilla

Enhorabuena a todos y a todas!!!!
MEJORES TIEMPOS
MMP 5km: IV CARRERA PONLE FRENO 2012 MADRID (31:19)
MMP 5km: III CARRERA SÍNDROME SANFILIPPO 2014 (28:51)
MMP 10km: VII CARRERA SOLIDARIA BBVA 2013 MADRID (56:15)
MMP 10km: IV CARRERA DEL TALLER 2014 (49:44)
MMP 10km: V CARRERA PRONIÑO 2014 (48:46)
MMP 21km: XIII MEDIO MARATÓN ASICS VILLA DE MADRID 2013 (2:24:30)
MMP 21km: XV MEDIA MARATÓN CIUDAD DE GETAFE 2014 (01:57:12)
MMP 21km: IV MEDIA MARATÓN CERVANTINA 2014(01:44:45)
MMP 21km: X MEDIA MARATÓN CIUDAD DE CANTALEJO 2014(01:42:53)
MMP 42km: XXX MARATÓN DE SEVILLA 2014 (04:43:39)
MMP 42km: V MARATÓN CABBERTY MÁLAGA 2014 (03:44:47)

PRÓXIMAS CARRERAS
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados