adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ENTRENAMIENTOS  (Leído 1335882 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

19 Abril, 2009, 21:12:13 pm
Respuesta #320
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo tampoco lo he oido en mi vida y no creo que lo ponga en practica , hay que correr de forma natural y eso que hace el colega si que es de locos , como el articulo , de esos locos que corren , ami lo que me sorprende es que tu te sorprendieras y no te descojonaras de risa
20 Abril, 2009, 13:16:47 pm
Respuesta #321
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
yo tampoco lo he oido en mi vida y no creo que lo ponga en practica , hay que correr de forma natural y eso que hace el colega si que es de locos , como el articulo , de esos locos que corren , ami lo que me sorprende es que tu te sorprendieras y no te descojonaras de risa


Yo lo siento pero sí me descojono  :D :D
Perdón ... porque suelo ser respetuoso con las "manías" de cada uno aunque no esté deacuerdo con ellas pero es que me estaba imaginando al tío con una cuerda atándose los brazos al cuerpo para subir cuestas   :D.
Yo difiero totalmente de esa técnica y dudo mucho que sirva para algo. Mucho me temo que el braceo sólo sirve para estabilizar al cuerpo durante la carrera (y para que no entre flato según fuentes mucho más fiables) pero no hace que las piernas trabajen menos, a no ser que te ayudes de las ramas de los árboles para correr como los monos  Te pille.  A ver si no te fijaste bien Klass y al final de cada brazo llevaba un cubo de agua en cada mano  :D  que eso si que cuesta, eh!
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
20 Abril, 2009, 18:58:08 pm
Respuesta #322
  • Visitante
HOLA TODOS:

He estado alejado un tiempo, por dos motivos que han coincidido. las vacaciones y una rutura fibrilar grado II del tibial Posterior.gracias a dios que me tocaban las vacaciones y que bueno solo he "perdido" 6 semanas.este tiempo aparte de dedicarme a ir a la playa en el caribe. sol, nadar y bici. he aprovechado de adelantar otros asuntos. asi que bueno ayer he salido a rodar unos 15 km (50 min) y es mi primer rodaje largo en muxo tiempo. nos e cuanto tiempo llevo sin escrbir en el foro pero justo ese tiempo sin rodar tanto. asi que bueno he regresado alos entrenamientos y espero ponerme en forma en esta primavera de cara a futuras competiciones. ya escribire mas y a entrenar fuerte todos. como stoy empezando a entrenar me podeis seguro acompañar, incluso creo que muxo de vosotros estais en mejor estado de forma que yo ahora mismo.jijiji. bueno alguno que salga a rodar estas semana por el parque polvoranca. que tengo ganasya de correr. hata luego

[/quote]
« Última modificación: 20 Abril, 2009, 19:05:27 pm por RADIOTUBO »
20 Abril, 2009, 19:40:50 pm
Respuesta #323
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
HOLA TODOS:

He estado alejado un tiempo, por dos motivos que han coincidido. las vacaciones y una rutura fibrilar grado II del tibial Posterior.gracias a dios que me tocaban las vacaciones y que bueno solo he "perdido" 6 semanas.este tiempo aparte de dedicarme a ir a la playa en el caribe. sol, nadar y bici. he aprovechado de adelantar otros asuntos. asi que bueno ayer he salido a rodar unos 15 km (50 min) y es mi primer rodaje largo en muxo tiempo. nos e cuanto tiempo llevo sin escrbir en el foro pero justo ese tiempo sin rodar tanto. asi que bueno he regresado alos entrenamientos y espero ponerme en forma en esta primavera de cara a futuras competiciones. ya escribire mas y a entrenar fuerte todos. como stoy empezando a entrenar me podeis seguro acompañar, incluso creo que muxo de vosotros estais en mejor estado de forma que yo ahora mismo.jijiji. bueno alguno que salga a rodar estas semana por el parque polvoranca. que tengo ganasya de correr. hata luego

[/quote]

Bienvenido de nuevo Radiotubo, me alegro de volver a leerte, en cuanto a poder quedar esta semana con alguno de los habituales del foro va a ser dificil, pues como iras leyendo vamos prácticamente todos el domingo al MAPOMA y el que más o el que menos para nuestra manera de entrenar "no olvides que somos populares"  mañana MArtes terminamos los entrenamientos y ya no toca nada hasta el domingo

un saludo
20 Abril, 2009, 21:36:31 pm
Respuesta #324
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
HOLA TODOS:

He estado alejado un tiempo, por dos motivos que han coincidido. las vacaciones y una rutura fibrilar grado II del tibial Posterior.gracias a dios que me tocaban las vacaciones y que bueno solo he "perdido" 6 semanas.este tiempo aparte de dedicarme a ir a la playa en el caribe. sol, nadar y bici. he aprovechado de adelantar otros asuntos. asi que bueno ayer he salido a rodar unos 15 km (50 min) y es mi primer rodaje largo en muxo tiempo. nos e cuanto tiempo llevo sin escrbir en el foro pero justo ese tiempo sin rodar tanto. asi que bueno he regresado alos entrenamientos y espero ponerme en forma en esta primavera de cara a futuras competiciones. ya escribire mas y a entrenar fuerte todos. como stoy empezando a entrenar me podeis seguro acompañar, incluso creo que muxo de vosotros estais en mejor estado de forma que yo ahora mismo.jijiji. bueno alguno que salga a rodar estas semana por el parque polvoranca. que tengo ganasya de correr. hata luego

Cuanto tiempo sin leerte, espero que tu lesión recupere bien  CHACHI. Es una pena que no estuvieras por aquí el fin de semana, estuvimos bastantes rodando por polvoranca, otra vez sera.

Como ya te ha dicho pepe la mayoría estamos ya de descanso en vistas al mapoma del domingo, asi que ya nos veremos.

 Adios

Siempre es mas fácil subir que bajar.
20 Abril, 2009, 22:39:28 pm
Respuesta #325
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
que alegria de que estes de nuevo por aqui radiotubo, por lo que leo en las vacaciones no has parado  y a los entrenamientos has venido muy fuerte 15 km en 50 minutos bueno lo dicho haber si coinzidimos aunque no creo que sea corriendo
20 Abril, 2009, 22:49:08 pm
Respuesta #326
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Bienvenido a  casa Radiotubo!! Se te echaba de menos. Ahora ánimo y a ponerse pronto a tono!!
Yo, como no soy maratoniano, sigo con mis rutinas, hoy 25' cc,   series 3X1000 a 4'19-4'10-4'07, muy lejos de mis prometedores 3'52 y 15' más de cc para "desentumecer"
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
21 Abril, 2009, 09:31:41 am
Respuesta #327
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Qué suerte RADIOTUBO !!! yo me voy a romper alguna cosa a ver si me libro del Mapoma porque estoy viendo que ya no me libra ni Dios y me está entrando el tembleque  ;D.
Ya en serio, me uno a la bienvenida y a los ánimos para tu pronta recuperación, pero no te pases o volveremos a estar en clara desventaja para quedar un finde eh!  XXX
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados