adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 532
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: NUESTRA MUSICA PARA LOS ENTRENAMIENTOS  (Leído 74153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Julio, 2012, 19:17:51 pm
Respuesta #120
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22

A cada uno nos motiva una cosa, yo llevo un popurri de metal, soy metalera total je je, por ejemplo metallica, system of a down, tierra santa, disturbed, dragon force ..., tambien llevo alguna de algun juego je je,  y alguna cancion japonesa y canciones varias también, vosotros cambias las canciones de vez en cuando?? o escuchais siempre las mismas, yo las voy cambiando segun me de, lo que si  tengo por costumbre es empezar siempre con la misma, con chop suey je je,
12 Julio, 2012, 22:14:09 pm
Respuesta #121
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Oleee.

Veo que se van destapando algunos flamenquitos y rumberos más por el foro.

Maeramaera hombre que se muriera Camarón no es motivo para dejar de escuchar flamenco. Ahora en el 20 aniversario de ese triste día, estás a tiempo de retomar la afición.

Bounce  ole ahí. Los chichos son muy grandes. Recuerdo que mi primer concierto cuando vine a Madrid en 2009 fue de ellos en la cubierta de Leganés y no veas como me lo pasé.

Galgo, gracias por la canción, la verdad no la conocía. Me la apunto para el próximo popurri
12 Julio, 2012, 22:25:49 pm
Respuesta #122
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012

Te faltan los Cantajuegos (Especial para ir a 5:30 en plan light)  :D :D  CHACHI

un tallarín, que se coje por aquí, que se coje por allá.... y te lo comes tú.....

esta es más de 6.30' :))) :))) :))) :)))

Yo, a costa, de crucifixión, en el ipod llevo Vangelis (chariots of fire) junto con Andy&Lucas... y me motiva mucho para correr.

Pero reconozco que probaré el "Cheve's Playlist".

5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
12 Julio, 2012, 23:29:02 pm
Respuesta #123
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....

Te faltan los Cantajuegos (Especial para ir a 5:30 en plan light)  :D :D  CHACHI

un tallarín, que se coje por aquí, que se coje por allá.... y te lo comes tú.....

esta es más de 6.30' :))) :))) :))) :)))


No conozco casi ninguna de los Cantajuegos..... lo puse por ser el grupo de moda de los niños, despues de haber ido nosotros cantando en el Reto eso de "¿quien vive en la piña debajo del bar?"...... :D ..... yo es que como karka cuasi cuarenton me quede en Parchis y Enrique y Ana  :D :D :D
« Última modificación: 12 Julio, 2012, 23:30:35 pm por Bounce »
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
17 Julio, 2012, 17:16:09 pm
Respuesta #124
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Noticia luctuosa.
Nos ha dejado JOHN LORD, fundador del mitico grupo DEEP PURPLE. Sin duda uno de los pioneros del hard rock y uno de los mejores teclistas de rock de la historia.
A mi DEEP PURPLE es de lo que mas me motiva para los entrenos. D.E.P.
17 Julio, 2012, 17:45:31 pm
Respuesta #125
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Toda una leyenda Jon Lord... Siempre ha sido mi "deep purple" favorito. Hacía cosas con el órgano hammond increibles. Muchas veces en las carreras cuando hago de speaker pincho "Highway Star", aunque luego me di cuenta de que el solo guitarra se hace un tanto estridente y largo (el de teclado, por ejemplo, no!!!). Y me gustan mucho más los Deep Purple hippies de finales de los 60. Una canción buensísima para entrenar, por ejemplo, de aquella primera época en la que no eran tan conocidos, instrumental y dominada por el hammond de mister Jon Lord es esta:

Deep Purple - Wring That Neck

Aunque para verle en acción (a él y al resto de los Purple a tope), mucho mejor esta versión "algo" extendida de la canción en directo. Eso sí, esta versión no os la recomiendo para ponerla en los auriculares cuando estáis entrenando porque os puede dar una taquicardia...

Deep Purple - "Wring That Neck" (Live at the Bilzen Jazz Festival 1969)

R.I.P. Gran Lord!!!




When you learn to lose, you know what it takes to win...
17 Julio, 2012, 17:52:45 pm
Respuesta #126
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo

A cada uno nos motiva una cosa, yo llevo un popurri de metal, soy metalera total je je, por ejemplo metallica, system of a down, tierra santa, disturbed, dragon force ..., tambien llevo alguna de algun juego je je,  y alguna cancion japonesa y canciones varias también, vosotros cambias las canciones de vez en cuando?? o escuchais siempre las mismas, yo las voy cambiando segun me de, lo que si  tengo por costumbre es empezar siempre con la misma, con chop suey je je,

Yo soy más rockero que metalero, pero algunos de los grupos que dices me gustan mucho. Metallica los escucho algunas veces cuando corro. En cuanto System of a Down o Dragon Force, bufff... son droga dura para los entrenamientos. Ambos grupos me gustan, pero supongo que los usarás cuando haces entrenamientos de series o sprints, no? Yo tuve que eliminar de mi Mp3 a los Dragon Force porque intentataba salir a rodar a 5.30 y me ponía a 4' el km sin darme cuanta y con las pulsaciones disparadas, jajajajaja!!!

De los System Chop Suey está bien, aunque espero que no te pongas nunca esta para entrenar o para una carrera:

System of A Down- Attack





When you learn to lose, you know what it takes to win...
17 Julio, 2012, 18:28:59 pm
Respuesta #127
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Aún a sabiendas de que voy a ser crucificado (y más después de que grandes de mis amigos del foro expresaran sus gustos musicales en la post del reto solidario), yo quiero, YO NECESITO, SALIR DEL ARMARIO MUSICAL.

Yo, Cheve, aquí y ahora reconozco que puedo escuchar rock, pero que no me apasiona. Bruce mola, pero también le gustaba a mis padres, ya jubilados (lo siento Backs); los extremo me encantan, pero son de cuarentones (lo siento Bounce); Russian Red es más triste que una rueda de prensa de De Guindos (lo siento Ladhu); Perales tuvo su época cuando los runners corrian en sandalias ( lo siento Okapi): y la música de clavicordio en walkman ya no se escucha mucho (lo siento Sir Noc)

Yo, Cheve, reivindico como imprescindibles en la play list list de cualquier runner:

1. David Guetta..... Titanium (ESPECIAL MARATÓN ALPINA)
2. Cold Play.... Paradise o Princess of China (ESPECIAL BUENAS SENSACIONES ENTRENO)
3.Pitbull y Marc Anthony....Rain over me (ESPECIAL SALIDA 10K)
4. Kylie Minogue.... Higher (ESPECIAL CUESTAS... O PIRONA WAY OF LIFE)
5.Eminen.... Love the way you lie (ESPECIAL MEDIA MARATON ABANDONO O HAGO MI MMP)
6.Ian Carey... Keep of Rising (ESPECIAL AGUANTO UN 100K COMO MÍNIMO)
7. David Guetta... Memories ( ESPECIAL LE VOY A ESPRINTAR AL TIO DE DELANTE)
8.One Million....Alexandra Stan (ESPECIAL ME GUSTA CORRER POR DONDE SEA)
9.Chris Brown.... Beautiful people (ESPECIAL RITMO MARATÓN)
10. Emilí Sande... Heaven (ESPECIAL RITMO CONSTANTE CARRERA LARGA)


Pues ya lo he dicho.... y me siento liberado... sois majísimos (esto es indiscutible).... pero sois unos KARKAS musicales!!!

Cheve, ya somos unos cuantos fuera del armario!

De tu playlist llevo 4 o 5, añadiendo alguna cosilla:

George Michael... Freek! (algo antigua pero ideal para ir cogiendo ritmillo), Afrojack(Turn me on), algo de Bob Sinclair (Sexiest Wine, Rock the Boat), Kylie (Get Outta may way) y para terminar a tope me encanta aparte de Titanium(of course), Firework de Katy Perry o Good Luck de Basement Jaxx.

Pero vamos, que la base la compartimos. Todo ritmo inferior a 120 BPM y bien remarcadito no me motiva en exceso.

Te pillo las que no llevo! CHACHI
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados