adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: NUESTRA MUSICA PARA LOS ENTRENAMIENTOS  (Leído 74166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Julio, 2012, 14:08:00 pm
Respuesta #104
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Lista clasica:

Chaikovski. Marcha eslava
Beetoven. Quinta sinfonia
Karll Orff. Carmina Burana
Bach. Concierto de Brandemburgo
Frank Pourcel. Danza del sable
Rimsky Korsakov. El vuelo del moscardón
Mozart. Petite Musique de Nuit K52
Tchaykovsky. Obertura 1912
Rossini.Obertura de Guillermo Tell
Pachellbell. Canon
Grieg. Perr Gynt in the hall of the monutain king
Prokofiev. Romeo y Julieta Danza dei coltelli
Bach: Suite nº3 os a string
Dvorak: Sinfonía del nuevo mundo
Wagner: Obertura Tannhauser
Bach: Toccatta y fuga en D menor. BMW 565




Qué bueno!!! Música clásica para correr... muy buena idea... Conozco la mayoría de esta lista, pero otras no... me pondré con ello. Aunque algunas me parecen demasiado "lentas" para correr. Lo más cercano en mi caso es escuchar a veces bandas sonoras de películas. Dependiendo del tipo de entreno, la distancia, etc... Una de las que más me gusta ponerme es la de El último samurai...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
10 Julio, 2012, 18:42:45 pm
Respuesta #105
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 44
  • Aplausos: 1
También me gusta correr con música de Win Mertens, especialmente Struggle for  Pleasure

Wim Mertens - Struggle for Pleasure
11 Julio, 2012, 01:08:52 am
Respuesta #106
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Uy..... Win Mertens ya es un poco droga dura para mí, jejejeje...

Por cierto, esta canción es un temazo, y ya que tiene que ver con los JJOO (la canción oficial, de Muse) el deporte, motiva un montón y el vídeo es impresionante, la pongo aquí:

Muse - Survival

When you learn to lose, you know what it takes to win...
11 Julio, 2012, 01:54:22 am
Respuesta #107
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Aún a sabiendas de que voy a ser crucificado (y más después de que grandes de mis amigos del foro expresaran sus gustos musicales en la post del reto solidario), yo quiero, YO NECESITO, SALIR DEL ARMARIO MUSICAL.

Yo, Cheve, aquí y ahora reconozco que puedo escuchar rock, pero que no me apasiona. Bruce mola, pero también le gustaba a mis padres, ya jubilados (lo siento Backs); los extremo me encantan, pero son de cuarentones (lo siento Bounce); Russian Red es más triste que una rueda de prensa de De Guindos (lo siento Ladhu); Perales tuvo su época cuando los runners corrian en sandalias ( lo siento Okapi): y la música de clavicordio en walkman ya no se escucha mucho (lo siento Sir Noc)

Yo, Cheve, reivindico como imprescindibles en la play list list de cualquier runner:

1. David Guetta..... Titanium (ESPECIAL MARATÓN ALPINA)
2. Cold Play.... Paradise o Princess of China (ESPECIAL BUENAS SENSACIONES ENTRENO)
3.Pitbull y Marc Anthony....Rain over me (ESPECIAL SALIDA 10K)
4. Kylie Minogue.... Higher (ESPECIAL CUESTAS... O PIRONA WAY OF LIFE)
5.Eminen.... Love the way you lie (ESPECIAL MEDIA MARATON ABANDONO O HAGO MI MMP)
6.Ian Carey... Keep of Rising (ESPECIAL AGUANTO UN 100K COMO MÍNIMO)
7. David Guetta... Memories ( ESPECIAL LE VOY A ESPRINTAR AL TIO DE DELANTE)
8.One Million....Alexandra Stan (ESPECIAL ME GUSTA CORRER POR DONDE SEA)
9.Chris Brown.... Beautiful people (ESPECIAL RITMO MARATÓN)
10. Emilí Sande... Heaven (ESPECIAL RITMO CONSTANTE CARRERA LARGA)


Pues ya lo he dicho.... y me siento liberado... sois majísimos (esto es indiscutible).... pero sois unos KARKAS musicales!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
11 Julio, 2012, 08:23:57 am
Respuesta #108
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
cheve ,te hice caso y me baje a david guetta a pesar de no ser lo que mas me gusta,he de reconocer que llevandolo en los dos ultimos dias,aumente un poquito el ritmo,asi que me apuntare alguna mas de las tuyas,quien sabe,lo mismo algun dia sere capaz de correr a 5´30 en plan light :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance1: :dance1: :dance1:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
11 Julio, 2012, 08:57:56 am
Respuesta #109
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Aún a sabiendas de que voy a ser crucificado (y más después de que grandes de mis amigos del foro expresaran sus gustos musicales en la post del reto solidario), yo quiero, YO NECESITO, SALIR DEL ARMARIO MUSICAL.

Yo, Cheve, aquí y ahora reconozco que puedo escuchar rock, pero que no me apasiona. Bruce mola, pero también le gustaba a mis padres, ya jubilados (lo siento Backs); los extremo me encantan, pero son de cuarentones (lo siento Bounce); Russian Red es más triste que una rueda de prensa de De Guindos (lo siento Ladhu); Perales tuvo su época cuando los runners corrian en sandalias ( lo siento Okapi): y la música de clavicordio en walkman ya no se escucha mucho (lo siento Sir Noc)

Yo, Cheve, reivindico como imprescindibles en la play list list de cualquier runner:

1. David Guetta..... Titanium (ESPECIAL MARATÓN ALPINA)
2. Cold Play.... Paradise o Princess of China (ESPECIAL BUENAS SENSACIONES ENTRENO)
3.Pitbull y Marc Anthony....Rain over me (ESPECIAL SALIDA 10K)
4. Kylie Minogue.... Higher (ESPECIAL CUESTAS... O PIRONA WAY OF LIFE)
5.Eminen.... Love the way you lie (ESPECIAL MEDIA MARATON ABANDONO O HAGO MI MMP)
6.Ian Carey... Keep of Rising (ESPECIAL AGUANTO UN 100K COMO MÍNIMO)
7. David Guetta... Memories ( ESPECIAL LE VOY A ESPRINTAR AL TIO DE DELANTE)
8.One Million....Alexandra Stan (ESPECIAL ME GUSTA CORRER POR DONDE SEA)
9.Chris Brown.... Beautiful people (ESPECIAL RITMO MARATÓN)
10. Emilí Sande... Heaven (ESPECIAL RITMO CONSTANTE CARRERA LARGA)


Pues ya lo he dicho.... y me siento liberado... sois majísimos (esto es indiscutible).... pero sois unos KARKAS musicales!!!


Sí, si vaaaalee. Russian Red movido, movido no es, pero hay veces que me lo pide el cuerpo.

Mi lado oscuro (sí, tengo un lado oscuro) más allá de mis "poperos irish-británicos" (léase U2, Coldplay, Interpol, Muse, etc, tec) lo forman dos grupos que son: Rage Against the Machine, que cuando entona en Killing In The Name me dan subidón subidón.
Y... A perfect circle, con su disco Thirteen Step, un imprescindible.
No hay lesión que dure más que la propia vida
11 Julio, 2012, 10:24:23 am
Respuesta #110
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
... y la música de clavicordio en walkman ya no se escucha mucho (lo siento Sir Noc)...

Oye, oye, que ya sabéis que yo la única música que escucho normalmente es la fanfarria de windows al encender y apagar el ordenador.

Ya te dí toda la razón cuando comentamos que es muy difícil abrir el "archivo" mental y añadir nuevas canciones pasada una edad, quizá sea porque la memoria musical esta ligada a los recuerdos que hemos vivido en una cierta época. En cualquier caso me parece que los que se cierran en el "eso no es música, como la de mi época nada" son los que están equivocados ya que eso mismo decía mi abuelo... y el abuelo de mi abuelo...Todos ellos ilustres nobles del condado de New Hamshtrine.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
11 Julio, 2012, 12:54:34 pm
Respuesta #111
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Yo reconozco que disfruto mucho con el rock de los setenta y sobre todo el de los 80. Es, como dice Noc, porque es la música que me marcó cuando empecé a escuchar música y ahora me sigue poniendo a tope y me motiva mucho.

Pero eso no quiere decir que no me gusten grupos MODERNOS, o sea, grupos nacidos en la última década, más o menos: Muse, Coldplay, Editors, Kaiser Chiefs, Mando Diao... Eso sí, también otros cientos de grupos actuales que hacen música que suena como el rock de hace 30 o 40 años, jejeje...

De todas formas, está claro que para mí el rock es la música que más me motiva cuando corro...


When you learn to lose, you know what it takes to win...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados