adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • X Carrera Cívico-Militar Contr: 25 Octubre, 2009

Autor Tema: [2009] X Carrera Cívico-Militar Contra la Droga  (Leído 11063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Octubre, 2009, 15:50:28 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172

Yo también he pasado por allí para ver si os veía pos la salida pero ha sido complicado y no os he visto, yo iba mirando todas las camisetas amarillas que veía pero nada, estabais camuflados entre un monton de sudaderas amarillas de no se que cuartel y ha sido imposible locarizaros. :(
Yo al final, 26'40", rebajando en 1'20" mi marca del año pasado, pero me ha costado. No sé si el próximo fin de semana en la carrera del BBVA seré capaz de aguantar el ritmo que nos marque Amadablam. Ya veremos.


Esos ánimos arriba, si en esta has bajado 1:20 en la del bbva lo vas ha conseguir. Mi director de marqueting no se me puede quedar atras ni un poquito, le voy a llevar con mucho mimo tiento y delicadeza y al final si es necesario en brazos  :D
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
25 Octubre, 2009, 16:45:22 pm
Respuesta #9
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running

Yo también he pasado por allí para ver si os veía pos la salida pero ha sido complicado y no os he visto, yo iba mirando todas las camisetas amarillas que veía pero nada, estabais camuflados entre un monton de sudaderas amarillas de no se que cuartel y ha sido imposible locarizaros. :(
Yo al final, 26'40", rebajando en 1'20" mi marca del año pasado, pero me ha costado. No sé si el próximo fin de semana en la carrera del BBVA seré capaz de aguantar el ritmo que nos marque Amadablam. Ya veremos.


Esos ánimos arriba, si en esta has bajado 1:20 en la del bbva lo vas ha conseguir. Mi director de marqueting no se me puede quedar atras ni un poquito, le voy a llevar con mucho mimo tiento y delicadeza y al final si es necesario en brazos  :D
Adios


Tío ya es tuyo. No caigas en la tentación de ser humilde cuando te encuentras bien, no hay que desperdiciar esos momentos. Otro año quien sabe, igual estás mejor pero también puedes estar peor, aprovecha ese puntito  XXX.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
25 Octubre, 2009, 17:42:30 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
bajar 1,20 en una carrera de 6,500 en un año hay que estar muy bien para hacer esa azaña ,
25 Octubre, 2009, 19:46:37 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
bajar 1,20 en una carrera de 6,500 en un año hay que estar muy bien para hacer esa azaña ,
Gracias majete, los entrenos van dando sus frutos. eso sí, la carrera no tiene 6,5 ni de coña. Ya lo sospechaba como comenté en este mismo post. Eso sí, al ser el mismo recorrido que el año pasado me vale como referencia.

Yo también he pasado por allí para ver si os veía pos la salida pero ha sido complicado y no os he visto, yo iba mirando todas las camisetas amarillas que veía pero nada, estabais camuflados entre un monton de sudaderas amarillas de no se que cuartel y ha sido imposible locarizaros. :(



Esos ánimos arriba, si en esta has bajado 1:20 en la del bbva lo vas ha conseguir. Mi director de marqueting no se me puede quedar atras ni un poquito, le voy a llevar con mucho mimo tiento y delicadeza y al final si es necesario en brazos  :D
Adios

Es cierto, hoy el amarillo ha invadido la Casa de Campo. Todos, menos yo, que por "problemas técnicos" con el dorsal del CSIC,me he visto obligado a correr de azul. Y tranquilo, que con los ánimos que me dais, no me queda más remedio que intentar esos 45'.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
25 Octubre, 2009, 20:16:45 pm
Respuesta #12
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Ya están colgadas (bueno, insertadas) tus fotos. Así da gusto, uno se siente menos solo  :(.

Gracias Klass y dale recuerdos y gracias también a la fotógrafa  :friends:.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados